Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
No creo que tenga nada especialmente malo, pero me parece un proyecto que vive del ultrahypeo al estilo Tron, y eso no me gusta demasiado. Respecto al CEO, pues hombre antes que tener Gochain digo yo que tendrá otras mucho mejores.

pues como sea el hype como el de tron va a moonear pero bien :D:D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
pues como sea el hype como el de tron va a moonear pero bien :D:D

Pues puede ser, al final el mercado se mueve por los inversores emocionales, pero vamos que han soltado cada perla, si te reías de Stratis por lo de Microsoft, estos dijeron cuando su blockchain estaba disponible en Mircrosft Azure, que se habían convertido en partners de Microsoft, y más que han hecho de este tipo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues puede ser, al final el mercado se mueve por los inversores emocionales, pero vamos que han soltado cada perla, si te reías de Stratis por lo de Microsoft, estos dijeron cuando su blockchain estaba disponible en Mircrosft Azure, que se habían convertido en partners de Microsoft, y más que han hecho de este tipo.

no, stratis no es partner de microsoft, no tienen una asociación como tal en la que trabajarán juntos..
lo de stratis me ha decepcionado.. un proyecto que no ha hecho ninguna clase de marketing nunca... y que ahora haga eso... madre mía... porque justin, roger ver y compañía.. ya sabemos como funcionan :D:D

stratis está dónde está (hablando de su market cap)porque hizo una ico en la que valía poquísimo y al ser de los pocos proyectos que había en ese entonces, la pumpearon bien, y eso le dio fama.. pero si no tendría un cap de 2millones

ejemplo, te pongo qtum.. hizo un partner con AWS amazon.. para Trabajar Juntos y Desarrollar X cosas para AWS.. eso SÍ es un partner.. lo de stratis es simplemente Una Etiqueta... como un cursillo de esos que te sacas en internet y te dan el "diploma" :D:D

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458

Me parece genial y está gente parece que no solo quiere tener solo un Exchange. Me intriga la verdad hacia donde realmente quieren ir. No voy a comprarlos con Amazon ni mucho menos pero Amazon vendía libros...

Por poner pegas... Los análisis no están optimizados para una pantalla de movil, no?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Amazon ya va a permitir hacer compras con tarjetas recarga en España, otro paso más al bye bye bancos! Tendremos una wallet de amazon y nadie les va a preguntar de donde sale todo ese cash. La recarga más grande serán 100pavos. Va a aflorar bien de dinero negro! 20000 puntos de los 80000 estaran en locales de la once, encima se lo curra y van de “eticos” es el puto monstruo del marketing solo le gana Q jaja

Por cierto el anuncio de amazon en españa un acierto

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
otro paso más al bye bye bancos!
Por Dios que así sea!! Les tengo tanto asco que una de las razones por las que estoy metido en esto es porque quiero que se vayan a la reputísima madre que les parió...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
:eek::D:D:D

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Me recuerda un capítulo de Crímenes imperfectos,q a un camionero loco,(sin martillo) le vendieron una emisora d radio x internet,q no era lo acordado ,y el figura no se le ocurrió otra cosa q enviarle una bomba tubo,el vendedor un chavalillo q mato y a la madre le dejo secuelas físicas,hay gente para todo ,y no se la cantidad perdida x el majara ,con todo lo q pasa en esta vida y x unos ciento o miles de € ,seas capaz de semejante barbaridad.

El dinero va y viene,xo cuando matas a alguien le quitas todo lo q tiene y pudiera tener:(

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
no, stratis no es partner de microsoft, no tienen una asociación como tal en la que trabajarán juntos..
lo de stratis me ha decepcionado.. un proyecto que no ha hecho ninguna clase de marketing nunca... y que ahora haga eso... madre mía... porque justin, roger ver y compañía.. ya sabemos como funcionan :D:D

stratis está dónde está (hablando de su market cap)porque hizo una ico en la que valía poquísimo y al ser de los pocos proyectos que había en ese entonces, la pumpearon bien, y eso le dio fama.. pero si no tendría un cap de 2millones

ejemplo, te pongo qtum.. hizo un partner con AWS amazon.. para Trabajar Juntos y Desarrollar X cosas para AWS.. eso SÍ es un partner.. lo de stratis es simplemente Una Etiqueta... como un cursillo de esos que te sacas en internet y te dan el "diploma" :D:D

Un curso de esos tipo csc??? Que anunciaban en los anuncios de sandro rey

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Tengo una pregunta y nose donde ponerla

Que coño es una asociación RAD? que es eso de RAD? :alien:

''Rad partnerships coming!''

Crea una cuenta o accede para comentar