Cuanto vale un Ethereum? Precio Tiempo Real

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
aun tienen mucho margen para bajar tanto Ethereum como otras criptos..., recuerdo cuando Ethereum no paraba de subir..., es normal que no pare de bajar y lo bajaran hasta donde crean necesario los que manejan el mercado., puede ser a 100$ a 150$ a 50$ a 20$..., tienen mucho margen para bajar la cripto y nada que perder...
Hay que estar muy astuto y muy hábil para ganar con las criptos.
Y por otro lado los que han hecho hold hace 1 año justo no les ha servido para nada..., y igual cuando pase 3 años puede que si... quien sabe... sigo diciendo tienen mucho margen de bajada y las bajaran las criptos hasta donde crean necesario.. como si tienen que bajarlas un 40, 50%, 60%... más..
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
@Quitoma ten cuidado porque hay gente que dice que la rana verde esa es parte de un gran plan de FUD para destruir las criptos y andan cazando gente que use esas imágenes. Dicen que son los causantes de que ETH esté como esté. :D :D :D

Ps. Puede sonar a broma, pero no. Hay gente que anda diciendo y pensando eso.

Y por otro lado los que han hecho hold hace 1 año justo no les ha servido para nada.
claro.
Personalmente, yo tengo monedas/ projectos en hold, que están congeladas en sus monederos de papel y allí se quedan.
Luego tengo projetos en un hold suave, que están a mitad de camino, digamos en la nevera.
Y luego tengo otros de diario, que de esos, casi ni se lo que tengo. :D

Y claro, además tengo ETH, que ahora lo utilizo para limpiarme los mocos, como el Buterin.
(pero que en un tiempo cuando salga todo el tema de STO o DSO a ver como responde)
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Vaya rebote... Felicidades a los que pillaron el bajón!!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
que el ethereum suba de precio es muy importante para que los token aumenten de precio significativamente.. mucha compra de ethereum significa que usarán ese ethereum para comprar altcoins en los exchanges descentralizados mediante las hardware wallets, metamask y similares
 

Criptombazo

Satoshi
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
2
Puntuación
2
En fin, nada claro con el precio. Como siempre, caemos en que el mercado está manipulado. Entonces de qué vale aplicar TA?

Al final tiendo a pensar que no es una inversión seria y que por la volatilidad que tiene lo único que busca la gente es comprar barato y vender caro. Eso de holdear tantos años no le veo sentido porque no hay bases para pensar que en 2 o 3 años su valor crecerá.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
lo único que busca la gente es comprar barato y vender caro
Jejejeje si...esto y ser mas guap@s cada día ....es lo bueno del submundo cripto. La volatilidad.
De todas formas, lo importante seria comprar (cambiar a..) Bitcoins, si se quiere ir a hold. Por que si hay un posible futuro mundo cripto, (ahora) el motor de esto es el Bitcoin.
Olvidarse de las demás Altcoins.

Y si se quiere Jugar o APOSTAR pos se intercambian con las altcoins, pero con la sabienda que se puede perder TODO.


.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
se ha levantado ethereum juguetón hoy???? algún fundamental nuevo? pum and....??
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Lleva así hace 2 semanas queriendo subir yo tengo todo en ETH estoy vendiendo y comprando.... Desde hace 2 semanas
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Si pasa de los 165$ se puede ir a 200$ perfectamente subieron BCHABC y BCHSV... Y en seguida después de la subida se fueron a ETH.... Y ahora están subiendo ETH a mi memí me está saliendo bien... Y estoy recuperando bastante..., Lo que no se donde se van a ir después de subir ETH...., Ahora mismo lleva semanas con mucha fuerza ETH y a saber hasta donde lo quieren subir.... Porque con esta gente nunca sabes hasta donde subirá... Yo acabo de vender pese a que puede subir bastante más... Yo ya estoy conforme si baja a 125$ vuelvo a entrar sino... Paso
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
que significa estas gente? ¿estan pumpeando diversas monedas?
A mí me da que si... Porque metí a BCHSV... Porque subió el volumen bastante y 4 días después 5 subió una burrada, me fijé que hicieron una compra de BCHABC brutal.... Pero brutal la bestialidad de BCHABC que compraron vi la transacción y me metí a BCHABC después a la semana o así subió una burrada... También metí a NEO y las vendí por ETH... Porque en cuanto subió BCHABC... Y BCHSV que tuvo un rebote le metieron todo a ETH que era la más barata... A 107 entre yo... Subió a 157 y yo vendí a 140... Y cuando volvió a bajar a 131 me volví a meter y he vendido a 152 ahora.... Y estoy mirando ya a ver cuál es la siguiente... Que ahora me está resultando bastante difícil saber... Cuál será la siguiente... Y ETH como se motiven la suben a 200 o más... Pero yo ya estoy contento .... Que he hecho una remontada que no me lo creo ni yo es posible que me vuelva a BAT a descansar un poco aunque su precio respecto a BTC y ETH está muy elevado y está callendo y puede que caiga más pero el precio en $ creo que ahí no me bajará asi que puede que m pase a BAT y descanse unos días no vaya a ser que me den una bofetada....
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Entrar en ETH ahora mismo es rojo o negro ... Te puede salir bien o mal aunque a mí parecer le queda mucho por subir .... Yo ya he ganado lo que quería con ETH y me he cambiado a BAT... Si sube a 200 o 300 pues ... Yo os daré la enhorabuena y es posible que lo haga... Pero actuar con avaricia como siempre he hecho ... Me ha salido mal siempre así que ... Actuar con cabeza
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Lo de ser buen momento pata entrar o no en una moneda (a parte de que realmente no tenemos ni idea) depende de cada uno. Para uno puede ser un gran punto de entrada y para otro uno malo...todo depende de nuestra temporalidad. El que va a hold para años...pues entrar a 140 o 180...tampoco le va a significar tanto si dentro de unos años está en 5.000 por decir algo, y por apurar para pillarlo un poquillo más abajo, se puede perder el tren. Sin embargo para el que invierte y cuando saca un 50-100% de beneficio vende y se va a otra, sí que va a haber una gran diferencia entre entrar a 140 o 180... El tema es que aquí nos mezclamos todos los tipos de inversores.

Y ojo, yo soy de los que voy a largo y estoy aquí rateando por rascar unos cuántos dólares más y eth se me ha escapado un poco desde los 80-100...pero hay que intentar mirar las cosas siempre con perspectiva.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
ufff..es difícil pillarla correctamente. Yo ya no voy a entrar, pero si fuese a entrar, esperaría una posible rectificación en los 0.038 BTC. Si no corrigiese, entonces no la cogería.
Parece el típico bombeo.....pero sabemos que es capaz de hacer cualquier cosa, como dijo Elimby

Este paso a DPoS nose..nose..
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
..pues ya esta sobre los 0.038 BTC ....si uno piensa que el mercado en general es alcista, que lo parece por el ultimo movimiento del BTC desde los 3.900 a 4.200 $. El soporte teórico seria los 0.0374 BTC....pero, si es muy alcista no lo dejaran apoyarse en este soporte. Habrá demanda un poco antes
Entonces..... en condiciones normales estaría bien esta entrada. Pero a mi no me convence el fork, mas que nada por manías, además, de tener ya todo metido por ahí
 

SatoJardi

mCoin
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
15
Puntuación
32
Yo he pillado 5 ethers a 120€/ud
Sinceramente, de aquí a diciembre venderé con total seguridad en 240 mínimo. Muy raro que no suba más con lo que viene. Saludos.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Estaba viendo de entrar y se acaba de formar un precioso martillo como no se veía hace tiempo. A ver la próxima vela de una hora que nos dice.

Captura de pantalla 2019-01-10 a las 20.36.51.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba