Cuenta de Coinbase Restringida (Posible Solución)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No está permitido compartir grupos.

NEC11

Satoshi
Desde
13 May 2021
Puntuación
0
El saber que muchas personas tienen problemas con Coinbase , (los que tenemos cuenta restringida), crea una falsa conformidad, el echo es que al momento de de desbloquear las cuentas lo mejor es sacar todo y usar una app mas confiable y menos complicada. Coinbase es garbage!!
Por ahora, agradezco procedimiento para desbloquear cuentas,. he intentado volver a verificarme y sigue el preblema !!

Burropedia

Satoshi
Desde
1 Feb 2021
Puntuación
5
Bueno, pues después de cuatro meses con la cuenta restringida unilateralmente por parte de Coinbase, por fin de la han desbloqueado y he podido sacar mi dinero. Voy a compartir lo que he hecho porque seguro que a alguien le servirá. Todo lo he conseguido por vía de reclamar. Por supuesto, no a Coinbase, que ellos no te hacen caso.

1.- Mi primera reclamación se la hice a la SEC, el regulador del mercado estadounidense. Ellos me dijeron que no pueden hacer nada pero me dieron dos organismos a los que seguir reclamando.
2.- Reclamación a la Federal Trade Comissión (FTC) (dejo aquí el link Request Rejected)
3.- Reclamación a la Consumer Financial Protection Bureau (CFPB) (dejo aquí el link para reclamar. Submit a complaint | Consumer Financial Protection Bureau)

La reclamación a la FTC creo que no tuvo mucho efecto. Es la primera que hice. A las dos semanas, cursé la reclamación a la CFPB. El formulario era distinto, mucho más preciso. Al terminar, ya me dijeron que iban a pasar nota a Coinbase y que un plazo de dos semanas tendría una repuesta.

Efectivamente, a las dos semanas justas, Coinbase ya me había liberado la cuenta. Por supuesto, como mi cuenta estaba bloqueada sin motivo, tampoco me explicaron por qué la habían restringido. Simplemente se limitaron a disculparse. Además, me hicieron un abono en la propia cuenta de 50 euros por las molestias.

En fin, que la reclamación a la CPFB sí que funciona.. Al menos en mi caso. Han pasado cuatro meses. En algún momento lo vi muy negro. Por supuesto, no tenga nada en Coinbase. Lo he sacado todo. Son unos piratas. Suerte a los que estéis metidos en esto. Un saludo.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Bueno, pues después de cuatro meses con la cuenta restringida unilateralmente por parte de Coinbase, por fin de la han desbloqueado y he podido sacar mi dinero. Voy a compartir lo que he hecho porque seguro que a alguien le servirá. Todo lo he conseguido por vía de reclamar. Por supuesto, no a Coinbase, que ellos no te hacen caso.

1.- Mi primera reclamación se la hice a la SEC, el regulador del mercado estadounidense. Ellos me dijeron que no pueden hacer nada pero me dieron dos organismos a los que seguir reclamando.
2.- Reclamación a la Federal Trade Comissión (FTC) (dejo aquí el link Request Rejected)
3.- Reclamación a la Consumer Financial Protection Bureau (CFPB) (dejo aquí el link para reclamar. Submit a complaint | Consumer Financial Protection Bureau)

La reclamación a la FTC creo que no tuvo mucho efecto. Es la primera que hice. A las dos semanas, cursé la reclamación a la CFPB. El formulario era distinto, mucho más preciso. Al terminar, ya me dijeron que iban a pasar nota a Coinbase y que un plazo de dos semanas tendría una repuesta.

Efectivamente, a las dos semanas justas, Coinbase ya me había liberado la cuenta. Por supuesto, como mi cuenta estaba bloqueada sin motivo, tampoco me explicaron por qué la habían restringido. Simplemente se limitaron a disculparse. Además, me hicieron un abono en la propia cuenta de 50 euros por las molestias.

En fin, que la reclamación a la CPFB sí que funciona.. Al menos en mi caso. Han pasado cuatro meses. En algún momento lo vi muy negro. Por supuesto, no tenga nada en Coinbase. Lo he sacado todo. Son unos piratas. Suerte a los que estéis metidos en esto. Un saludo.
Yeah, gracias por compartir

SCREEN AVENGER

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Puntuación
12
Yo hoy, despues de casi 6 meses lo he recuperado. Buscando en la red, encontre en forocoches un enlace a un gpo de telegram al k me uni y me ayudaron. El procedimiento es entrar en reddit creandose una cuenta y en el subforo de coinbase quejarte de que estas bloqueado con un mensaje escueto y aportando el nº de ticket abierto previamente en soporte. Hay k escribirlo en ingles y k sea corto y descriptivo, se postea entre las 16:00 y las 19:00 de lunes a viernes, tb atienden fines de semana pero de forma mas inestable, entre semana es cuando estan mas activos atendiendo los cientos de reclamaciones que atienden alli (tb creo que por twitter). A mi me ha funcionado con el primer mensaje escrito hoy sobre las 16:30, otros compañeros han tenido que repetir cada hora el mensaje un par de dias. Cuando te liberan la cuenta te mandan un email avisandote de ello y ya puedes operar. En mi caso ha sido sacar todo al ledger y borrar mi cuenta pa siempre. No hay manera de que soporte de CB nos atienda, no insistais alli, es perder el tiempo, solo acudir para obtener el nº de ticket, los de soporte solo trabajan a traves de reddit y twitter, NO EXISTE soporte en la plataforma de CB, trabajan desde las redes sociales USA. En ese gpo se han liberado el 90% de las cuentas restringidas desde su creaccion y son 75 miembros. Buscar por la red el gpo, que aqui no puedo poneroslo. Suerte a todos los afectados y no os deis por vencidos que se recupera. Yo despues de tanto tiempo creia que no iba a recuperar mi dinero y hoy me he sentido como si me hubiera tocado la loteria, menudo desahogo he sentido. Mañana a la noche pasare de nuevo por aqui para responder las posibles dudas que tengais y que pueda responderos. Animo!!!

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Yo hoy, despues de casi 6 meses lo he recuperado. Buscando en la red, encontre en forocoches un enlace a un gpo de telegram al k me uni y me ayudaron. El procedimiento es entrar en reddit creandose una cuenta y en el subforo de coinbase quejarte de que estas bloqueado con un mensaje escueto y aportando el nº de ticket abierto previamente en soporte. Hay k escribirlo en ingles y k sea corto y descriptivo, se postea entre las 16:00 y las 19:00 de lunes a viernes, tb atienden fines de semana pero de forma mas inestable, entre semana es cuando estan mas activos atendiendo los cientos de reclamaciones que atienden alli (tb creo que por twitter). A mi me ha funcionado con el primer mensaje escrito hoy sobre las 16:30, otros compañeros han tenido que repetir cada hora el mensaje un par de dias. Cuando te liberan la cuenta te mandan un email avisandote de ello y ya puedes operar. En mi caso ha sido sacar todo al ledger y borrar mi cuenta pa siempre. No hay manera de que soporte de CB nos atienda, no insistais alli, es perder el tiempo, solo acudir para obtener el nº de ticket, los de soporte solo trabajan a traves de reddit y twitter, NO EXISTE soporte en la plataforma de CB, trabajan desde las redes sociales USA. En ese gpo se han liberado el 90% de las cuentas restringidas desde su creaccion y son 75 miembros. Buscar por la red el gpo, que aqui no puedo poneroslo. Suerte a todos los afectados y no os deis por vencidos que se recupera. Yo despues de tanto tiempo creia que no iba a recuperar mi dinero y hoy me he sentido como si me hubiera tocado la loteria, menudo desahogo he sentido. Mañana a la noche pasare de nuevo por aqui para responder las posibles dudas que tengais y que pueda responderos. Animo!!!

Joder con CoinBase. Y yo pensando que eran de los más fiables.....

Me9191

mCoin
Desde
2 Feb 2021
Puntuación
2
Yo ya hice la denuncia por donde la hizo la otra compañera. Pero ayer ya no me salía cuenta restringida si no que me volvió a pedir mi ID y me sale que esta siendo verificada la cuenta

SCREEN AVENGER

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Puntuación
12
Yo ya hice la denuncia por donde la hizo la otra compañera. Pero ayer ya no me salía cuenta restringida si no que me volvió a pedir mi ID y me sale que esta siendo verificada la cuenta
En ese punto es donde a mi me dejaron trabado, no me verificaban nunca mi ID, mas de 20 veces he subido DNI, pasaporte y carnet de conducir, asi estube el 90% del tiempo, cuenta verificando, el otro 10% fue al principio que la tenia restringida hasta que subi la primera vez el DNI, luego parece que se olvidaron de mi. A ver si tienes suerte compañero.

Me9191

mCoin
Desde
2 Feb 2021
Puntuación
2
Les informo que hice la denuncia por la CFBP y me liberaron la cuenta y pude recuperar mi dinero así que les recomiendo lo hagan todo eso fue en una semana

Marcoitos

Satoshi
Desde
5 Jul 2022
Puntuación
0
Buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme un poco.

Me cree cuenta en coinbase el dia 2 de enero. Kyc pasado y verificado sin problemas.

Tengo la cuenta activa, puedo iniciar sesion, ver mi saldo, entrar, hacer intercambios de cripto sin problema. Incluso tengo un metodo de pago agregado ya que envié euros por SEPA. Y intercanbié sin problemas una cantidad elevada de euros a usdc sin problema, ya que ese fué el motivo de crearme la cuenta ( yo normalmente uso kucoin pero las SEPA estan deshabilitadas).

El problema es q ahora no puedo hacer retiros de cripto, cuando clico en "enviar" me dice que tengo la cuenta restringida para el envio de criptomomedas. Sin embargo para recibir, sin problemas.

He abierto ticket en soporte, la verdad, me han contestado rapido diciendo que por seguridad quizas a partir del dia 10 pueda hacer retiros.

La verdad, la respuesta no tiene mucho sentido, y no me fio. A alguien mas le pasa esto? O directamente no podeis iniciar sesion? Porque a mi todo me funciona sin problemas excepto los retiros.

He hecho la reclamación que posteó un conpañero en este pero tarda 15 dias, y estamos hablando de mucho dinero que necesitaba mover para una inversión.

Tampoco encuentro el grupo de telegram de afectados.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Yo no utilizo Coinbase, pero puedo decirte que es norma habitual en algunos Cex que a los usuarios nuevos les restrinjan los retiros un intervalo de tiempo posterior a crear una nueva cuenta. No creo que sea para preocuparse.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Not your keys, not your bitcoins

Esto es así de siempre
Quieres usar coinbase? Pues debes seguir las reglas de ese banco
No hay mucho misterio
Es injusto? No te gusta? No lo uses
Te gusta su funcionamiento? Pues a tragar con sus normas

Aquí al menos tenemos poder de elección
En el sistema tradicional te obligan a usar bancos para todo

Marcoitos

Satoshi
Desde
5 Jul 2022
Puntuación
0
Not your keys, not your bitcoins

Esto es así de siempre
Quieres usar coinbase? Pues debes seguir las reglas de ese banco
No hay mucho misterio
Es injusto? No te gusta? No lo uses
Te gusta su funcionamiento? Pues a tragar con sus normas

Aquí al menos tenemos poder de elección
En el sistema tradicional te obligan a usar bancos para todo
No de a que refieres, simplemente he pedido algo de ayuda para poder mover mis criptos.

Marcoitos

Satoshi
Desde
5 Jul 2022
Puntuación
0
Yo no utilizo Coinbase, pero puedo decirte que es norma habitual en algunos Cex que a los usuarios nuevos les restrinjan los retiros un intervalo de tiempo posterior a crear una nueva cuenta. No creo que sea para preocuparse.
Gracias, esperaré a ver si me lo solucionan, pero no pinta nada bien.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
No de a que refieres, simplemente he pedido algo de ayuda para poder mover mis criptos.
Me refiero a que leas los terminos y condiciones antes de usar un banco
Pueden tener una norma, en que los nuevos clientes aún después de identificarse tengan un bloqueo de retiro de dinero en los próximos 7 días a su verificación
Puede ser, yo no lo sé porque no uso coinbase

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión