Depósito en Coinbase que no Llega

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hola a todos chicos!! visto lo visto mi pregunta está más que contestada, hice transferencia el día 10 y hoy es día 12 de enero y sigo esperando, después de leer, tendré más paciencia.. pero , pregunto. No se supone que debería ser instantánea??
Estamos como para comprar algo en el momento que baje.... jajajaj. Que barbaridad!!
Bueno un saludo a todos y gracias de antemano.

Si vas con prisas la tarjeta de crédito/débito es instantánea. para que te hagas una idea, de 200 euros te cobran 7,5 en comisiones. -+
 

msp85

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Si vas con prisas la tarjeta de crédito/débito es instantánea. para que te hagas una idea, de 200 euros te cobran 7,5 en comisiones. -+
Para depósitos en coinbase si es al momento pero para hacer depósitos desde coinbase a cualquier exchange...... como lo haces? no queda mas que esperar no? No es cuestion de prisa...
 
Última edición:

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Para depósitos en coinbase si es al momento pero para hacer depósitos desde coinbase a cualquier exchange...... como lo haces? no queda mas que esperar no? No es cuestion de prisa...

Pues no suele tardar más de 10-15 minutos ... Pasar etherum que es más económico en comisiones a binance te tardaría eso.
 

msp85

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Pues no suele tardar más de 10-15 minutos ... Pasar etherum que es más económico en comisiones a binance te tardaría eso.
Gracias por contestar , pues nada , ingresé con la tarjeta el martes y en 2 min ya lo tenia en coin base en eth, los pase a kucoin y aun estoy esperando desde el martes por la tarde.. ( van cuatro días...)
 

Soapofnapalm

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola buenos días,

El caso es que hoy me he registrado en coinbase, he echo la transferencia para confirmar la cuenta (un importe pequeñisimo, 20 euros, para probar si funciona bien) y he puesto todos los datos correctos excepto uno.
En el nombre del titular de la cuenta he seleccionado el que no debia; se trata de una cuenta bancaria compartida y he seleccionado exactamente el que no soy yo. Lo sé, muy listo no soy, pero no se porqué no me he fijado.

el numero de referencia está bien y les he mandado un ticket y todo. Creeis que tendre problemas, que perdere el dinero, que me lo van a devolver o que no me van a poder verificar la cuenta? en la pagina web dicen que no pueden processar depositos desde un nombre de cuenta que no sea el mismo que en coinbase, peró desde el movil esa información no la pone ( de ahí mi confusión).

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Compañero ten paciencia, primero con coinbase y luego contigo mismo.
Coinbase te da un número de referencia*,

Para hacer la transferencia.

Tienes que poner esa referencia*, el destinatario y la cantidad.
….sigue los pasos de tu banco…..

Luego espera dos o tres días, para el miércoles o jueves ya lo tendrás.

Espero se te sea de utilidad.
 
  • Like
Reacciones: lmc

thbro

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
12
Puntuación
4
Hola Soapofnapalm, no creo que tengas problemas, he oido casos de gente que se ha equivocado también y no ha pasado nada.
Lo más importante es siempre el código de referencia, ese tiene que coincidir, sobre todo la primera vez.
Una vez la primera transferencia te llegue correctamente, tu cuenta bancaria queda asociada a tu cuenta en coinbase, así que el resto de transferencias, aunque los datos no sean correctos, según he leído que ha pasado a otras personas, el dinero llega.
No obstante, prestad siempre atención a todos los datos, lo ideal es que todos sean siempre los correctos.

Ya nos cuentas cuando te llegue el dinero.
 

Mym

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola!!! Yo hice transferencia el jueves pasado y no puse el código de referencia!! Me llegará el ingreso?? Q puedo hacer?? Gracias
 

thbro

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
12
Puntuación
4
Hola Mym, si no es la primera transferencia que haces desde tu banco a Coinbase yo creo que te llegará, ya he oído varios casos como el tuyo y al final llega. Pero si es la primera que haces desde esa cuenta bancaria a Coinbase, entonces no creo que te llegue porque no van a tener manera de relacionarla con tu cuenta de Coinbase, por lo cual si este es el caso, ponte ya en contacto con atención al cliente de Coinbase y explicales lo que te ha pasado.
Ya nos cuentas que tal te va.
 

msp85

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Hola a todos de nuevo chicos, queria comentaros..
Nada decir que ayer hize una transferencia desde coinbase a Binance y en cuestion de 10 min ya los tenia en cuenta, eso si con la comision de 0.001 correspondiente, al comprar en coinbase me equivoque y pille BTC en lugar de Eth o litle.... Ya les he enviado un correo a Kucoin, a ver que pasa.
Un Saludo!
 

JavierVF

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
13
Puntuación
6
Bueno yo tambien estuve desesperado unos dias porque no aparecia mi dinero en coinbase, pero apareció. Creo que fueron cinco dias pero alli estaba al final. Supongo que a veces tardaran mas por la cantidad de trafico y operaciones que tengan que hacer, pero acaba llegando.
 

msp85

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Buenos días de nuevo, pues nada sigo esperando a que me llegue a kucoin la transferencia desde el día 10, me da que es el exange ya que a Binance me llego en 10 min, nada os comparto para que os penséis donde meter dinero.. Un saludo a todos, os ire comentando la jugada..
 

alvaro7331

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
29
Puntuación
13
Pregunta fàcil.
Una vez realizada la transfe SEPA de mi banco a COINBASE, y habiendo llegado satisfactoriamente, las próximas transferencias para que lleguen a COINBASE pueden ser realizadas directamente desde COINBASE (desde Depósitos)? O siempre tengo que ir a mi banco/banca online para tramitarlo?
 

CBNS

Satoshi
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Juer..., hoy mismo he tenido que enviarles un ticket de soporte porque un familiar que se esta iniciando ha enviado una transferencia sin poner el código de su cartera en el concepto y esta acojonado, bueno y ahora después de leer esto yo también.... Imagino que como ya habia registrado su cuenta con el envio de 5€ no habrá problema pero a ver cuando nos contestan :confused:
Como terminó el asunto?
 

CBNS

Satoshi
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Como terminó el asunto?
Me ha pasado lo mismo y he sido incapaz de comunicar con ellos, no he encontrado ningun correo electrónico però espero que llegue el dinero sinó tendré que emprender otra via. por casualidad tienmes su correo?. Grácias!
 

thbro

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
12
Puntuación
4
Para contactar con Coinbase:
1) Entra en esta URL: Coinbase | Email Us
2) Haz click en "Contact out team" en paso 2.
upload_2018-1-21_9-28-6.png

3) Haz clic en el enlace "I have one of the above priority issues and have searched the Support Center for a solution"

upload_2018-1-21_9-28-40.png

4) Rellena el formulario y pulsa el botón "Submit".

Aunque te advierto que están tardando muchísimo en contestar, a mí unos 15 días la última vez, y fue una respuesta automática...
 

alexpine

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola a todos. Donde se puede reclamar en Coinbase por una transferencia que no llega? El día 17 hice una transferencia de 200€ y al día siguiente otra más de 500€. El problema es que esta última realizada el dia 18 si me ha llegado pero la anterior no lo que me produce preocupación. Querría escribirles un correo pero no encuentro direccion donde dirigirme. Alguien puede hacerme alguna sugerencia de donde reclamar?. Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola a todos. Donde se puede reclamar en Coinbase por una transferencia que no llega? El día 17 hice una transferencia de 200€ y al día siguiente otra más de 500€. El problema es que esta última realizada el dia 18 si me ha llegado pero la anterior no lo que me produce preocupación. Querría escribirles un correo pero no encuentro direccion donde dirigirme. Alguien puede hacerme alguna sugerencia de donde reclamar?. Gracias

Hola compañero te moví el posta aquí para que veas que no has sido el único, aquí podrás encontrar la solución.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba