Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Todos los mandamases de binance tienen cabeza marciano... Bye Bye Gdax!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
este año van a caer como moscas

yaves...

todas esas criptos que tienen market cap gigantes, que prometieron el oro y el moro durante el bullmarket, y que a día de hoy no están haciendo una mierda( no voy a nombrarlas)... veremos como acaban :D



obviamente para que muera totalmente una cripto es muy dificil.. la cripto seguirá, pero el proyecto no continuará y no atraerán nuevos inversores en la próxima bullrun.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Vaya con el Gerald, mucho viaje humanitario pero luego no veas como guarda el tío sus bitcoins ^^
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Menuda pensión que le ha quedado a la pobre viuda.... o realmente os creeis que ella no tiene las claves ?

Pues se vera si con el paso del tiempo los bitcoins de su billetera siguen ahi intactos :D:D

En mi caso, si algun dia mi portafolio empieza a adquirir un valor importante les dare mis claves y contraseñas a mis padres y hermana, ya que si por el motivo que sea yo no pueda hacer uso de las criptos que almenos ellos tengan la opcion de venderlas o comprar algo con ellas.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Por mi parte, si algún día me vuelven a abducir los Annunakis y aunque mi inversión es algo insignificante en este gran mundo criptomonedil, tengo firmado unos documentos con la manera de acceder a mis carteras, QR, todo...

Y detallado perfectamente con nombres, documentos, claves actualizadas,...

Eso sí, no sabrán a quien les corresponde hasta que yo desaparezca... no vaya a ser que les dé por tramar alguna cucamona escabrosa.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba