- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
A raíz de un post que leí hace unas horas se me ocurrió crear un post en el foro sobre una batalla (debate) sobre las acciones y las criptomonedas, hasta hace unos meses era prácticamente imposible imaginarse si quiera una comparación con el gigante de la bolsa pero a raíz que ha avanzado el fenómeno de las altcoin y su tecnología la gente acudió en masa, desde mi punto de vista por la descentralización y volatibilidad del mercado, lo que permite hacer grandes cantidades de dinero en poco tiempo, justo lo contrario que con las acciones, por desgracia a día de hoy existe mucho inversor a ciegas, es decir con poco conocimiento sobre el mercado, algo que me parece normal por que esto apenas está comenzando.
Está claro que si estás registrado en el foro es por que apoyas por delante de las acciones a las criptomonedas, pero quién sabe, me gustaría ver opiniones diversas y debatir todos los puntos de vista posibles, esto a @fed le gusta mucho, sin más, nos leemos.
Está claro que si estás registrado en el foro es por que apoyas por delante de las acciones a las criptomonedas, pero quién sabe, me gustaría ver opiniones diversas y debatir todos los puntos de vista posibles, esto a @fed le gusta mucho, sin más, nos leemos.