Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Cuanto vale un Ethereum? Precio Tiempo Real

Tema en 'Ethereum' iniciado por dhormigo, 18 Jul 2017.

1. Angel10

Angel10 KiloHash

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    697
    Género:
    Masculino
    Cuando Ethereum estaba por las nubes bien calladito tenía lo que ha dicho hace poco el mocoso éste. ¿hasta dónde caerá? Bufff...a mí me gusta mirar las gráficas y buscar el momento en que empezó a subir de forma insostenible y absurda, e imagino que puede llegar ahí de vuelta. En este caso tuvo una subida muy fuerte en Mayo de 2017 desde los 45-50$...y otra en Noviembre desde los 250-300$. ¿dónde se quedará? ¿ en la mitad, aproximadamente en 130$? ¿bajará hasta 40? ¿o recuperará de vuelta a los 200?... Inimaginable

A Elimby y Risa les gusta esto.
  2. Elimby

Elimby Hash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    382
    Género:
    Masculino
    aun tienen mucho margen para bajar tanto Ethereum como otras criptos..., recuerdo cuando Ethereum no paraba de subir..., es normal que no pare de bajar y lo bajaran hasta donde crean necesario los que manejan el mercado., puede ser a 100$ a 150$ a 50$ a 20$..., tienen mucho margen para bajar la cripto y nada que perder...
    Hay que estar muy astuto y muy hábil para ganar con las criptos.
    Y por otro lado los que han hecho hold hace 1 año justo no les ha servido para nada..., y igual cuando pase 3 años puede que si... quien sabe... sigo diciendo tienen mucho margen de bajada y las bajaran las criptos hasta donde crean necesario.. como si tienen que bajarlas un 40, 50%, 60%... más..

A Angel10 le gusta esto.
  3. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.186
    Género:
    Masculino
    @Quitoma ten cuidado porque hay gente que dice que la rana verde esa es parte de un gran plan de FUD para destruir las criptos y andan cazando gente que use esas imágenes. Dicen que son los causantes de que ETH esté como esté. :D :D :D

Ps. Puede sonar a broma, pero no. Hay gente que anda diciendo y pensando eso.

claro.
    Personalmente, yo tengo monedas/ projectos en hold, que están congeladas en sus monederos de papel y allí se quedan.
    Luego tengo projetos en un hold suave, que están a mitad de camino, digamos en la nevera.
    Y luego tengo otros de diario, que de esos, casi ni se lo que tengo. :D

Y claro, además tengo ETH, que ahora lo utilizo para limpiarme los mocos, como el Buterin.
    (pero que en un tiempo cuando salga todo el tema de STO o DSO a ver como responde)

4. ToniGalmes

ToniGalmes KiloHash

Registro:
    3 Oct 2017
    MG Recibidos:
    521
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante en Diseño y desarrollo de Videojuegos
    Vaya rebote... Felicidades a los que pillaron el bajón!!

A Risa le gusta esto.
  5. Elimby

Elimby Hash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    382
    Género:
    Masculino
    Algo me dice que es un rebote temporal para seguir callendo

6. ToniGalmes

ToniGalmes KiloHash

Registro:
    3 Oct 2017
    MG Recibidos:
    521
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante en Diseño y desarrollo de Videojuegos
    Todo depende del Bitcoin, si aguanta los 6400 puede ser un buen punto de partida. Si rompe el soporte nos vamos sub $190

7. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.711
    Género:
    Masculino
    que el ethereum suba de precio es muy importante para que los token aumenten de precio significativamente.. mucha compra de ethereum significa que usarán ese ethereum para comprar altcoins en los exchanges descentralizados mediante las hardware wallets, metamask y similares

A Coronel Kurtz y ToniGalmes les gusta esto.
  8. Criptombazo

Criptombazo Satoshi

Registro:
    10 Sep 2018
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    En fin, nada claro con el precio. Como siempre, caemos en que el mercado está manipulado. Entonces de qué vale aplicar TA?

Al final tiendo a pensar que no es una inversión seria y que por la volatilidad que tiene lo único que busca la gente es comprar barato y vender caro. Eso de holdear tantos años no le veo sentido porque no hay bases para pensar que en 2 o 3 años su valor crecerá.

9. Quitoma

Quitoma Hash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    288
    Género:
    Masculino
    Cobra sentido si lo que queremos es hacer un @Criptombazo

A fed le gusta esto.
  10. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.530
    Jejejeje si...esto y ser mas guap@s cada día ....es lo bueno del submundo cripto. La volatilidad.
    De todas formas, lo importante seria comprar (cambiar a..) Bitcoins, si se quiere ir a hold. Por que si hay un posible futuro mundo cripto, (ahora) el motor de esto es el Bitcoin.
    Olvidarse de las demás Altcoins.

Y si se quiere Jugar o APOSTAR pos se intercambian con las altcoins, pero con la sabienda que se puede perder TODO.

.

11. The_Large

The_Large Coin

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    86
    Género:
    Masculino
    se ha levantado ethereum juguetón hoy???? algún fundamental nuevo? pum and....??

12. Elimby

Elimby Hash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    382
    Género:
    Masculino
    Lleva así hace 2 semanas queriendo subir yo tengo todo en ETH estoy vendiendo y comprando.... Desde hace 2 semanas

13. Elimby

Elimby Hash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    382
    Género:
    Masculino
    Si pasa de los 165$ se puede ir a 200$ perfectamente subieron BCHABC y BCHSV... Y en seguida después de la subida se fueron a ETH.... Y ahora están subiendo ETH a mi memí me está saliendo bien... Y estoy recuperando bastante..., Lo que no se donde se van a ir después de subir ETH...., Ahora mismo lleva semanas con mucha fuerza ETH y a saber hasta donde lo quieren subir.... Porque con esta gente nunca sabes hasta donde subirá... Yo acabo de vender pese a que puede subir bastante más... Yo ya estoy conforme si baja a 125$ vuelvo a entrar sino... Paso

A mirto le gusta esto.
  14. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.530
    que significa estas gente? ¿estan pumpeando diversas monedas?

15. Elimby

Elimby Hash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    382
    Género:
    Masculino
    A mí me da que si... Porque metí a BCHSV... Porque subió el volumen bastante y 4 días después 5 subió una burrada, me fijé que hicieron una compra de BCHABC brutal.... Pero brutal la bestialidad de BCHABC que compraron vi la transacción y me metí a BCHABC después a la semana o así subió una burrada... También metí a NEO y las vendí por ETH... Porque en cuanto subió BCHABC... Y BCHSV que tuvo un rebote le metieron todo a ETH que era la más barata... A 107 entre yo... Subió a 157 y yo vendí a 140... Y cuando volvió a bajar a 131 me volví a meter y he vendido a 152 ahora.... Y estoy mirando ya a ver cuál es la siguiente... Que ahora me está resultando bastante difícil saber... Cuál será la siguiente... Y ETH como se motiven la suben a 200 o más... Pero yo ya estoy contento .... Que he hecho una remontada que no me lo creo ni yo es posible que me vuelva a BAT a descansar un poco aunque su precio respecto a BTC y ETH está muy elevado y está callendo y puede que caiga más pero el precio en $ creo que ahí no me bajará asi que puede que m pase a BAT y descanse unos días no vaya a ser que me den una bofetada....

A The_Large y mirto les gusta esto.
  16. Elimby

Elimby Hash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    382
    Género:
    Masculino
    Entrar en ETH ahora mismo es rojo o negro ... Te puede salir bien o mal aunque a mí parecer le queda mucho por subir .... Yo ya he ganado lo que quería con ETH y me he cambiado a BAT... Si sube a 200 o 300 pues ... Yo os daré la enhorabuena y es posible que lo haga... Pero actuar con avaricia como siempre he hecho ... Me ha salido mal siempre así que ... Actuar con cabeza

A Sermineitor y mirto les gusta esto.
  17. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    371
    Género:
    Masculino
    Lo de ser buen momento pata entrar o no en una moneda (a parte de que realmente no tenemos ni idea) depende de cada uno. Para uno puede ser un gran punto de entrada y para otro uno malo...todo depende de nuestra temporalidad. El que va a hold para años...pues entrar a 140 o 180...tampoco le va a significar tanto si dentro de unos años está en 5.000 por decir algo, y por apurar para pillarlo un poquillo más abajo, se puede perder el tren. Sin embargo para el que invierte y cuando saca un 50-100% de beneficio vende y se va a otra, sí que va a haber una gran diferencia entre entrar a 140 o 180... El tema es que aquí nos mezclamos todos los tipos de inversores.

Y ojo, yo soy de los que voy a largo y estoy aquí rateando por rascar unos cuántos dólares más y eth se me ha escapado un poco desde los 80-100...pero hay que intentar mirar las cosas siempre con perspectiva.

A Comet, Quitoma y mirto les gusta esto.
  18. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.530
    ufff..es difícil pillarla correctamente. Yo ya no voy a entrar, pero si fuese a entrar, esperaría una posible rectificación en los 0.038 BTC. Si no corrigiese, entonces no la cogería.
    Parece el típico bombeo.....pero sabemos que es capaz de hacer cualquier cosa, como dijo Elimby

Este paso a DPoS nose..nose..

19. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.530
    ..pues ya esta sobre los 0.038 BTC ....si uno piensa que el mercado en general es alcista, que lo parece por el ultimo movimiento del BTC desde los 3.900 a 4.200 $. El soporte teórico seria los 0.0374 BTC....pero, si es muy alcista no lo dejaran apoyarse en este soporte. Habrá demanda un poco antes
    Entonces..... en condiciones normales estaría bien esta entrada. Pero a mi no me convence el fork, mas que nada por manías, además, de tener ya todo metido por ahí

20. SatoJardi

SatoJardi mCoin

Registro:
    21 Dic 2018
    MG Recibidos:
    31
    Yo he pillado 5 ethers a 120€/ud
    Sinceramente, de aquí a diciembre venderé con total seguridad en 240 mínimo. Muy raro que no suba más con lo que viene. Saludos.

A mirto le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso