Discusión Cotización de Lisk

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Abro este tema porque está creciendo mi interés por este proyecto que lleva un descenso muy continuado y su precio està entrando en una posible fase de rebote. Aquí podremos discutir sobre la cotización de la moneda y anunciar entradas y salidas en la misma. No se si alguien del foro tiene Lisk, si es así que se manifieste si le apetece :D

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Abro este tema porque está creciendo mi interés por este proyecto que lleva un descenso muy continuado y su precio està entrando en una posible fase de rebote. Aquí podremos discutir sobre la cotización de la moneda y anunciar entradas y salidas en la misma. No se si alguien del foro tiene Lisk, si es así que se manifieste si le apetece :D

Pues no, nunca la había seguido a esta y ahora viéndola un poco si que está en una caída constante, pero claro la cosa es saber si seguirá para abajo o tendrá un rebote alcista bueno, yo por el momento lo que he visto que tiene el volumen bastante bajo con lo que parece que tiene poco interés y movimiento aunque estas cosas ya sabemos como van, mañana les da por ella y el volumen se multiplica por 5 y empieza una subida buena, pero sinceramente no la tengo estudiada ni siquiera por encima y no sé que potencial puede llegar a tener, o si bajará bastante más o en cualquier momento pega el pelotazo.

A ver si alguien que la conozca o tenga invertido en ella nos asesora un poco sobre todo esto y si podría llegar a ser interesante entrarle ahora.

Saludos

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues yo la llevo siguiendo desde hace tiempo y llevo esperando un rebote que nunca llega, por lo que me esta sorprendiendo, finalmente vendi mis lisk y busque otras opciones y estoy manteniendo la posicion para volverle a entrar.

Yo lo que te puedo decir de ella es que su principal caracteristica se basa en la lateralizacion de cadenas, es decir, permite desarrollar tu propia blockchain privada y te permite conectar con la propia blockchain de lisk, lo que me parece muy positivo y con mucho futuro, ya que la blockchain cada dia sera mas utilizada por las empresas, y lisk te permite desarrollar la tuya propia desde su cadena.

Tambien es destacable que utilizan su propia red blockchain y no la de otros, lo que tambien me parece muy positivo.

Durante este mes de febrero, llego a tocar los 35$ y actualmente esta en poco mas de 18, ha caido casi la mitad de su precio. Me parece una opcion muy interesante su precio actual.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bien @Soma algún día u otro iba a hacerlo yo, me ahorras trabajo, para no desvirtuar pienso que es una criptomoneda con mucho futuro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión