Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Sinceramente, más seco que la mojama :confused:. Tiene pinta que la tecnología se va a quedar, pero van a undir las cryptos porque no interesan.

No interesa ver "monedas" virtuales que no se pueden controlar...eso les aterra :bored:

Creo que el mercado seguirá en caída libre..yo ya no toco nada. Ahora estoy estudiando blockchain que es lo que me interesa para aprender....aunque poco a poco :pompus:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
...y este era el socio bueno del Justin???

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Sinceramente, más seco que la mojama :confused:. Tiene pinta que la tecnología se va a quedar, pero van a undir las cryptos porque no interesan.

No interesa ver "monedas" virtuales que no se pueden controlar...eso les aterra :bored:

Creo que el mercado seguirá en caída libre..yo ya no toco nada. Ahora estoy estudiando blockchain que es lo que me interesa para aprender....aunque poco a poco :pompus:

Quieren la tecnología y mucho, el problema es que está asociada a las cryptomonedas y cualquier noticia que asocie a grandes empresas, Estados, etc... dispararía la cotización de las mismas y no debe hacerles mucha gracia. No tengo tan claro que vayan a conseguir quitarselas de encima.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
Pues la tendencia es bajista tanto en cotización como en volumen de negocio. Yo creo que de 6000 $ para arriba ya no queda ni una stop loss más que saltar. Yo estoy esperando una nueva perdida de suelo.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Tweet del CEO de Binance:

CZ on Twitter

Prepárate para el lanzamiento!

Lo había visto esta mañana y estaba buscando una foto o algo en el tweet que vinculara sus palabras, digo mierda no me carga la imagen y al final me he dado cuenta que sólo había puesto esa frase...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
no entiendo me están pidiendo que envié ETH o BTC a unas direcciones y luego me los devuelven?? y para qué?

tu lo has dicho, para que?, eso es SCAM de gente que hace cuentas falsas y pone comentarios de que envíes x cantidad y ellos te devuelven Y cantidad.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
tu lo has dicho, para que?, eso es SCAM de gente que hace cuentas falsas y pone comentarios de que envíes x cantidad y ellos te devuelven Y cantidad.

No es la cuenta oficial?

ah ya entiendo, es alguien que puso un comentario a un tweet del CEO :bored::bored:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
no entiendo me están pidiendo que envié ETH o BTC a unas direcciones y luego me los devuelven?? y para qué?

Exacto, como dice @Bufalo Coin, son personas que hacen :spam:

Parece que hayan invadido Twitter, por que están por todos lados.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Claro mandas 1 btc y te devuelven 10! Ni la gallina de los huevos de oro!!:D:D:D

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Nosé donde meter este anuncio pero si alguien le interesa han puesto este mensaje en el telegram de Stellite

FIESTA DE ANIVERSARIO DE LA KSD

Lugar: L'Ovella Negra Marina, Carrer de Zamora, 78, 08018 Barcelona
Fecha: Sábado 14 de Julio, 20.00

PROCEDIMIENTO

20.15 - 21.30: Small talk, momento en que los miembros de la KSD podrán conocerse y compartir opiniones, a la vez que consumen algún refrigerio.

21.30 - 22.30: Cena KSD

22.30 - 22.45: Charla Cómo transformé 400€ en 10.000€ invirtiendo en ICOs y creando pools - by Tedergram

22.45 - 23.00: Sesión de preguntas

23.00 - 23.30: Charla "How I turned into a millionarie being a pajeet" by Sachin ksd

23.30 - 23.45: Sesión de preguntas

23.45 - 00.00: Break

00:00 - 00:30: Sesión de trading en directo by Didac Thomas

00:30 - 00:45: Sesión de preguntas

00:45 - 1:15: Charla Andorra, tradiciones y cultura by Frank PM

1:15 - 1:30: Break

1:30 - X: Los más valientes decidirán plan se forma democrática a través de un Smart Contract para decidir cuál es el plan que se hace a continuación.

IMPRESCINDIBLE RELLENAR EL FORMULARIO CONFIRMANDO ASISTENCIA

Invitación aniversario de la KSD

La KSD os desea un feliz día.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión