Depósito en Coinbase que no Llega

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Hola compañeros.

Quería consultaros si es normal que un depósito de 500 euros realizado el jueves por transferencia bancaria a Coinbase todavía no haya llegado

Son 2-3 días hábiles pone pero desde el jueves y estando a martes ya me empieza a preocupar, y lo peor del caso es la nula asistencia que ofrecen, ni responden por mail, ese chat de asistencia es automático pero por más que escribas nadie se pone en contacto contigo, no hay teléfonos para llamar ni nada.

¿Como lo veis, es normal que no haya llegado aún desde el jueves el depósito que hice?, ¿cuanto os tarda a vosotros?

Este es el tercer depósito que hago, los dos primeros me tardaron solo 1 día, pero este lleva 5, ya sé que hay un fin de semana por medio pero lo veo excesivo ya.

Saludos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
Hola compañeros.

Quería consultaros si es normal que un depósito de 500 euros realizado el jueves por transferencia bancaria a Coinbase todavía no haya llegado

Son 2-3 días hábiles pone pero desde el jueves y estando a martes ya me empieza a preocupar, y lo peor del caso es la nula asistencia que ofrecen, ni responden por mail, ese chat de asistencia es automático pero por más que escribas nadie se pone en contacto contigo, no hay teléfonos para llamar ni nada.

¿Como lo veis, es normal que no haya llegado aún desde el jueves el depósito que hice?, ¿cuanto os tarda a vosotros?

Este es el tercer depósito que hago, los dos primeros me tardaron solo 1 día, pero este lleva 5, ya sé que hay un fin de semana por medio pero lo veo excesivo ya.

Saludos

Hola compañero, vas fuerte eh? :p

Haces bien, el dinero ha sido descontado de tu cuenta bancaria? Quizás estén teniendo sobrecarga en pedidos por eso es mejor hacerlo con tarjeta de crédito, ten en cuenta que hace poco ha sido acción de gracias en Estados Unidos.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Si @dhormigo jajajaaj estoy atacando un poco fuerte y lo llevo bastante bien y con seriedad, por eso este depósito que tanto tarda ya me está cortando un poco el ritmo y me preocupa pues lo veo ya excesivo 5 días y sin noticias, y lo peor como dije es la poca o nula comunicación con ellos, su servicio de asistencia no tiene nada de profesionalidad, no es normal que algo como Coinbase con la cantidad de usuarios y dinero que deben de mover no tengan un servicio de asistencia decente, pero es imposible ni contactar con ellos.

El dinero si fue descontado de la cuenta bancaria, he llamado al banco y preguntado por si habían problemas, si habían retornado la transferencia o algo, pero que va, dicen que está enviada y recibida, así que ya son ellos que no lo ponen en el depósito, así que no sé que hacer, si mañana tampoco llega ya no lo veré normal para nada, esperaba que hoy ya lo tendría pero veo que va a ser que no, así que veremos que pasa.

Saludos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
Si @dhormigo jajajaaj estoy atacando un poco fuerte y lo llevo bastante bien y con seriedad, por eso este depósito que tanto tarda ya me está cortando un poco el ritmo y me preocupa pues lo veo ya excesivo 5 días y sin noticias, y lo peor como dije es la poca o nula comunicación con ellos, su servicio de asistencia no tiene nada de profesionalidad, no es normal que algo como Coinbase con la cantidad de usuarios y dinero que deben de mover no tengan un servicio de asistencia decente, pero es imposible ni contactar con ellos.

El dinero si fue descontado de la cuenta bancaria, he llamado al banco y preguntado por si habían problemas, si habían retornado la transferencia o algo, pero que va, dicen que está enviada y recibida, así que ya son ellos que no lo ponen en el depósito, así que no sé que hacer, si mañana tampoco llega ya no lo veré normal para nada, esperaba que hoy ya lo tendría pero veo que va a ser que no, así que veremos que pasa.

Saludos

No te preocupes, seguro lo recibes pronto, como te digo en EEUU acción de gracias es una locura y lo más probable que es lleven un poco de retraso o al ser una transferencia grande la harán manualmente, mejor tarjeta de crédito para la próxima, instantáneo.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Si espero que sea por eso y mañana o pasado ya lo tenga.

La tarjeta el problema son los límites, ya los gasté y no puedo ingresar 500€ aunque los tenga en la cuenta, no sé si tengo ahora 46 disponibles o así, si no fuese por eso lo hacía con tarjeta siempre vamos, es al instante, pero los límites te joden.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Hola compañeros.

Quería consultaros si es normal que un depósito de 500 euros realizado el jueves por transferencia bancaria a Coinbase todavía no haya llegado

Son 2-3 días hábiles pone pero desde el jueves y estando a martes ya me empieza a preocupar, y lo peor del caso es la nula asistencia que ofrecen, ni responden por mail, ese chat de asistencia es automático pero por más que escribas nadie se pone en contacto contigo, no hay teléfonos para llamar ni nada.

¿Como lo veis, es normal que no haya llegado aún desde el jueves el depósito que hice?, ¿cuanto os tarda a vosotros?

Este es el tercer depósito que hago, los dos primeros me tardaron solo 1 día, pero este lleva 5, ya sé que hay un fin de semana por medio pero lo veo excesivo ya.

Saludos

Buenas, yo también tengo un depósito pendiente. Lo envié el sábado. Hay que tener en cuenta que los bancos no trabajan en fin de semana, así que seguramente mañana va a llegar.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
@dhormigo ¿Has entrado en su página de FB y leído todos los comentarios, estafados, indignados porque no pueden contactar con ellos, no responden, no pueden retirar los fondos, o como en mi caso no les agregan el depósito enviado?

Este es .... Coinbase

Entra, entrar, poner el traductor sino lo enténdéis bien y leer, es para asustarse, yo desde luego a la que me hagan este depósito (si es que me llega), lo paso a otro y salgo por patas de Coinbase, solo leyendo esto, y comprobando por mi mismo como el depósito no me llega, como no responden ni a un solo mail, como ese teléfono que ponen ahí no existe, no hace ni tono llamando desde ono, y desde movistar me dice "movistar le informa que actualmente no existe ninguna línea asociada a este número de teléfono", o sea que esto huele super mal.

Os dejo solo algunas de las quejas que encontraréis en su FB:

- ¿Alguien ha contactado a una agencia de fraude al consumidor?

- Un nuevo número para llamar que puede o no ser respondido

- 96% Negative for consumer reports according to California BBB.

- NO USE ESTA COMPAÑÍA ..

- Es terrible intentar obtener una respuesta y al no responder, no puedo acceder a mi cuenta.

- Esto es como un robo!

- ¿Cómo pueden responder llamadas cuando no pueden responder correos electrónicos?

- Creo que puedo necesitar una intervención legal para reclamar mis fondos ya que ahora se han ignorado 2 correos electrónicos. ¿Alguien quiere agregar su caso al mío?

- Cuenta conmigo! He intentado retirar mis fondos en vano !!!

- ¿Cómo los contactas?

- Shift tampoco responde

- llegué aquí para preguntar por qué mi verificación de identidad sigue fallando, pero después de leer estos comentarios me alegro de que haya fallado

- Imposible comunicarse, no responden los mensajes ni los meils.

- Yo compre 3.000 U$S y ya hace 5 dias que espero y no me los acreditan ni me responden. UN DESASSSTREEEEEEEEEEEE !!!!!!!

- intentó llamar estaba en espera por 25 minutos, terminó colgando

- Oooh tal vez ahora pueda obtener ayuda para recuperar los £ 3000 que faltan en mis pagos de Sepa!

- 1000 € en mi caso!

Esto es solo una pequeña prueba, así que os recomiendo tener cuidado con ellos, cuando tanta gente se queja, cuando compruebas por ti mismo como tienen un servicio de asistencia nefasto, nulo, no responden, un teléfono que no existe, un chat automático que no aclara ni resuelve nada, cuando has ingresado por transferencia bancaria 500 euros hace 5 días, no llega y ni puedes ponerte en contacto con ellos para ver que sucede ... ufff son muchas cosas y todas malas, así que me da bastante mala espina.

Yo desde luego cuando me lleguen estos 500€, si es que llegan pues empiezo a dudarlo viendo todo esto, lo paso a otra wallet que aprovecho para preguntar y me recomendéis alguna seria y fiable, y sobre todo con buen servicio de atención al cliente (esto es fundamental), aquí podemos mover mucho dinero y no está la cosa como para perderlo porque una empresa se lo quede, esto es muy serio y no se puede meter nuestro dinero donde te lo puedan robar o ni te ingresen los depósitos y ni puedas contactar con ellos.

Saludos
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
@dhormigo ¿Has entrado en su página de FB y leído todos los comentarios, estafados, indignados porque no pueden contactar con ellos, no responden, no pueden retirar los fondos, o como en mi caso no les agregan el depósito enviado?

Este es .... Coinbase

Entra, entrar, poner el traductor sino lo enténdéis bien y leer, es para asustarse, yo desde luego a la que me hagan este depósito (si es que me llega), lo paso a otro y salgo por patas de Coinbase, solo leyendo esto, y comprobando por mi mismo como el depósito no me llega, como no responden ni a un solo mail, como ese teléfono que ponen ahí no existe, no hace ni tono llamando desde ono, y desde movistar me dice "movistar le informa que actualmente no existe ninguna línea asociada a este número de teléfono", o sea que esto huele super mal.

Os dejo solo algunas de las quejas que encontraréis en su FB:

- ¿Alguien ha contactado a una agencia de fraude al consumidor?

- Un nuevo número para llamar que puede o no ser respondido

- 96% Negative for consumer reports according to California BBB.

- NO USE ESTA COMPAÑÍA ..

- Es terrible intentar obtener una respuesta y al no responder, no puedo acceder a mi cuenta. Esto es como un robo!

- ¿Cómo pueden responder llamadas cuando no pueden responder correos electrónicos?

- Creo que puedo necesitar una intervención legal para reclamar mis fondos ya que ahora se han ignorado 2 correos electrónicos. ¿Alguien quiere agregar su caso al mío?

- Cuenta conmigo! He intentado retirar mis fondos en vano !!!

- ¿Cómo los contactas?

- Shift tampoco responde

- llegué aquí para preguntar por qué mi verificación de identidad sigue fallando, pero después de leer estos comentarios me alegro de que haya fallado

- Imposible comunicarse, no responden los mensajes ni los meils. Yo compre 3.000 U$S y ya hace 5 dias que espero y no me los acreditan ni me responden. UN DESASSSTREEEEEEEEEEEE !!!!!!!

- intentó llamar estaba en espera por 25 minutos, terminó colgando

- Oooh tal vez ahora pueda obtener ayuda para recuperar los £ 3000 que faltan en mis pagos de Sepa!

- 1000 € en mi caso!

Esto es solo una pequeña prueba, así que os recomiendo tener cuidado con ellos, cuando tanta gente se queja, cuando compruebas por ti mismo como tienen un servicio de asistencia nefasto, nulo, no responden, un teléfono que no existe, un chat automático que no aclara ni resuelve nada, cuando has ingresado por transferencia bancaria 500 euros hace 5 días, no llega y ni puedes ponerte en contacto con ellos para ver que sucede ... ufff son muchas cosas y todas malas, así que me da bastante mala espina.

Yo desde luego cuando me lleguen estos 500€, si es que llegan pues empiezo a dudarlo viendo todo esto, lo paso a otra wallet que aprovecho para preguntar y me recomendéis alguna seria y fiable, y sobre todo con buen servicio de atención al cliente (esto es fundamental), aquí podemos mover mucho dinero y no está la cosa como para perderlo porque una empresa se lo quede, esto es muy serio y no se puede meter nuestro dinero donde te lo puedan robar o ni te ingresen los depósitos y ni puedas contactar con ellos.

Saludos

Por desgracia los soportes en compra-venta de Bitcoin son pésimos pero ya te aseguro que es un empresa de la que se puede fiar uno, casi 13 millones de usuarios y gran parte de ellos registrados durante las últimas semanas, es normal que estén algo saturados, los bancos no trabajan los fines de semana, se ha juntado acción de gracias, es lógico leer ese tipo de comentarios la gente quiere su dinero inmediato cuando invierte, pero te aseguro que pocas empresas mejores que esta vas a encontrar disponible.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Si, la verdad es que me extraña porque tengo entendido que es de las buenas, pero viendo todo esto uno es lógico que empiece a dudar, y más cuando lo compruebas por ti mismo, cuando envías mails y no te responden, cuando llamas a un número de teléfono de asistencia que simplemente "no existe", ?)que sentido tiene que pongan un teléfono que no existe?, muy normal, no es) , o cuando esperas un depósito de 500 euros que no llega, etc.. una compañía seria, o que se precie de serlo no puede ignorar totalmente la asistencia a sus clientes con números de teléfono que no existen, no respondiendo correos aunque esperes 3 semanas, cuando se juega con dinero se precisa seriedad en este aspecto, la gente quiere seguridad y ver como si llama por telf le responden, le solucionan dudas y problemas, y en Coinbase por lo visto esto no existe.

Los mensajes de queja no son solo de los últimos días, si entras y miras verás que tienen quejas desde hace mucho tiempo, además ellos jamás responden por ahí a nadie, su última publicación es de hace mes y medio y las quejas son por miles, cuando ves que gente dice que hace 3 semanas que intenta retirar $3000 dólares y no puede, otro 1000 euros y no le responden, otro que hace 10 días que envió dinero y no le llega al depósito y muchas más de este aspecto pues lógicamente da que pensar cosas como "si acumulo ahí 3 BTC, los paso a cartera en euros, 24000 euros, y los quiero pasar a mi cuenta del banco, sacarlos, me los van a pagar, tendré problemas para sacarlo?.

El dinero es algo serio, no trabajamos por amor al arte, o invertimos capital para perderlo, no porqué tu inversión haya sido mala, sino porque no te lo paguen, eso jodería mucho la verdad, y viendo todo este tipo de comentarios en su FB y comprobando por uno mismo que parece que no son mentira, al menos en lo que al servicio de soporte se refiere pues eso es nulo en absoluto empieza a dar miedo.

Desde luego si mañana todavía no me ha llegado el depósito ya si que me empezaré a preocupar seriamente, desde el jueves por muy acción de gracias que haya sido no es normal, además creo que acción de gracias fue el jueves y mi ingreso fue el jueves también con lo que poco importaría esa fecha, a menos que no hagan puente el viernes claro.

Saludos
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
Si, la verdad es que me extraña porque tengo entendido que es de las buenas, pero viendo todo esto uno es lógico que empiece a dudar, y más cuando lo compruebas por ti mismo, cuando envías mails y no responden, cuando llamas a un número de teléfono de asistencias que simplemente "no existe", cuando esperas un depósito de 500 euros que no llega, etc.. una compañía seria, o que se precie de serlo no puede ignorar totalmente la asistencia a sus clientes con números de teléfono que no existen, no respondiendo correos aunque esperes 3 semanas, cuando se juega con dinero se precisa seriedad en este aspecto, la gente quiere seguridad y ver como si llama por telf le responden, le solucionan dudas y problemas, y en Coinbase por lo visto esto no existe.

Los mensajes de queja no son solo de los últimos días, si entras y miras verás que tienen quejas desde hace mucho tiempo, además ellos jamás responden por ahí a nadie, su última publicación es de hace mes y medio y las quejas son por miles, cuando ves que gente dice que hace 3 semanas que intenta retirar $3000 dólares y no puede, otro 1000 euros y no le responden, otro que hace 10 días que envió dinero y no le llega al depósito y muchas más de este aspecto pues lógicamente da que pensar cosas como "si acumulo ahí 3 BTC, los paso a cartera en euros, 24000 euros, y los quiero pasar a mi cuenta del banco, sacarlos, me los van a pagar? , es que claro el dinero es algo serio, no trabajamos por amor al arte, o invertimos capital para perderlo, no porqué tu inversión haya sido mala, sino porque no te lo paguen, eso jodería mucho la verdad, y viendo todo este tipo de comentarios en su FB y comprobando por uno mismo que parece que no son mentira, al menos en lo que al servicio de soporte se refiere pues eso es nulo en absoluto empieza a dar miedo.

Desde luego si mañana todavía no me ha llegado el depósito ya si que me empezaré a preocupar seriamente, desde el jueves por muy acción de gracias que haya sido no es normal, además creo que acción de gracias fue el jueves y mi ingreso fue el jueves también con lo que poco importaría esa fecha, a menos que no hagan puente el viernes claro.

Saludos

Como no estar preocupado? Claro, yo también lo estaría, seguro que incluso más, tienen que mejorar el soporte en general todas las empresas ya que se empieza a generar una cantidad de dinero seria, mantennos informados sobre tu compra, seguro que pronto lo tienes en tu cuenta, el teléfono me pareció ver en Facebook que lo cambiaron.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Si, yo tengo 2 teléfonos, el que sale en FB y otro que encontré en su blog, pero nada ninguno funciona, así que no queda más que esperar y ver que pasa.

Ya os iré informando sobre la situación y aprovecho para preguntar si alguien ha tenido problemas para pasar el dinero de Coinbase a la cuenta bancaria y cuanto le ha tardado más o menos.

Es que lo último que querría es acumular en Coinbase por ejemplo 15000 euros y no poder sacarlos, o tener que pasar una odisea de un mes sufriendo al ver que no lo envían, no responden y demás.
 

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
135
Puntuación
96
A mi me está pasando que no me deja hacer retiros.e contactado con ellos hace mucho tiempo por mail y hasta hoy no tengo respuesta
 

IRAULTXA

Satoshi
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
11
Puntuación
11
Yo desde mi poca experiencia que llevo en esto, te puedo decir que el único ingreso que he realizado en criptomonedas hasta el momento es en Coinbase. Lo realicé un Jueves y me lo certificaron el Miercoles de madrugada. Donde tuve miedo es a la hora de realizar la transferencia SEPA puesto nunca habia realizado una y no sabia si la iba ha hacer correctamente. Lo unico que hay que tener en cuenta es en poner el codigo de verificacion que te da COINBASE en la descripcion de la transferencia.
De las pocas paginas que he visto del tipo Coinbase exchanges etc, me parece que es la que mas informacion en castellano da, y esto creo que es importante resaltarlo puesto que hay que entender que cada vez hay mas gente que apuesta por las criptomonedas y que no todo el mundo tiene buen nivel de inglés. Además si a eso le sumas una terminologia financiera cuesta bastante entenderla.

Otro punto que me ha gustado bastante es la gráfica que tiene, de entre las tres monedas que dispone puedes seleccionar el periodo de tiempo que desees y podras ver el % que ha variado y el valor que ha ganado o ha perdido en ese periodo de tiempo.

Ahora bien, el chat que tiene es para mear y no echar gota, preguntas programadas con respuestas programadas. Y me da la sensacion que en este tipo empresas el servicio de atencion al cliente brilla por su ausencia y no deberia ser asi cuando se juega con un producto tan importante como es el dinero.

Si te sirve de consuelo esta noche una amiga va a crearse una cuenta con 100€.


Espero que tengas suerte y que pronto se solucione tu incidencia.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
A mi me está pasando que no me deja hacer retiros.e contactado con ellos hace mucho tiempo por mail y hasta hoy no tengo respuesta

Pues eso es un problema grande, por no decir que el más serio por que si tienes ahí 7000 euros y cuando los quieres cobrar no puedes, no te llegan, o tienes que pasar un viacrucis para cobrar mal asunto, de nada sirve tener ahi 2 BTC por ejemplo si cuando los pasas a euros y los quieres enviar al banco para sacar los billetes no puedes, y veo a bastante gente en foros y el propio FB de Coinbase con estos problemas, y con esto no se juega, nos cuesta mucho hacer dinero, invertirlo de nuestro bolsillo para cuando quieres sacar lo ganado no poder hacerlo o tener un montón de problemas.

Espero que puedas pronto solucionarlo y sacar la pasta, yo de momento sigo esperando el depósito, supongo que mañana si llegará, sino será preocupante ya, son 500 euros, no es moco de pavo.

Saludos
 

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Mensajes
35
Puntuación
38
Juer..., hoy mismo he tenido que enviarles un ticket de soporte porque un familiar que se esta iniciando ha enviado una transferencia sin poner el código de su cartera en el concepto y esta acojonado, bueno y ahora después de leer esto yo también.... Imagino que como ya habia registrado su cuenta con el envio de 5€ no habrá problema pero a ver cuando nos contestan :confused:
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Normal que haya nervios, pero tranquilos, yo estoy igual. Recordad que la paciencia es la madre de toda ciencia :D
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Bien pues como prometí os sigo informando sobre el tema y deciros que finalmente me ha llegado hoy el depósito de 500€, así que por mi parte ya me quedo tranquilo al verlos ahí en mi cuenta.

Saludos y gracias a todos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
Bien pues como prometí os sigo informando sobre el tema y deciros que finalmente me ha llegado hoy el depósito de 500€, así que por mi parte ya me quedo tranquilo al verlos ahí en mi cuenta.

Saludos y gracias a todos.

Ves, paciencia :p

Espero que se multiplique.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba