''Declaración de Fuente de Patrimonio'' en Binance

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
940
Puntuación
1,269
yo les dije que no tenía ni patrimonio ni nada, que sólo tengo algo en crypto en binance y una cuenta en el bbva casi a cero, les envié extracto de los últimos 6 meses de dicha cuenta y tras un mes de hablar con ellos un día si otro no, a los pocos días de ponerles la reclamación me la desbloquearon sin avisarme, tienes ejemplos de reclamaciones por internet.
Que tipo de reclamación cursaste?
 

folixaconsidra

Satoshi
Desde
4 Mar 2023
Mensajes
7
Puntuación
0
Hoy he estado todo el día hablando con ellos y no hay manera. Les envíe un extracto de Revolut que es la cuenta que tengo y siguen repitiendo que he declarado ganar 1000USD y que tengo que decir de dónde saqué los 900USD que hay en mi cuenta...no sé ni que dicen. Porque en el banco ni de coña tengo esa cantidad y en Binance no paso de 50...que agonía de verdad.

Edito: me he calentado y lo pasé directamente a Coinbase
 
Última edición:

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
113
Puntuación
36
Hay gente que sigue comprando cuentas Binance, Paypal y los demás servicios financieros, hasta cuentas bancarias. Todo con documentación, Es frecuente que estos documentos no sean los que pasan por la prueba de la seguridad. El problema es que el comprador no tiene las herramientas necesarias para poder detectar este hecho.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba