Pancontocino
Coin
- Desde
- 11 Feb 2018
- Puntuación
- 320
Venga descansemos un poco de hilos de referidos de vendehumosy vamos con un poco de optimismo.
Tim Draper mantiene su predicción sobre el precio de Bitcoin en 250.000$ para 2022
![]()
Estamos forrados en tres, dos, uno... "Loading Error". No quiero ser aguafiestas, pero en estos últimos meses el supuesto año que se señala, por varios gurús y profetas de este criptomundo, para el gran subidón del BTC , va retrasándose de manera directamente proporcional al aumento de las ganas que tenemos todos de que esto suceda. Era para el 2018, la gran subida digo, pero la conjunción Venus-Saturno la hizo retrasarse hasta el 2019. Mal, nadie se acordó que si sumas las cifras del 2019, para ver en que mes del año sería la subida, resulta que da 12, osea un año más tarde, 2019+12 meses da el 2020. Ahora sí, número redondo donde los haya, no es capicúo pero lo parece, podríamos decir que es " casipícuo". Pero, ay amigos, ¿qué pasa con los JJ.OO. de Tokio 2020?, ahí os quería ver. Los chinos y japoneses haciendo 5000 flexiones al día, 2000 sentadillas y 7000 abdominales (J.M. Aznar ha sido solicitado por Xi Jinping como entrenador para esta disciplina), "no time" para el minar ni la compraventa de criptos, queremos medallas. Y el 2021, oh yeah, lanzamiento de la Pleisteishon 5, ¿cripto qué? Qué menos que un año haciendo el rodaje a la máquina, todo fumado y con el barril de cerveza pinchado en vena. Pues sí, ya entramos en el 2022, y es que la vida se va en un suspiro, y en el suspiro de un suspiro se van los ahorros en criptomonedas y aquí no ha pasado nada... Y es que, lo importante es participar.
Pero no quiero desanimaros, aquí os dejo una gran noticia, filantropía pura a cargo de una empresa de servicios financieros. Creo que Marhuenda ha donado para la causa tres maravedís y dos doblones.
GoodDollar, el «bitcoin» de la renta básica universal