Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Discusión Cotización de Lisk

Tema en 'Lisk' iniciado por Soma, 1 Mar 2018.

1. Soma

Soma Hash

Registro:
    8 Ene 2018
    MG Recibidos:
    410
    Género:
    Masculino
    Abro este tema porque está creciendo mi interés por este proyecto que lleva un descenso muy continuado y su precio està entrando en una posible fase de rebote. Aquí podremos discutir sobre la cotización de la moneda y anunciar entradas y salidas en la misma. No se si alguien del foro tiene Lisk, si es así que se manifieste si le apetece :D

A dhormigo y Puraco les gusta esto.
  2. Puraco

Puraco Hash

Registro:
    11 Nov 2017
    MG Recibidos:
    532
    Género:
    Masculino
    Pues no, nunca la había seguido a esta y ahora viéndola un poco si que está en una caída constante, pero claro la cosa es saber si seguirá para abajo o tendrá un rebote alcista bueno, yo por el momento lo que he visto que tiene el volumen bastante bajo con lo que parece que tiene poco interés y movimiento aunque estas cosas ya sabemos como van, mañana les da por ella y el volumen se multiplica por 5 y empieza una subida buena, pero sinceramente no la tengo estudiada ni siquiera por encima y no sé que potencial puede llegar a tener, o si bajará bastante más o en cualquier momento pega el pelotazo.

A ver si alguien que la conozca o tenga invertido en ella nos asesora un poco sobre todo esto y si podría llegar a ser interesante entrarle ahora.

Saludos

A Soma y dhormigo les gusta esto.
  3. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.094
    Género:
    Masculino
    Pues yo la llevo siguiendo desde hace tiempo y llevo esperando un rebote que nunca llega, por lo que me esta sorprendiendo, finalmente vendi mis lisk y busque otras opciones y estoy manteniendo la posicion para volverle a entrar.

Yo lo que te puedo decir de ella es que su principal caracteristica se basa en la lateralizacion de cadenas, es decir, permite desarrollar tu propia blockchain privada y te permite conectar con la propia blockchain de lisk, lo que me parece muy positivo y con mucho futuro, ya que la blockchain cada dia sera mas utilizada por las empresas, y lisk te permite desarrollar la tuya propia desde su cadena.

Tambien es destacable que utilizan su propia red blockchain y no la de otros, lo que tambien me parece muy positivo.

Durante este mes de febrero, llego a tocar los 35$ y actualmente esta en poco mas de 18, ha caido casi la mitad de su precio. Me parece una opcion muy interesante su precio actual.

A Soma y dhormigo les gusta esto.
  4. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    Bien @Soma algún día u otro iba a hacerlo yo, me ahorras trabajo, para no desvirtuar pienso que es una criptomoneda con mucho futuro.

A Soma le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso