Cuántas Personas Utilizan Bitcoin (BTC) por País?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me he encontrado con un mapa gráfico bastante interesante que me gustaría enseñaros para debatir entre todos. El mismo nos muestra una cantidad aproximada de las personas que actualmente utilizan Bitcoin en todo el mundo. El color verde fuerte representa el 1% de la población o más, el verde claro entre 0,1 y 0,99%, el amarillo entre el 0,01 y el 0,099% y por último el naranja menos del 0,01%. No tengo muy claro como han sacado los datos, lo que tengo entendido es que son aproximados y se basan en la cantidad de nodos y encuestas realizadas por distintos medios mencionados en la infografía. ¿Qué os parece?

metaman

mCoin
Desde
24 Mar 2018
Puntuación
12
Este mapa con el tiempo va ir evolucionando me pregunto como se vera dentro de 10 años

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@metaman, sin duda será interesante. Sobretodo en países como el tuyo, Venezuela.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Me parece que somos unos afortunados al estar entre ese 1% de la población que ya está subida al carro del futuro ;)

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
lo de venezuela es interesante, porque antes del petro te perseguían y podían meterte en la cárcel por minar bitcoin. Pero maduro presenta el petro y de repente es como sino hubiera pasado nada...

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
lo de venezuela es interesante, porque antes del petro te perseguían y podían meterte en la cárcel por minar bitcoin. Pero maduro presenta el petro y de repente es como sino hubiera pasado nada...
a maduro ahora mismo le interesa mas repartir cafe con tortas que el petro !!

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
53
Lo de Venezuela es muy sencillo de prever: todas las condiciones están para que la población adopte las cryptos. Moneda con una enorme devaluación, control cambiario que declara ilegal el uso de monedas duras como el $ y controles del gobierno sobre cuentas bancarias y comercio. Les aseguro que ese porcentaje es mayor.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
El petro fue un intento de captar fiat emitiendo deuda por fuera de las sanciones que tienen encima y evadiendo el default que armaron. Me acuerdo cuando nosotros tratabamos de colocar los CEDIN para captar dólares cuando teníamos un default grande como un elefante y los que mas entraron en eso fueron narcotraficantes. Los equivalentes estatales del Scamcoin y de Bitconnect.

En 10 años esperemos que crezca el verde a lo que no tiene color.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión