Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

AltairV

mCoin
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
32
Puntuación
18
Hola, alguien puede decir que es "Bitcoin 2" y por que ha subido un 3.709,81% ?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355

Voy a ser critico, sobre esta publicación, a mi manera. Esto no quita que sea un buen articulo, pero yo opino que:

El que escribe, esta recolectando datos de muchos ' analistas'
Muchos de ellos, (los admiro, claro) pero cogen el precio del Bitcoin como si fuera del sistema bursátil convencional y , creo, que esta el gran error
Ya que creo ( sigo siendo un creyente) , que en el Bitcoin solo funciona una cosa, que es el coste de la minería del sistema POW

Podemos hacer gráficos y muchas rayas, pero esto es un negocio y el negocio es la minería, que además, es lo que da VALOR al Bitcoin y lo diferencia de otras 'monedas', o por lo menos, hasta ahora

La dificultad es saber el coste de la minería. Se pueden hacer cálculos ( en unos viejos hilos los expuse) pero lo mas fácil, seguro y que no tendremos margen de error muy grande es ver la linea de fondo del precio BTC

¿Porque?

Porque si en los bitcoin sale mas barato el comprarlos, no se minan y se compran en el mercado y el precio del Bitcoin subiría a causa de la demanda. Ningún comerciante chino minaría bitcoins si los puede conseguir en el mercado mas económicos que el coste de producción. Lógico.

Y si el precio del Bitcoin es superior al coste de minarlos, entonces la maquinaria se pone a minar como si no hubiera un mañana y hay mas oferta de Bitcoins en el mercado OTG y el precio de este tendería a bajar. Mucho mas Lógico

En estas fechas, el valor del BTC rondaría los 4.500 $
Según el Hash Rate seria alrededor del los 5.000 $

A este teórico Valor, hay que sumarle el fomo, manipulación etc... por esto, el precio del Bitcoin, podría alcanzar estas cifras.
Pero como sabemos y saben 'ellos' que el Bitcoin puede llegar por los 80.000$ en el periodo de 1-2 años, pues no creo que dejen caer el precio a estos límites

Por esto, poner ordenes de compra sobre los 6.000$ o los 6.500$ seria muy acertado, como ir de pesca.
Y si uno no se quiere arriesgar a perderse el ascensor, pues poner el precio de compra mas alto, según se vea el fomo existente
.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
No veas el btc2o_O,recuerdo q lo regalaban en las faucet de Crex24,alguien se los guardo ?
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Hola, alguien puede decir que es "Bitcoin 2" y por que ha subido un 3.709,81% ?
Pues si que es raro, acaba de pegar una buena hostia de los 7'55 hace una hora y poco a los 2'81 ahora mismo, según coinmarketcap...

Pues mira a ver, así es este mundo cripto, en una hora a bajado de 7'55$ a 2'81$, estrategia de las ballenas, los que meten 100 millones de euros y le pegan a una de estas monedas que suply bajo, la suben al doble, la gente compra otros 100 millones animados por la subida ellos venden y se llevan esos 100 millones jajajaja
 
Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
No te aclaras ,en coinmarketcap lo he llegado a ver a 23$,subida de 6000%,en el puesto 28o_Oy ahora marca 3,99$.

Las estimaciones hay q cojer las con pinzas.
 

AltairV

mCoin
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
32
Puntuación
18
Pues si que es raro, acaba de pegar una buena hostia de los 7'55 hace una hora y poco a los 2'81 ahora mismo, según coinmarketcap...

Pues mira a ver, así es este mundo cripto, en una hora a bajado de 7'55$ a 2'81$, estrategia de las ballenas, los que meten 100 millones de euros y le pegan a una de estas monedas que suply bajo, la suben al doble, la gente compra otros 100 millones animados por la subida ellos venden y se llevan esos 100 millones jajajaja

En este video te habla sobre lo que mencionas, "la anatomia de un grupo de pump y dump".
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
No veas el btc2o_O,recuerdo q lo regalaban en las faucet de Crex24,alguien se los guardo ?

Yo también me acordaba del BTC2 de la faucet. He entrado a mirar y tengo la friolera de 0.018 BTC2 jejej menos de 0,1 no se puede vender jejej Adios al lambo jajaja
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
52
Puntuación
20
Voy a ser critico, sobre esta publicación, a mi manera. Esto no quita que sea un buen articulo, pero yo opino que:

El que escribe, esta recolectando datos de muchos ' analistas'
Muchos de ellos, (los admiro, claro) pero cogen el precio del Bitcoin como si fuera del sistema bursátil convencional y , creo, que esta el gran error
Ya que creo ( sigo siendo un creyente) , que en el Bitcoin solo funciona una cosa, que es el coste de la minería del sistema POW

Podemos hacer gráficos y muchas rayas, pero esto es un negocio y el negocio es la minería, que además, es lo que da VALOR al Bitcoin y lo diferencia de otras 'monedas', o por lo menos, hasta ahora

La dificultad es saber el coste de la minería. Se pueden hacer cálculos ( en unos viejos hilos los expuse) pero lo mas fácil, seguro y que no tendremos margen de error muy grande es ver la linea de fondo del precio BTC

¿Porque?

Porque si en los bitcoin sale mas barato el comprarlos, no se minan y se compran en el mercado y el precio del Bitcoin subiría a causa de la demanda. Ningún comerciante chino minaría bitcoins si los puede conseguir en el mercado mas económicos que el coste de producción. Lógico.

Y si el precio del Bitcoin es superior al coste de minarlos, entonces la maquinaria se pone a minar como si no hubiera un mañana y hay mas oferta de Bitcoins en el mercado OTG y el precio de este tendería a bajar. Mucho mas Lógico

En estas fechas, el valor del BTC rondaría los 4.500 $
Según el Hash Rate seria alrededor del los 5.000 $

A este teórico Valor, hay que sumarle el fomo, manipulación etc... por esto, el precio del Bitcoin, podría alcanzar estas cifras.
Pero como sabemos y saben 'ellos' que el Bitcoin puede llegar por los 80.000$ en el periodo de 1-2 años, pues no creo que dejen caer el precio a estos límites

Por esto, poner ordenes de compra sobre los 6.000$ o los 6.500$ seria muy acertado, como ir de pesca.
Y si uno no se quiere arriesgar a perderse el ascensor, pues poner el precio de compra mas alto, según se vea el fomo existente
.
Es acertado pensar en una orden de compra, al precio que tu comentas, aunque bitcoin sera siendo rentable comprarlo a 5k que a 6k y hasta 10k... hay qur seguir acumulando.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Que os parece el AirDrop de Facebook,para quedarse nuestros datos?20€ en libra?:mooning:
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Donde has visto eso del airdrop? Más datos? Yo creo que ya han recopilado todos :D
:D:D:D..Lo de AirDrop es cosecha propia,ya los tienen ,xo ahora x 20€ los podrán gastar sin miedo a q lo citen en el congreso ,y dudo q lo paguen en cash,te darán su cripto para q la gastes en sus plataforma ,es una especulación,no haría una apuesta nivel Mcfee,xo por andaría..:D:D:D

Ha salido en varios telediarios,y está en prensa de tirada nacional.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Esto x lo q he podido leer en diferentes medios,aún no está confirmado desde Facebook,lo q más me ha sorprendido es verlo en un medio económico español.

Facebook se asocia con Paypal, Uber y Mastercard para lanzar su criptomoneda

Esta semana q viene se supone q saldrá a la luz y sabremos más ,a ver cómo afecta al mercado y produce un buen impulso,lo q es seguro q summer is coming.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
El tio justino en la revista emprendedores, algo que dará visibilidad a muchos empresarios y emprendedores sobre el blockchain y las criptos como modelo de financiación e inversión

Cenar con Warren Buffett
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba