Usa la extención para chrome de MEW y problema solucionado.Hola foreros yo también los he recibido. Pero cada vez que salgo de myetherwallet desaparecen, cuando entro tengo que volver a cargar los datos de los decimales, utk, etc y vuelven a aparecer, es decir no me queda grabado el nuevo token. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
¿Ahora ya se pueden pasar los tokens a kucoin?
Al margen de esto, ¿Kucoin de dondé es, chino...coreano? Lo digo por la cantidad de prohibiciones y restricciones que están haciendo y planeando paises asiáticos respecto a las criptomonedas.
Opino igualHaciendo calculos con respecto al eth salgo perdiendo creo no lo venderé.
Es la corección, vende si quieres, esto es a largo plazoNo ha salido muy bien de momento parece la inversión en utrust, tocará esperar a ver si sube más ¿no?, por ahora no para de bajar, ya está en $0.14, mal asunto.
Amigo el token salió hace algunas horas. Puede bajar o puede subir pero al menos espera una semana jaja (a menos que tengas algún apuro).No ha salido muy bien de momento parece la inversión en utrust, tocará esperar a ver si sube más ¿no?, por ahora no para de bajar, ya está en $0.14, mal asunto.
Amigo el token salió hace algunas horas. Puede bajar o puede subir pero al menos espera una semana jaja (a menos que tengas algún apuro).
Ahora me queda más claro. Tal y como dices, muchas criptomonedas suben mucho su valor luego de salir pero después bajan ya que esa subida solo está sostenida por la demanda que hay. Ahora bien, sobre esta supuesta subida; puede demorar días o incluso un par de semanas (mira la gráfica de District0x en coinmarketcap para que veas que la subida puede demorar pero si la demanda existe, llegará).Si Nicolás, lo entiendo perfectamente y voy a esperar, lo tengo claro, no me corre prisa ni depende mi economía de ello.
Tdo esto lo pregunto por ser mi primera vez en una ico y por que todos estos días antes del lanzamiento se hablaba mucho de aprovechar el momento de salida para vender, que es donde se suponía que saldría caro para luego ir bajando de precio. Muchos hablaban de vender en cuanto saliese al mercado para hacer un buen negocio, en principio era una de las estrategias de las que más había leído, por eso ahora no sé si ha salido a un precio esperado, si es más bajo de lo normal, cual será su tendencia en los próximos días, si os a sorprendido este precio de salida, si lo esperabais, si os ha decepcionado un poco, etc etc .. solo es eso, dudas de principiante, pero vamos que yo me espero, como digo no tengo prisa.
Concuerdo contigo, siendo objetivos aun no es un buen momento para vender.Llegó a estar a 914 satoshis, sobre las 16 hs hubo un mamotreto que vendió 700 mil UTK (si, lo he escrito bien, 700mil) y el precio cayó en picado a 1000satoshis , ahora sorprendentemente empieza a subir, NO VENDAIS, y si no saben tradear no lo hagan perderán un buen porcentaje de ahorro, de momento hay que hacer HOLD.
1464 ahora mismo
Y en ese momento veremos cómo sube el precio...Seguro que dentro de poco habrá varias wallets confiables que darán soporte a UTK![]()
Hola a todos,
Necesito ayuda, a ver si alguien me echa una mano,
Ayer hice la transferencia de Myetherwallet a Kucoin, pero aun no me ha llegado al exchange, creo recordar que en el documento de envio me salio una parte que ponia fail...?? pero yo pude hacer la transferencia de mis tokens y aun no tengo nada..
sabeis si puedo recuperar los tokens o ponerme en contacto con algun soporte..?'
gracias