Di lo que Quieras!! [DLQQ]

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
No nos hemos entendido, voy a cambiar el orden de las palabras...

A mí, los Annunakis me han traído 2 pares de zapatillas para correr.
Unas Saucony para rodajes camperos y unas 361 Meraki para el asfalto.
definitivamente no me has entendido. porque yo si te había entendido. solo que dentro de tu mensaje, resaltaba lo que me había causado gracia.

ya vemos que hay quienes dicen que el orden de los factores no altera el resultado...

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
definitivamente no me has entendido. porque yo si te había entendido. solo que dentro de tu mensaje, resaltaba lo que me había causado gracia.

ya vemos que hay quienes dicen que el orden de los factores no altera el resultado...
Pero dentro de lo que te hacía gracia, el número 2 pertenecía a la segunda parte de la frase, por lo cual si lo que hace gracia es hablar de nuestros dioses supremos, hay que dividir la frase.

Y entre frase y frase me meto otra Mitsubishi, que si no, no consigo verlos.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Joder que susto me lleve hoy en el curro hoy llego y me pone usuario deshabilitado que nunca me había pasado...., He dicho ya me habían cogido la matrícula y me han multado jajajaja

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Yo empecé el 8 jajaja, pero aún así estoy doblado jajajaja qué sueño tengo....

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
En la parte deportiva...

Alguien de aquí corre este fin de semana en Sevilla la carrera de "Los chamuscaos"???

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
jejeje..no suelo mirar TV...pero hoy, viendo una peli, en los anuncios echan uno de crema anti hemorroides llamada ANSO....pienso....me suena esta palabra....y no se nada de este producto, pero es curioso que cambiando el orden de las letras....salga ( nunca mejor dicho).........ANOS......nos manipulan?...jejeje

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Oportunidad!
Vendo Lambo a estrenar
Facilidades de pago
NO se admiten criptomonedas

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541

Cada día me encuentro con más gente así he venido a hablar de mi libro!, Entre amigos... Familia cada uno cuenta su historia sin escuchar la de los demás... Igual esto nos pasa en las criptos estamos ciegos y no vemos...., No somos capaces de preveer las subidas porque estamos ciegos.... Tuve oportunidad de comprar TRX a bajísimo precio y los compré.... No espere lo suficiente y me perdí lo mejor... Esto mismo con HOT. Y BTT lo ignore por la estafa que me parece.... .

Que me pasa ? Anteriormente me hubiera metido hasta el final pero lo perdí todo.... Con otras criptos, Y ahora no me meto hasta el final y suben a saco....

¿¿¿¿Por qué no puedo ver !!!????

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
¿¿¿¿Por qué no puedo ver !!!????

Buen titulo para un nuevo hilo....:rolleyes:

Yo ya lo 'pide' como deseo para el 2019 ...

Tener (....) visión 3D, en el submundo 2D Criptoniano :cool:

Creo que estamos 'jugando' con desventaja, respecto al mercado en general.
Los hay que tienen su técnica y otros que vamos a lo clásico....y yendo a lo clásico tenemos desventajas.
Los que tienen capital, pueden mover el mercado de una moneda a su gusto.
No creo que lo hagan como nosotros, a base de entrar y salir cuando creemos oportuno. Pienso que la mayoría utilizan IA, algoritmos o algún tipo de ayuda robótica. Por no decir de la Manipulación, Por ejemplo hay exchanges que puedes tradear con estrategias bien definidas Comprar-vender a distintos precios para promediar y conseguir x beneficios

Nosotros vamos con un exel !!! siendo optimistas

.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
¿¿¿¿¿Alguien entiende como es posible que, actualmente , sea posible el choque frontal de dos trenes?????? :(

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
...dice...

-Mejor subcampeones que campeones
-Si?
-Claro.....¿que es mejor marino o submarino?

jajajajaja! grandes!

.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Dentro del apartado FUERA DE TEMA os gustarían subsecciones de ''Viajes'', ''Móviles'' yo qué se que más?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión