Cuanto vale un Ethereum? Precio Tiempo Real

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286


 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
Y con el cambio a PoS....Agur..miners!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
hablando de cambios en ETH, están resolviendo incorporar un nuevo logo que acompañe más al projecto :D


sí si el otro día en una conferencia de las suyas estuvo hablando sobre el tema :D:D:D

 

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
Yo también lo espero más abajo... iva a meterle ayer pero decidí no hacerlo.
Si al final se decidiera a remontar me da igual, con lo invertido hasta ahora y con mi portafolio actual ya me doy por satisfecho aunque no me importaría aumentarlo si se ofrece otra buena oportunidad para ello. ;)
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Si sigue bajando así, a ver quien lo desentierra... otra que excalibur.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Dash ya vale más que Ethereum. A las faucets!
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
No se ve la luz al fondo del tunel, pasan los meses y no hay forma de levantar cabeza
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Yo también lo espero más abajo... iva a meterle ayer pero decidí no hacerlo.
Si al final se decidiera a remontar me da igual, con lo invertido hasta ahora y con mi portafolio actual ya me doy por satisfecho aunque no me importaría aumentarlo si se ofrece otra buena oportunidad para ello. ;)

Es lo mejor que puedes hacer :)
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,623
Puntuación
2,676
Paciencia brothers...

Ya sabéis que Vitalik empezó un proyecto de investigación de un súper pegamento natural para la NASA.

En cuanto acabe los ensayos, seguro que la cosa cambia.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
No se ve la luz al fondo del tunel, pasan los meses y no hay forma de levantar cabeza
Y quién dijo que habría luz al fondo del tunel? quién dijo que esto tiene fondo? es un tunel? :D :D :D

Me parece que aún no ha quedado claro que cuando se dice Hold (o Hodl) hay que hacerse la idea de que lo que se hace es HOLD. :D
tenor.gif
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Las declaraciones de Vitalik tampoco ayudan a que el precio remonte... Cuál creen que será el piso?
Cuando Ethereum estaba por las nubes bien calladito tenía lo que ha dicho hace poco el mocoso éste. ¿hasta dónde caerá? Bufff...a mí me gusta mirar las gráficas y buscar el momento en que empezó a subir de forma insostenible y absurda, e imagino que puede llegar ahí de vuelta. En este caso tuvo una subida muy fuerte en Mayo de 2017 desde los 45-50$...y otra en Noviembre desde los 250-300$. ¿dónde se quedará? ¿ en la mitad, aproximadamente en 130$? ¿bajará hasta 40? ¿o recuperará de vuelta a los 200?... Inimaginable
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba