Debate: Precio UTRUST [Parte 5]

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
Haciendo calculos con respecto al eth salgo perdiendo creo no lo venderé.

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
Hola foreros yo también los he recibido. Pero cada vez que salgo de myetherwallet desaparecen, cuando entro tengo que volver a cargar los datos de los decimales, utk, etc y vuelven a aparecer, es decir no me queda grabado el nuevo token. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
¿Ahora ya se pueden pasar los tokens a kucoin?
Al margen de esto, ¿Kucoin de dondé es, chino...coreano? Lo digo por la cantidad de prohibiciones y restricciones que están haciendo y planeando paises asiáticos respecto a las criptomonedas.
Usa la extención para chrome de MEW y problema solucionado.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
No ha salido muy bien de momento parece la inversión en utrust, tocará esperar a ver si sube más ¿no?, por ahora no para de bajar, ya está en $0.14, mal asunto.

Última edición:

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
No ha salido muy bien de momento parece la inversión en utrust, tocará esperar a ver si sube más ¿no?, por ahora no para de bajar, ya está en $0.14, mal asunto.
Es la corección, vende si quieres, esto es a largo plazo

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
No, yo lo voy a aguantar, no merece la pena a este precio por ahora, no tengo prisa

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Amigo el token salió hace algunas horas. Puede bajar o puede subir pero al menos espera una semana jaja (a menos que tengas algún apuro).

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Amigo el token salió hace algunas horas. Puede bajar o puede subir pero al menos espera una semana jaja (a menos que tengas algún apuro).

Si Nicolás, lo entiendo perfectamente y voy a esperar, lo tengo claro, no me corre prisa ni depende mi economía de ello.

Tdo esto lo pregunto por ser mi primera vez en una ico y por que todos estos días antes del lanzamiento se hablaba mucho de aprovechar el momento de salida para vender, que es donde se suponía que saldría caro para luego ir bajando de precio. Muchos hablaban de vender en cuanto saliese al mercado para hacer un buen negocio, en principio era una de las estrategias de las que más había leído, por eso ahora no sé si ha salido a un precio esperado, si es más bajo de lo normal, cual será su tendencia en los próximos días, si os a sorprendido este precio de salida, si lo esperabais, si os ha decepcionado un poco, etc etc .. solo es eso, dudas de principiante, pero vamos que yo me espero, como digo no tengo prisa.

Roko Solis

Satoshi
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
2
Era obvio que bajaría todas las monedas hacen eso al salir al mercado, yo me esperare un año.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Si Nicolás, lo entiendo perfectamente y voy a esperar, lo tengo claro, no me corre prisa ni depende mi economía de ello.

Tdo esto lo pregunto por ser mi primera vez en una ico y por que todos estos días antes del lanzamiento se hablaba mucho de aprovechar el momento de salida para vender, que es donde se suponía que saldría caro para luego ir bajando de precio. Muchos hablaban de vender en cuanto saliese al mercado para hacer un buen negocio, en principio era una de las estrategias de las que más había leído, por eso ahora no sé si ha salido a un precio esperado, si es más bajo de lo normal, cual será su tendencia en los próximos días, si os a sorprendido este precio de salida, si lo esperabais, si os ha decepcionado un poco, etc etc .. solo es eso, dudas de principiante, pero vamos que yo me espero, como digo no tengo prisa.
Ahora me queda más claro. Tal y como dices, muchas criptomonedas suben mucho su valor luego de salir pero después bajan ya que esa subida solo está sostenida por la demanda que hay. Ahora bien, sobre esta supuesta subida; puede demorar días o incluso un par de semanas (mira la gráfica de District0x en coinmarketcap para que veas que la subida puede demorar pero si la demanda existe, llegará).

Sobre mi opinion del precio de salida, la verdad no le estoy prestando mucha atención ya que solo van algunas horas. Reviso el precio varias veces en un día pero no pienso hacer movimientos en al menos una semana más (a menos que ocurra algo sorprendente muy pronto). Esperaré a que la gente que quiera salirse rápido lo haga y que los que quieras aumentar su posición actuen, por el momento no tengo pensado hacer nada pero estoy bastante contento con que finalmente el token haya salido al mercado :)

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Llegó a estar a 914 satoshis, sobre las 16 hs hubo un mamotreto que vendió 700 mil UTK (si, lo he escrito bien, 700mil) y el precio cayó en picado a 1000satoshis , ahora sorprendentemente empieza a subir, NO VENDAIS, y si no saben tradear no lo hagan perderán un buen porcentaje de ahorro, de momento hay que hacer HOLD.
1464 ahora mismo

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Si está subiendo bien ahora, yo pienso mantener una buena temporada, tiene buena pinta

• Like
Reacciones: JBM

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Llegó a estar a 914 satoshis, sobre las 16 hs hubo un mamotreto que vendió 700 mil UTK (si, lo he escrito bien, 700mil) y el precio cayó en picado a 1000satoshis , ahora sorprendentemente empieza a subir, NO VENDAIS, y si no saben tradear no lo hagan perderán un buen porcentaje de ahorro, de momento hay que hacer HOLD.
1464 ahora mismo
Concuerdo contigo, siendo objetivos aun no es un buen momento para vender.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Coincido con lo de hacer hold, de momento dejo los UTK en myetherwallet, no me fio mucho de enviarlos a Kucoin con el serio problema que tienen los exchanges asiáticos con el tema de las regulaciones. Seguro que dentro de poco habrá varias wallets confiables que darán soporte a UTK :)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno yo voy haciendo HODL y jugando con 1 ETH para intentar conseguir más UTRUST, a pesar de las dificultades, lo lento que me va Kucoin y el poco volumen todavía he conseguido hacer cerca de 700 UTK.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Yo le saque 900$ de profit y lo vendi, creo que caera mas bajo, siempre pasa y comprare mas bajo...

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
52
Hola a todos,

Necesito ayuda, a ver si alguien me echa una mano,

Ayer hice la transferencia de Myetherwallet a Kucoin, pero aun no me ha llegado al exchange, creo recordar que en el documento de envio me salio una parte que ponia fail...?? pero yo pude hacer la transferencia de mis tokens y aun no tengo nada..

sabeis si puedo recuperar los tokens o ponerme en contacto con algun soporte..?'

gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos,

Necesito ayuda, a ver si alguien me echa una mano,

Ayer hice la transferencia de Myetherwallet a Kucoin, pero aun no me ha llegado al exchange, creo recordar que en el documento de envio me salio una parte que ponia fail...?? pero yo pude hacer la transferencia de mis tokens y aun no tengo nada..

sabeis si puedo recuperar los tokens o ponerme en contacto con algun soporte..?'

gracias

Contacta con el soporte de Kucoin, enviaste a la dirección correcta?

Por cierto ahora mismo está subiendo bastante.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión