Ojalá compañero!
A qué te refieres con "cerrar y volver a abrir"?
Para mi NEO es uno de los mejores proyectos y si no se rompe la tendencia primaria alcista, para mi es una de las candidatas a alcanzar el valor de 1.000$ a final de año.Que pasa con NEO? están prácticamente todas las monedas en verde y subiendo y NEO sigue de capa caída hacia abajo. Alguien sabe algo de a que puede ser debido? alguna noticia?
Para mi NEO es uno de los mejores proyectos y si no se rompe la tendencia primaria alcista, para mi es una de las candidatas a alcanzar el valor de 1.000$ a final de año.
Generalmente que haces cuando estás en perdida como en este caso?
Esperas que vuelva a subir o vendes? Yo estoy indeciso.
Partiendo del potencial que NEO, me parece que esta siendo muy castigada y esta perdiendo demasiado valor sin razón aparente ( esta perdiendo por que el mercado en general es bajista, nada mas)
Tengo muy claro que cuando volvamos a una tendencia alcista ( que estoy convencido de que se dará ese cambio de tendencia, y si seguís aquí quiero pensar que también lo creéis) sera una de las que va a salir ganando con diferencia... Tenemos que tener en cuenta que este año a tocado los 200$ y ahora mismo esta por debajo de los 70$
Ver el archivo adjunto 310
Ese gráfico es de NEO contra USD, que si bien hace un momento comentaba que lo importante es el valor en satoshi, lo traigo por lo claro que se ve. Como veis, esta dentro de un canal bajista muy definido, lleva perdiendo valor 15 días seguidos... Lo traigo por que dentro de que en cualquier momento de los que estamos ahora, a final de año habrá sido un buen punto de entrada, pero si actuamos en función a ese canal podemos conseguir un mejor punto de entrada. Para mi seria muy interesante entrar a NEO cuando toque la parte baja del canal ( incluso se podría hacer algo de trading con la intención de vender cuando toque la parte alta) o en su defecto si no llega a tocar esa parte, cuando rompa la parte superior del canal ( pero tiene que romperlo con seguridad, mostrando un buen volumen etc)
Ver el archivo adjunto 311
Este es de NEO contra BTC, se ve que de igual modo a perdido prácticamente la mitad del valor en shatosi, aun que no se ve tan claro por que el BTC también a perdido valor en este tiempo, la tendencia es la misma.
En resumen, para mi NEO es una de las fijas, junto con las que ya he comentado mas de una vez como (LTC y NANO) y no descarto que llegue a los 500$ a final de año, suponiendo que todo lo relacionado al mundo crypto acompañe.
Fabulosa explicación y análisis NEGAN, como siempre, para mi también es una de las que creo son más seguras y está muy por debajo de su precio real con lo que es un gran punto de entrada, ahora mismo está en 8680 sat en Binance y un precio en dólar de 71.29 .., ¿hasta donde crees que puede bajar para entrar un poco más barato?, y también, ¿cual es el punto en el que aún subiendo valor y precio se podría entrar en caso de que comenzase una tendencia alcista que sino estamos atentos nos puede hacer perder una buena oportunidad de comprar a buen precio?, por explicarme mejor pues quizás no se entiende muy bien lo que quiero decir, un buen punto de entrada a la baja 8200 sat, y de entrada al alza 10.000 sat.
Es que esta no quiero que se me escape, pero ya sabes que muchas veces por querer esperar demasiado una bajada te vas un día a dormir con NEO a 8500 sat y te levantas y te encuentras un gran subidón de madrugada y la ves en 10300 sat y subiendo y te pierdes una gran oportunidad.
Saludos compañero.
El punto en el que esta ahora de los 8600sat lo veo muy bueno, es una resistencia interesante y es mas veo difícil que llegue a la siguiente que estaría en los 7000sat. El tema es que en un principio a la larga los dos van a ser puntos de entrada buenos, estoy seguro ( uno mejor que el otro claro esta, pero ambos buenos) Las dudas vienen sobre el mercado mas que sobre NEO en si. Quiero decir si la tendencia general del mercado sigue bajista, es probable que NEO siga bajando... Un buen momento para entrar seria cuando rompiese esa linea de tendencia, (o mirando el gráfico de $ salga del canal)
Por otro lado si llega a los 60$ seria también un gran punto de entrada, el mínimo de este año y punto donde se dio un rebote (x2 en el precio), aun que si que es cierto que el BTC le acompaño, por lo que es una situación algo mas compleja.
Como no sabemos a ciencia cierta lo que va a pasar, podrías comprar escalonadamente, si sigue bajando aprovechas las bajadas para comprar, y así el día que suba has comprado una parte antes, y compras el resto a un buen precio. Yo lo que tengo es una alarma que me avisa si sube de X sat. para estar pendiente un poco de si se da el cambio de tendencia, y como por ahora cada día sigue bajando, pues yo voy ajustando dicha alarma.
Pd: Creo que he respondido muy poco tu pregunta en verdad, no por que no la entienda, sino por que tampoco tengo muy claro como acertar...
A este paso te compras 2.Yo estoy esperando a que me lleguen 80 euros y voy a comprar mi primer Neo![]()