Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Bien, parece que el grafico este se puede volver a repetir aprtir del dia 25... si es asi , me parece increible como se repite.

https://cdn.discordapp.com/attachme...756389451333632/photo_2018-01-16_17-29-19.jpg

La verdad que no creo en las casualidades... cierto es que todo el mundo avisa que los patrones en un mercado tan joven y volátil como el de las criptos no son muy fiables, pero precisamente por eso me parece alucinante que se repita año a año con tanta exactitud.
Da miedo deshacer posiciones en rojo para comprar más barato, en la medida de lo posible tendré fiat dispuesto por si las moscas...

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Disculpa mi ignorancia pero veo el grafico y me quedo igual. Puedes hacer un breve resumen?

Referente a las otras noticias, lo de corea entiendo que es bueno...pero lo de España será malo malisimo?

No soy experto eso lo primero. La grafica solo muestra como un patron bajista de BTC recobra vida y tendencia alcista despues unos 25 dias del año nuevo...nada mas, lleva suceciendo desde 2014.....podria darse el caso que en breves y con estas noticias de Korea la tendencia vuelva a ser alcista repitiendo patron....no solo para BTC sino para todas las cripto.

En cuanto a la de españa hace referencia a una regularizacion . Vamos, declarar beneficios como cualquier negocio.No malisimo pero si toca las pelotas...habra que investigar como sacar beneficios sin declarar nada a un Pais de LADRONES

Naifus

mCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
21
Pues a mi la noticia de Corea y de España me parecen negativas la verdad... yo si fuera inversor importante no estaría tranquilo. Las criptomonedas que se basan en el anonimato van a pasar a estar practicamente auditadas por el Estado coreano y los bancos, ¿no se suponía que eran descentralizadas excepto Ripple?

No sé, hablo desde la ignorancia pero es la percepción que tengo y obviamente espero confundirme.

Lo de la tendencia de Bitcoin... falta poco para que lo comprobemos, ojalá suba que desde que he empezado en este mundillo va todo cuesta abajo! :mad:

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Supongo que ya lo sabréis pues no me he leído todos los posts y hilos pero por si acaso lo dejo por aquí.

Como ya dije ayer en otro post se empieza a producir oo que comenté, el gobierno y hacienda ya quieren meter la nariz y chupar del bote, y así seguramente irán haciendo todos los países de la eurozona, pues si lo hace uno los demás le siguen, y si se unen los gobiernos y los bancos jodidos estamos.

Son dos noticias de la vanguardia, una es "las 5 razones por las que podría hundirse el Bitcoin un 90% próximamente", y la otra es la de "hacienda reforzará el control del Bitcoin" y bla bla bla....

Bitcoin: las 5 razones por las que podría hundirse un 90% en breve

Hacienda reforzará el control sobre el bitcoin y las nuevas criptodivisas

Ya lo dije yo, se mueven muchísimos millones y se les va de las manos, no sacan tajada, y cuando no chupan del bote pues a buscar la forma de chupar, y ya están en ello, y España como siempre cuando se trata de joder y chupar dinero al ciudadano de los primeros que se apuntan al carro.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
España como siempre cuando se trata de joder y chupar dinero al ciudadano de los primeros que se apuntan al carro.
Puede que sea de los primeros que se apuntan al carro... pero no nos olvidemos que el carro no es del Estado Español... sino que son otros los que lo pasan a buscar para salir de marcha.
Dicho esto, yo creo que, en cierto punto, lo que están tratando de hacer es asustar a la gente, dando palos de ciego... para ver si algunos empiezan a ponerse nerviosos y pican del anzuelo.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Como ya dije ayer en otro post se empieza a producir oo que comenté, el gobierno y hacienda ya quieren meter la nariz y chupar del bote,

Yo tengo una duda...
Si por ejemplo uno gana 100.000eu y los retira a la cuenta de su banco, quien se supone que te da ese dinero? Tu banco? Ellos no se preguntan como te damos 100.000eu y de donde los sacamos?
Y si son 10 20 o 5000 personas que retiran gran cantidad de donde sale ese dinero que se creo a base de especulacion?

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Supongo que ya lo sabréis pues no me he leído todos los posts y hilos pero por si acaso lo dejo por aquí.

Como ya dije ayer en otro post se empieza a producir oo que comenté, el gobierno y hacienda ya quieren meter la nariz y chupar del bote, y así seguramente irán haciendo todos los países de la eurozona, pues si lo hace uno los demás le siguen, y si se unen los gobiernos y los bancos jodidos estamos.

Son dos noticias de la vanguardia, una es "las 5 razones por las que podría hundirse el Bitcoin un 90% próximamente", y la otra es la de "hacienda reforzará el control del Bitcoin" y bla bla bla....

Bitcoin: las 5 razones por las que podría hundirse un 90% en breve

Hacienda reforzará el control sobre el bitcoin y las nuevas criptodivisas

Ya lo dije yo, se mueven muchísimos millones y se les va de las manos, no sacan tajada, y cuando no chupan del bote pues a buscar la forma de chupar, y ya están en ello, y España como siempre cuando se trata de joder y chupar dinero al ciudadano de los primeros que se apuntan al carro.

Yo tengo una cosa clara y no sé de que modo será pero está claro que esto son las monedas del futuro, no se si Ripple, Bitcoin, CaixaCoin o EuroCoin, pero de algún modo u otro los paises seguirán cobrando impuestos así que ..... tarde o temprano regulación.!!!

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Yo tengo una duda...
Si por ejemplo uno gana 100.000eu y los retira a la cuenta de su banco, quien se supone que te da ese dinero? Tu banco? Ellos no se preguntan como te damos 100.000eu y de donde los sacamos?
Y si son 10 20 o 5000 personas que retiran gran cantidad de donde sale ese dinero que se creo a base de especulacion?
Si tu pones 100.000 € en la cuenta de tu banco, en la que históricamente nunca has llegado a montos así... pues te va a llamar hasta el Papa. Eso dalo por hecho.
Y que los retires, así, simplemente... mmmno sé... lo veo un poco difícil. Gracioso, si (más si estás en una sucursal de un pueblo galego)

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Yo tengo una duda...

En el caso de que sacases 100.000 euros por CoinBase tu banco estaría encantado de que los dejases en tu cuenta. El pago te lo haría el banco que trabaja con CoinBase, creo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es curioso pero de aquí la gran mayoría por no decir todos estamos a favor de la descentralización pero compramos Ripple, yo la tengo por que pienso que puede ser un arma de doble filo, si falla una esta tiene que triunfar.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Yo tengo una cosa clara y no sé de que modo será pero está claro que esto son las monedas del futuro, no se si Ripple, Bitcoin, CaixaCoin o EuroCoin, pero de algún modo u otro los paises seguirán cobrando impuestos así que ..... tarde o temprano regulación.!!!

Edito: No creo que falte mucho que amazon o ebay hagan sus propios tokens. Y solo pienso que pasaría si una marca de lujo como Ferrari o alguna de estas sacase un modelo de coche que solo se pudiera pagar con Bitcoins , entonces el Bitcon se revalorizaría una barbaridad

Naifus

mCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
21
Es curioso pero de aquí la gran mayoría por no decir todos estamos a favor de la descentralización pero compramos Ripple, yo la tengo por que pienso que puede ser un arma de doble filo, si falla una esta tiene que triunfar.

Yo sinceramente la compré para experimentar con mi primera criptomoneda y ganar dinero (y menudo chasco por cierto que no hay manera de que remonte) por lo que el tema de la descentralización teniendo en cuenta que al final todo acabará estando controlado no es mi principal motivación....

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117

Yo creo que Ripple puede ser el punto intermedio. Como me dijo un tío en de innovación, estamos como en la edad de piedra y estamos descubriendo el fuego, estamos en la época de cuando se inventó el dinero y en vez de cambiar cabras por cerdos los cambiabas por monedas, el choqué que supuso eso fue la ostia, pues ahora 3/4 de lo mismo. Ripple creo que sirve para que el cambio no sea tan brutal, creo.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
En el caso de que sacases 100.000 euros por CoinBase tu banco estaría encantado de que los dejases en tu cuenta. El pago te lo haría el banco que trabaja con CoinBase, creo.

Pues seria a mi modo de ver importante saberlo...ejemplo:
-Un banco mueve un capital de 1millon
-100 especuladores retiran 2millones en ese mismo banco...
-el banco pone cara de :que cojones es esto? Obviamente no pueden depositarte dinero de sus otros clientes y dejarlos a 0...es mas, aun les hace falta otro millon, que llaman a bruselas?a la reina de inglaterra con sus lingotes ?Hei mandarme medio millon y 2toneladas de lingotes para unos especuladores? Lo dudo...
En el caso de banco de coinbase que capital mueve? Porque si las compras en su plataforma son de 1 millon pero estos a su vez generan especulando 10 millones, de donde sacan ellos esa panoja para pagar?

Hai gato encerrado...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Pau pienso igual.

Estaremos todos de acuerdo a que el dinero físico tarde o temprano se acabará, si nos ponemos a pensar es un simple trozo de papel al que le damos valor por que se lo da el gobierno, ahí es donde entran las criptomonedas.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Si tu pones 100.000 € en la cuenta de tu banco, en la que históricamente nunca has llegado a montos así... pues te va a llamar hasta el Papa. Eso dalo por hecho.
Y que los retires, así, simplemente... mmmno sé... lo veo un poco difícil. Gracioso, si (más si estás en una sucursal de un pueblo galego)

Entonces para que especulo si no puedo retirar....tendria que ir retirando a los pocos durante 10 años?

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Yo no la compré! :cool:
Pero coincido que la idea de la descentralización... mientras jugamos con herramientas que nos han puesto en la mano para que hagamos lo que estamos haciendo... a ver dónde vamos a parar.

Entonces para que especulo si no puedo retirar
Esa es una pregunta personal, la tomo como retórica, aunque me cites :p
Yo creo que parte de la estrategia, tiene que contemplar a Hacienda, los bancos, el chupacabra y toda la fila de vampiros que se van a sumar al baile...

Algunas opciones han sido encontradas, otras se irán creando... pero como dice @Pau , aún no tenemos idea ni de lo que estamos haciendo ni hacia dónde vamos.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Yo creo que parte de la estrategia, tiene que contemplar a Hacienda, los bancos, el chupacabra y toda la fila de vampiros que se van a sumar al baile...

Yo creo que lo principal es saber quien te va a pagar una gran cantidad de euros obtenidos a base de especular con unas criptomonedas que no estan reguladas por nadie, al menos de momento....sinceramente es surrealista

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión