Cuanto vale un Ethereum? Precio Tiempo Real

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Y entré jaja todo se verá pero encima acaba de cruzar las EMA con un Golden Cross. Hay muro en los 112-114 despues llanura hasta 130
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
acaba de cruzar las EMA

..jejeje...EMAs hay muchas

Lo que mas destaca de ETH, para mi, es su volumen
Tiene el mismo volumen ( incluso un día, es ligeramente superior) que cuando logró su ATH en Enero 2018

Pero pasa una cosa.. el volumen es el mismo pero en enero 2018 el precio alcanzó los 1.420 $$$$$
¿Que esta pasando?
Pues creo que están acumulando, sin hacer subir el precio
¿Como?..ahhhh pillines!

Esto ara un PUMP...lo negativo es el aumento, sistemático de su supply, que no tiene techo
97 M a 105 M desde su ATH de enero 2018

Es tiempo de ETH....
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ese video hace bajar el precio...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Este tio necesita un puto asesor de imagen ya! Hacer el sarasa (con todos mis respetos) no le dará más votos
 

DaxterReactor

Satoshi
Desde
16 May 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes soy iniciado en esto de la minería y ahora mismo estoy minando ETH con CPU y estoy obteniendo alrededor de 575Kh/s quería saber si es una buena cifra de minado o mejor me voy a otra opcion?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Buenas tardes soy iniciado en esto de la minería y ahora mismo estoy minando ETH con CPU y estoy obteniendo alrededor de 575Kh/s quería saber si es una buena cifra de minado o mejor me voy a otra opcion?

Compra un ETH y a esperar jaja El minado en casa no da ni para pipas
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Buenas tardes soy iniciado en esto de la minería y ahora mismo estoy minando ETH con CPU y estoy obteniendo alrededor de 575Kh/s quería saber si es una buena cifra de minado o mejor me voy a otra opcion?
Con esa velocidad y suponiendo un coste de 0,10 $ el Kw/h, estarías perdiendo dinero en electricidad. Si por ejemplo la electricidad no te costase dinero, ganarías 0,09 $ a la semana, lo que te da 4,66$ al año.

A esa velocidad no es rentable, consulta aqui: https://whattomine.com

En cambio puedes minar otras monedas por CPU de las que puedes sacar miles de unidades aunque valgan casi nada, pero al menos ahí las tienes por si algún día repuntan:
Criptomonedas Interesantes para Minar con CPU
Minado de BBS Coin
Nuevas Coins — CPU Mining

Y no te olvides de pasar por aquí para saber algo de ti, está feo que llegues a un sitio nuevo sin presentarte:
Hilo de Presentaciones [General]
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
No se si nadie lo ha notado pero ethereum sin hacer mucho ruido va subiendo de forma constante estos últimos 7 días, había visto hace poco algún análisis y se decía que se acercaba una subida buena debido a nuevas actualizaciones.
Alguien sabe algo más nuevo de ETH ?
 

sh0tsuo

Satoshi
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
2
Puntuación
3
Tiene pinta de que el ETH bajará un poco (20-30$) y después subirá otra vez.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Hay que estar preparados para el 3 de enero, ETH se va para arriba, ojo.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Que evento hay el 3 de enero para ethereum?

Probablemente el evento más importante de la historia de Ethereum desde su creación, la versión 2.0 de su ecosistema, en donde se pasará del sistema de la actual versión 1.0 (PoW) al nuevo (PoS). Obviamente esta evolución es bastante dramática ya que se pasará del minado tradicional (y todos los gastos energéticos que comportan) a un más descentralizado sistema de participación (y el ahorro de estos mismos gastos).

Así que ojo con Ethereum los próximos meses, yo pienso que será el inicio del renacimiento de su ecosistema y esperemos, de su valor en el mercado.
 

PaulOrtega

Satoshi
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
8
Puntuación
3
El número de transacciones en la red Ethereum es el doble que el de Bitcoin. Al mismo tiempo, los líderes son EOS, XRP y TRX.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba