Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Habeis visto el subidon de sngls mas de 50% pues no os emocioneis mucho ni le metais pasta, ayer estaba en un grupo de telegram y dijeron vamos a hacer un pump a..... sngls y ya veis lo que han subido el precio de la moneda yo no se de donde saca el dinero la gente para invertir a esos niveles, supongo que la moneda tenia el volumen en varios BTC y por eso fue tan facil hacerlo. Yo tengo claro que si una cripto tiene un volumen bajo quizas tengas que esperar 3 dias,1 semana o 2 semanas pero en algun momento le hacen un pump y si estas esperando puedes doblar los satoshis que tienes casi sin pestañear. Ya os contare mis aventuras con las olas y la tabla de surf jajaja
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
El bitcoin y otras criptomonedas suben al terminar la “temporada de gripe”

Para leer el artículo completo:
El bitcoin y otras criptomonedas suben al terminar la “temporada de gripe”

Un poquito más de analgésicos para bajar la fiebre y a subir jajaja.

Creo que llevamos una temporada que se genera noticia por cualquier cosa y aparecen muchas gurús de las finanzas. Ojala tengan razón y repunte esto pero como buen inversor, espero que baje un pelín más para invertir más capital jajaja
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
No sé si esta noticia la habías visto Bitfinex Introduces Trading For 12 New Ethereum Tokens

Me parece importante ya que Bitfinex ha confirmado que va a listar esos 12 tokens, por lo que pueden aumentar su valor considerablemente, se iban a ir añadiendo de forma progresiva pero no creo que tarden mucho en hacerlo, no sé si alguno ya lo han listado, a ver si alguien con cuenta en Bitfinex tiene más información.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Vaya pump a Golem no?? En un momento lo vi en 1,83$! Lástima que estaba con el móvil y la app de Bittrex no te deja tradear!!:mad: Ahora ya en 0,64...
 

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
Curioso el banner de DASH en la app de El Mundo, creo que es algo muuuy positivo que la gente que está fuera de este mundillo le vea una utilidad y funcionalidad a las criptos
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba