Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
sinceramente es surrealista
Claro! :cool:

Y lo de que no están reguladas por nadie... sigo sin estar tan seguro, son de las cosas que se van repitiendo, y van pasando de uno a otro... es como con todo el movimiento que ha dado origen a esto, los cypherpunks, que se basaban en la criptografía militar de 1970... Cuando yo empecé con esto de los ordenadores/ computadores, a armar redes, hacíamos BBS vía telefónica... pero bueno... aquí vamos.

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
Yo creo que lo principal es saber quien te va a pagar una gran cantidad de euros obtenidos a base de especular con unas criptomonedas que no estan reguladas por nadie, al menos de momento....sinceramente es surrealista
A ver, el Exhange te paga el dinero, porque has vendido tus criptos a alguien en fiat. Cuando te llega a tu banco de momento Hacienda te lo regula como ganancia, te pedirá el porcentaje que ellos tienen estipulado cuando toque la declaración. Y puesto que los bancos tienen que avisar de movimientos grandes en las cuentas pues sin más.
No hay misterios, no hay surrealismos. De hecho si lo piensas es bastante simple.

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
No hay misterios, no hay surrealismos. De hecho si lo piensas es bastante simple.
No te pongas así! Qué sería de la vida sin misterio, sin arte, sin dalí, ni miró, ni magritte, ni ernst! :D

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
A ver, el Exhange te paga el dinero, porque has vendido tus criptos a alguien en fiat.

Claro, no pense en eso, tan basico como que alguien esta comprando btc por fiat...
Unica pega seria que te costase vender 100k de btc a fiat por poca demanda de btc.. correcto. Gracias

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
Claro, no pense en eso, tan basico como que alguien esta comprando btc por fiat...
Unica pega seria que te costase vender 100k de btc a fiat por poca demanda de btc.. correcto. Gracias
Claro, Coinbase por ejemplo compra y vende en fiat

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
He leído una noticia que me gustaría compartir, y ver que pensáis.

Se han minado los primeros bloques de 2MB de Bitcoin, algo que provoca que los mineros tarden más en validar las operaciones y obtengan menos y es el inicio de algo inevitable, un cambio importante en el paradigma actual.
Las cosas se están empezando a poder serias en el mundo de las criptomonedas y más concretamente en el mercado del Bitcoin. Todos sabréis que en china están la mayoría de granjas de minado de criptomonedas de Bitcoin, donde se generan muchas de estas monedas cada día. El minado se basa en bloques, donde hay un número ‘X’ de transacciones realizadas en la red, que se validan y verifican de manera individualizada, lo que sería un procesamiento y certificación de los datos. Estos bloques tienen un tamaño determinado, normalmente de 1MB aproximadamente.

Estos bloques de 1MB son los más habituales, pero cada vez se dan bloques más grandes, cercanos a los 1.5MB de tamaño, algo que es más o menos normal y que se da según el volumen de transacciones realizadas y validadas. Ahora bien, lo que no se había dado hasta el momento son bloques de 2MB y eso es un problema. No es un problema para los usuarios, que realmente nos afecta más bien poco, esto es un problema para las granjas de minado, porque los ASIC se desarrollan para bloques de 1MB, no para bloques de 2MB.

Para que lo entendamos más sencillamente. Un bloque de 2MB puede tardar hasta cuatro veces más en validarse que un bloque de 1MB y esto es un problema, porque técnicamente los mineros ganan una cuarta parte y el consumo se cuadruplica también. La complejidad del bloque es mayor y eso se nota y no afecta precisamente positivamente a los mineros. El primer caso se ha dado en el bloque 505225, con un tamaño de 2.177MB, pero no es el único, ya que se ha dado otras siete veces y son muchos los bloques que rozan o pasan los 1.5MB, algo que indica dos cosas, que se necesita un ajuste en la red y si la tendencia sigue, a la larga, los mineros actuales quedaran obsoletos, vamos, serán como piedras utilizadas como pisapapeles, pero más caros.

Solo es el inicio. Técnicamente el volumen del mercado ha caído de manera significativa, se ha perdido más de un 40% de valor y de volumen en las últimas semanas, pero este volverá pronto y entonces se empezaran a ver los problemas. Si con volumen relativamente ya aparecen los primeros bloques de 2MB, cuando el volumen se dispare en las próximas semanas, podríamos ver esto con mucha frecuencia y eso provocara una saturación en la red, se ralentizaran las validaciones de las operaciones y empezara el lio, que con la muerte de SegWit2X, se ha retrasado.

Fuente :
Empiezan a minarse bloques de más de 2MB en la blockchain de Bitcoin - HardwareSfera

Opinión personal: Pienso que sí se hace cada vez mas caro y dificil minar Bitcoin, el precio irá al alza, puesto que habrá poca gente minando, y se generaran muy pocos nuevos bitcoin. ¿qué opináis?

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Opinión personal: Pienso que sí se hace cada vez mas caro y dificil minar Bitcoin, el precio irá al alza, puesto que habrá poca gente minando, y se generaran muy pocos nuevos bitcoin. ¿qué opináis?
Mientras leía la información que has posteado, pensaba lo mismo: el precio irá al alza... no sé si será por la cantidad de gente que mine o porque subirá el costo y ese costo de minado repercutirá en el costo de transacción... y así sucesivamente...

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Mientras leía la información que has posteado, pensaba lo mismo: el precio irá al alza... no sé si será por la cantidad de gente que mine o porque subirá el costo y ese costo de minado repercutirá en el costo de transacción... y así sucesivamente...
Pienso lo mismo... irá hacia arriba y mucho antes de lo que pensábamos porque minaran mucho menos cada vez ... blanco y en botella :D

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43

Esperemos que suba, porque como el coste de transacción sea superior, y la gente se vaya a otra moneda...

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Esperemos que suba, porque como el coste de transacción sea superior, y la gente se vaya a otra moneda...
Habrá gente que se irá a otra moneda, pero si sube el costo de producción, su valor aumentará, otra gente vendrá y el precio de mercado aumentará... y se cumplirán los pronósticos que describen al Bitcoin como la moneda donde depositar el capital a larguísimo plazo (llegando a hacer una variación del 1 % al año dejará de ser especulativo, pasando a ser de anclaje o base)
Otros buscarán las altcoin para seguir haciendo un 300% a la semena (pudiendo perderlo casi todo)

Y Todos Felices :D

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
Muy interesante. Lo de los dos megas, si no recuerdo mal fue lo que buscaba la comunidad en principio, y lo que llevo a bitcoin cash.
De todas formas hay que tener en cuenta una cosa. Bitcoin esta diseñado para que cuantos menos mineros haya en su red menos cueste la minería.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Muy interesante. Lo de los dos megas, si no recuerdo mal fue lo que buscaba la comunidad en principio, y lo que llevo a bitcoin cash.
De todas formas hay que tener en cuenta una cosa. Bitcoin esta diseñado para que cuantos menos mineros haya en su red menos cueste la minería.
Claro, el tema no será menos mineros, creo yo, sino más costo de minería, hasta el momento del equilibrio... ¿en uno o dos años?

Sí, la idea de Bitcoin Cash creo que viene de allí, una plataforma que permita el intercambio real en una divisa digital... donde BTC será la base sobre la cual se mueva el resto...

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Comentar que hoy van a hacer un pump up de una moneda... la moneda la dirán un poco antes e intentaré decirlo por aquí para que echen un ojo a ver si de verdad se nota el subidón... se hará a las 23:00 hora peninsular. En cuanto sepa lo diré por aquí por si alguno le interesa y ver como es la cosa. Un saludo !!

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Comentar que hoy van a hacer un pump up de una moneda... la moneda la dirán un poco antes e intentaré decirlo por aquí para que echen un ojo a ver si de verdad se nota el subidón... se hará a las 23:00 hora peninsular. En cuanto sepa lo diré por aquí por si alguno le interesa y ver como es la cosa. Un saludo !!

Claro que interesa, en cuanto sepas algo lo comentas, y si puede ser por favor cítame así me entero que lo quiero controlar de cerca.

Saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Sermineitor no están permitidos los grupos de Telegram, lo he dicho ya un par de veces... en esos grupos solo ganan los que están detrás del todo comprando antes y que personas como tu o @Puraco en este caso que vayan a participar luego, os quedáis estancados mientras ellos venden, es así de fácil.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
@Sermineitor no están permitidos los grupos de Telegram, lo he dicho ya un par de veces... en esos grupos solo ganan los que están detrás del todo comprando antes y que personas como tu o @Puraco en este caso que vayan a participar luego, os quedáis estancados mientras ellos venden, es así de fácil.
En principio sólo quiero mirar pero vale si está prohibido lo siento. Puedes borrar el post

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En principio sólo quiero mirar pero vale si está prohibido lo siento. Puedes borrar el post

Míralo y verás lo que ocurre, yo cuando empezaba estaba en grupos de 50k aprox. de personas y era increíble, subía en nada y bajaba en el mismo tiempo.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Míralo y verás lo que ocurre, yo cuando empezaba estaba en grupos de 50k aprox. de personas y era increíble, subía en nada y bajaba en el mismo tiempo.
Es mi primer grupo por eso tampoco me fiaba pero si me resulta interesante porque nunca había visto nada similar, está claro k si alguien entra a comprar es su responsabilidad, lo digo por observar porque pienso que a más gente le puede interesar el asunto. De nuevo pido disculpas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión