Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Siempre hay un lobo para cualquier oveja despistada,lo q en Sur Ameriaca,hay 100 lobos por cada oveja.

Normal q peges dos vueltas a la cuadra antes de parar el coche.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Siempre hay un lobo para cualquier oveja despistada,lo q en Sur Ameriaca,hay 100 lobos por cada oveja.

Normal q peges dos vueltas a la cuadra antes de parar el coche.

En este mismo momento estoy mirando el noticiero y acaban de encontrar a una menor desaparecida en una bolsa de residuos en un predio tomado por okupas. Los tipos organizaban peleas de niños con apuestas.

Hay una pelicula italiana vieja que se llama "feos, sucios y malos" bueno, igual a eso pero multiplicado por 100.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Desde luego q alli es aguita,me acuerdo en Brasil q de noche los taxistas no se detenian en los semaforos,cada cruce habia q santiguarse..:D:D:D,me acuerdo una de las plazas mas turisticas de donde estube,habia 4 o 5 calles q daban acceso a la plaza,en cada calle 3 04 policias con ametralladoras ,asi y todo nos intentaron atracaar,y en la discoteca con la puerta llena de tiros un espectaculo,y el portero pasandonos un detector de metales d los q gastan para buscar baratijas en la playa....:D:D:D.

Es otro mundo,todo lo q me digas me lo creo.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
459
Creo que esta noche han tomado la página abriendo foros a diestro y siniestro. Esto es que ya empieza a llamar la atención. Enhorabuena

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Lo veo como cantos de sirena,hasta q metan mano de verdad,y más como vean los resultados de este año fiscal ,van a salir espantados:D:D:D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Esta no solo se parece en el apellido al Montoro también se parece en la tontuna! Políticos, iglesia y bancos... El blockchain puede cargarse a los 3 y espero que llegue ese día.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Me he descargado la app Crypto Tracker Bot a raíz de una publicación que he visto en reddit de que pundi x estaba siendo testado en bittrex, bueno a todo eso la primera impresión con la app es buena puesto que sale el historial de pasados listados unas horas antes del comunicado oficial por parte del exchange, la aplicación mas que nada me notifica cuando una crypto es listada en cualquier exchange (luego tu puedes configurarlo y que te avise solo en los que selecciones)

Y ya de paso pido alguna opinión acerca de esta app, pero por lo que he leído es bastante fiable.

Entonces se supone que según la app Pundi X será listada en Bittrex en los proximos dias/semanas

Ya iré poniendo mas avisos a ver como va..

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Me he descargado la app Crypto Tracker Bot a raíz de una publicación que he visto en reddit de que pundi x estaba siendo testado en bittrex, bueno a todo eso la primera impresión con la app es buena puesto que sale el historial de pasados listados unas horas antes del comunicado oficial por parte del exchange, la aplicación mas que nada me notifica cuando una crypto es listada en cualquier exchange (luego tu puedes configurarlo y que te avise solo en los que selecciones)

Y ya de paso pido alguna opinión acerca de esta app, pero por lo que he leído es bastante fiable.

Entonces se supone que según la app Pundi X será listada en Bittrex en los proximos dias/semanas

Ya iré poniendo mas avisos a ver como va..

Ha sido listada esta mañana, estaría bien confirmar si la app ha avisado realmente antes de que la listaran o si simplemente te notifica cuando la listan en el Exchange.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Ha sido listada esta mañana, estaría bien confirmar si la app ha avisado realmente antes de que la listaran o si simplemente te notifica cuando la listan en el Exchange.
Yo no he visto el anuncio oficial, en la pagina de bittrex no aparece, este enlace de reddit Bittrex? Confirmed? : PundiX es de hace 10h (y aparte de la app que nombro lo ha detectado otra)

edito: En la app ahora si que aparece ''listada'', hace 10h ''testeando''

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo no he visto el anuncio oficial, en la pagina de bittrex no aparece, este enlace de reddit Bittrex? Confirmed? : PundiX es de hace 10h (y aparte de la app que nombro lo ha detectado otra)

edito: En la app ahora si que aparece ''listada'', hace 10h ''testeando''

Puede irse a 0,002 sin problemas, ahora si en bittrex la gente está ahora a tope con ravecoin

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión