Di lo que Quieras!! [DLQQ]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Bolsa, fondos de inversión, ETF? Por no salir de la locura de gráficas!
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Por casualidad... algún forero asistirá al congreso blockchain que hacen en Motril el 8 y 9 de marzo? yo estaré por allí, si alguien acude que avise y hacemos quedada forocoin!;)
 

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
¿ Qué os parece ? Ya lo he acabado :p
 

Adjuntos

  • the best 1.jpg
    the best 1.jpg
    416.4 KB · Vistas: 256
  • the best 2.jpg
    the best 2.jpg
    469.2 KB · Vistas: 259
  • the best 3.jpg
    the best 3.jpg
    385.7 KB · Vistas: 267

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
Parece un Tachikoma a full de esteroides!!!
¿Quién o qué es?
Es una armadura de batalla "XV104 Riptide" del imperio T'au , el imperio t'au es una de las muchas facciones denominadas "XENOS" llamadas vulgarmente "alienígenas" del universo de warhammer 40.000
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337
Es una armadura de batalla "XV104 Riptide" del imperio T'au , el imperio t'au es una de las muchas facciones denominadas "XENOS" llamadas vulgarmente "alienígenas" del universo de warhammer 40.000

Impresionante!

.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337
no me parece raro... somos 4 gatos los que seguimos las criptos diariamente
Hoy me he sentido desamparado, respecto a esto. Os cuento...

Un dia de calor ..calor..iba con la grupeta de bicicleta..ahí, medio asfixiado...a duras penas cogiendo aire , con la boca desencajada.... y un joven de la grupeta, me habla de Bitcoin. Yo hacia años (tonto de mi) que leí sobre Bitcoin
Consigo oír, no entender, algo. Y al llegar, al bar, cerveza en mano..me cuenta un poco sus peripecias en el submundocripto. Con las ICO. Me enseña la app de CMC y alucino

Al chico este no lo veo mas....hasta hoy
Yo creía que el tipo este, iría vestido de oro puro, bueno ..no..que seguiría con el tema este..y le pregunto: ¿Que tal las 'monedas'?
Me responde: ya no las sigo. Ahora voy al FOREX, apalancado....
Ahí estoy..somos 4 gatos

.
 

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
4 gatos y 1 conejita :p haha, aveces he pensado en retirar "lo que me queda" pero aquí sigo aguantando... más que por recuperar; porque me tiene un 5% del día entretenida que ya es algo. Pero quien sabe donde estaré el día de mañana...
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,627
Puntuación
2,682
Entre tradeo y tradeo nos tenemos que entretener con algo que te haga pensar en otras cosas que no sean las criptos.

Yo cogí un lote de ordenadores esta semana:
image.jpg
Y esta mañana tenía uno destripado totalmente porque hace un año le tiraron encima un vaso de Coca-Cola entero... nada que no pueda arreglar un baño en alcohol y disolvente.

image.jpg

Ya tengo portátil nuevo por 10€, ahora le estoy montando el marco de la pantalla.
Y nada viejo: i3-3217, 8RAM, 1Tb HDD, 2Gb vídeo...
Si esque tiráis los portátiles a la primera de cambio...
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,627
Puntuación
2,682
Lo tienes disponible hasta con acabado amg
Ese es original de mercedes para hacer diagnósticos con las máquinas apropiadas.

¿Que quieres decir con cogi?
Un colega (al que también intento arrastrar a este mundo) tenía este lote de portátiles en Wallapop y lo vendía al peso. Así que en cuanto los vi, me los quedé prácticamente como chatarra.

Ya arreglé 3 de los 9, ya que no eran fallos muy gordos. Alguna RAM mala, un disco duro petado, un Güindus muy guerreado...

Llevo años haciendo trabajos de estos y han pasado por mis manos muuuuuchos portátiles con averías insignificantes, pero, o pasan de arreglarlos, o se compran uno nuevo porque piensan que no merece la pena arreglar...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba