Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Mi opinión es que los grandes operadores provocan estas bajadas repentinas con rebote casi instantáneo para llevarse las ganancias de los que han fijado "stop loss" en sus posiciones.
Crees que ya ha pasado la tempstad de hoy?? Llevan unos dias que a esta hora la lian pero lo de hoy ha sido muy fuerte, dan ganas de coger las pocas ganancias y dejarlo. Esta noche me han sangado por así decirlo 300 euros aprox,....
 
Última edición:

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
108
Puntuación
176
Crees que ya ha pasado la tempstad de hoy?? Llevan unos dias que a esta hora la lian pero lo de hoy ha sido muy fuerte, dan ganas de coger las pocas ganancias y dejarlo. Esta noche me han sangado por así decirlo 300 euros aprox,....

si supiera esas cosas sería rico...

EMHO creo que sí
 

Justo76

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
2
Estoy con el susto en el cuerpo
no sé si entrar o salir o quedarme quieto, jajaja
las pérdidas son mínimas porque poco tenía, pero doler duelen
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Mi opinión es que los grandes operadores provocan estas bajadas repentinas con rebote casi instantáneo para llevarse las ganancias de los que han fijado "stop loss" en sus posiciones.

Por lo que he leído, estas bajadas coinciden con los vencimientos de los primeros contratos de futuros de hace unos meses:

"Como una ballena podría tener cantidades insondables de dinero y la creencia de que su contrato expirará a un valor inferior al precio por el que compraron el contrato, no sería sorprendente que las ballenas elevaran el precio de Bitcoin en los días previos al contrato. fecha de vencimiento mediante la compra de más Bitcoin, y luego vender una gran parte de ella en una bolsa a un precio inflado, horas antes de que expire su contrato."

NOTA: traductor google.
Nada fiable ni cierto, pero ahí lo dejo!
 

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
66
Puntuación
38
Yo diría a los que tiene miedo que se estén quietecitos y se olviden un poco del tema. Llevo en esto dos días y ya me he dado cuenta que cada dos por tres el mercado se desploma y luego vuelve a estabilizarse, al igual que cuando sube no me emociono mucho, porque se que al final bajará . Nose, si os afecta mucho, o habéis invertido demasiado, o esto no es para vosotros.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo diría a los que tiene miedo que se estén quietecitos y se olviden un poco del tema. Llevo en esto dos días y ya me he dado cuenta que cada dos por tres el mercado se desploma y luego vuelve a estabilizarse, al igual que cuando sube no me emociono mucho, porque se que al final bajará . Nose, si os afecta mucho, o habéis invertido demasiado, o esto no es para vosotros.
Yo a todo esto añadiria tambien que solo se invierta lo que uno este dispuesto a perder, ahora el mercado parece muy tentador para comprar a saco, pero mucho cuidado, sobre todo aquellos que han invertido lo que se podian permitir, han palmado y ahora se vean tentados a comprar nuevamente para recuperarse, a esos les diria que de momento esperen a que lo que hayan invertido se estabilice.
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Pues así es amigos bitconnet echa el cierre... Una muerte más que anunciada la de este exange
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
No puedo entrar ahora mismo me pone error 404 de echo ns como has conseguido entrar llevo desde esta tarde con ese error y e probado en varios dispositivos y no a habido manera.
A primera hora de la tarde lo ponía en la página tal y como sale en el video... Pero luego cuando volví a intentar entrar continuamente me da el error 404..
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
No me deja subir el archivo de imagen pero estoy dentro sin problem
@dhormigo porque me da error al subir la imagen?
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Joer tío pues yo no tengo manera de entrar en el.momento que le digo q no soy robot me salta el 404
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba