Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Leo tus aportaciones, que no dudo que suelen ser interesantes, pero sigo sin ver esa necesidad que tienes de insultar a la gente que te lee, siempre dejándonos ver lo listo que tú eres y lo tontos que somos los demas....

En fin....

:D:D:D
es una costumbre que tengo. de todas formas sigo afirmando que dudo que lo pillen algunos :D
es la realidad, cuanto antes lo acepten mejor.

lo que me parece bastante triste es ofenderse por esa mierda, y más por un foro. en vez de llorar de que un friki te ha dicho tonto en un foro lo que tiene que hacer esa gente que se ofende por esos comentarios es intentar comprenderlo o debatirlo con argumentos si piensa que estoy equivocado. o simplemente si quiere seguir viviendo entre la ignorancia, que me parece bien, pues que me meta en ignorados y punto, ya no me leerá más.

lo dicho, que se ofenda la gente por decirle "tonto" incluso indirectamente, es muy flipante. esos no me parecen tontos, me parecen exponencialmente tontos :D. y encima, te podré decir tonto, pero por lo menos te explico el porqué... pero claro, el individuo sigue demostrando su mayor cualidad, la ignorancia. :D:D.. ese tipo de gente no tendrá mi respeto.
no sé quién se cree más listo, el que se pica porque alguien le diga tonto, o el que se lo dice a otros:D:D:D

ahí lo dejo, espero que alguien lo entienda. ;)
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Se lo digo a algunos que no entran en una moneda por una diferencia de centimos esperando siempre a que baje más (incluso pensando en hacer HOLD) cuando pase el tiempo os daréis cuenta de la irrelevancia de esa diferencia. Y como hemos comentado alguna vez, demasiada pasta metida, demasiado desarrollo y mucha inteligencia para que pensar que esto puede llegar a petar del todo.

Ahora, que alguna se quede por el camino es ley de vida, que esto es inversión de riesgo y más vale mentalizarse.

:D:D:D
todavía hay muchos en bitcoin que están esperando los 4-5k que han dicho algunos análisis técnicos :D:D, que podría llegar.. pero vamos no lo veo yo muy claro. compra ya y punto. ahora mismo, lo mismo es comprar a 1$ que a 0.80$, total si tiene buen margen de subida.... madre mía que gente.
de esos que comentas hay a patadas.. :D
ese tipo de gente, si sube el bitcoin a 200k se espera a 250k y si llega se espera a los 300k :D, luego no sube, baja, lloran y se piran con 90% pérdidas, y a seguir siendo pobres por avariciosos y retrasados :D:D:D
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286




 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Les hubiera salido mas rentable quedarse con los giris,mira Hong Kong..:D:D
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Capuzón matutino, valla bajada bestial de todas de golpe (listadas en Coinbase) parece que quieren comprar mucho y barato, creo que es un paso a tras pero para coger carrerilla y dar un salto, por mí parte comprando más con lo que puedo jejejejeje
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba