El Futuro Precio de NEO (?)

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Apuesta segura. Fíjate, yo estoy en COINBASE y al principio consideraba muy buenas monedas BITCOIN, LITECOIN y ETHEREUM, y pienso que seguirán siendo las grandes durante dos o tres años vista. Pero NEO es una calabaza por abrir. El precio está muy bien antes de que exploten de verdad. Su punto débil es que no tienen una comunicad tan sólida como Ethereum, por eso están de gira por el mundo, pero tienen previsto empezar a crearla el próximo años. ¿Imagínate cuando NEO tenga una comunidad activa y no sean los cinco dueños que mueven sólos el cotarro? Puede ser la leche. Y también hay que hacer una lectura positiva de que lograron aceptar el tema de la prohibición de bitcoins en China, expulsión de exchange y ahora minería.
No me quiero obzecar en una moneda y quedar con el efecto TRON, pero es muy importante hacer un seguimiento de NEO para saber hacer lo que dice Domingo,comprar en rumor y vender con la noticia.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Atención Neo en eToro no se si hará que suba el precio

M

mesia72

Guest
Ayer €93.19 y hoy estamos en €106.00
Capital en 24 horas €10 540 010 000,00

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Bonita subida hoy del NEO, a ver hasta donde llega, yo le puse 242$ en etoro cuando lo añadieron a ver si me da alguna alegría xd

M

mesia72

Guest
y estamos con NEO en `precio €115, en 24 horas + 20% tienen potencial esta criptomoneda

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Puntuación
75
Creéis que hará una corrección antes de volver a pegar una subida fuerte??

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Acabo de comprar NEO porque creo que subirá aún más.
Por cierto hay algo que aún no entiendo, si compro por ejemplo 1 NEO con ETHER a una cierta cantidad, después para capitalizar el NEO tengo que volver a convertirlo en ETHER y después en dólar. Pero qué pasa si en el entretiempo ETHER sube a las nubes? Mi NEO valdrá menos ETHER y voy en pérdida?

M

mesia72

Guest
Mejor comprar directamente con euros. Precio en este momento es €111.71 por 1 NEO.

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
En Binance no se puede. Hay algún exchanger que acepte moneda común?

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
En Binance no se puede. Hay algún exchanger que acepte moneda común?

Yo los tengo comprados en Etoro, no son tuyos, el spread que te cobra es un atraco a mano armado, pero no te cobra comisiones de custodia ni tiene fecha de vencimiento. Yo también creo que tiene mucha margen de subida aún.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Ya me tarda volver a NEO rondando los 200€ como hace dos meses. Es curioso el fenómeno de Litecoin en ETORO... LLevan meses con el banners de Litecoin rompe records y sigue igual.

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Ya me tarda volver a NEO rondando los 200€ como hace dos meses. Es curioso el fenómeno de Litecoin en ETORO... LLevan meses con el banners de Litecoin rompe records y sigue igual.

El spread que tiene NEO en Etoro es un robo, casi un 10% xD

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Neo está precipitando, lo compré a 140 y ahora está a 119.
Debería asustarme o mejor comprar más aprovechando el precio bajo?

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Neo está precipitando, lo compré a 140 y ahora está a 119.
Debería asustarme o mejor comprar más aprovechando el precio bajo?

Imagino que subió, porque por tenerlos daban otra monedita, pasado ese efecto vuelve a su precio original, yo me enteré de eso tarde y estoy igual que tú en pérdidas :( Pero bueno a la larga subirá.

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Imagino que subió, porque por tenerlos daban otra monedita, pasado ese efecto vuelve a su precio original, yo me enteré de eso tarde y estoy igual que tú en pérdidas :( Pero bueno a la larga subirá.

Generalmente que haces cuando estás en perdida como en este caso?
Esperas que vuelva a subir o vendes? Yo estoy indeciso.

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Generalmente que haces cuando estás en perdida como en este caso?
Esperas que vuelva a subir o vendes? Yo estoy indeciso.

Esperar a que suba, porque si empiezo a cerrar y volver a abrir lo acabo perdiendo todo :( Para los que no dominamos el Forex, hay que entrar en las criptomonedas que tengan futuro y pase lo que pase esperar. O al menos eso voy a hacer yo :D:D El Neo tiene un buen futuro ya lo verás

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión