Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Cuántas Personas Utilizan Bitcoin (BTC) por País?

Tema en 'Bitcoin' iniciado por dhormigo, 30 Ene 2019.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.929
    Me he encontrado con un mapa gráfico bastante interesante que me gustaría enseñaros para debatir entre todos. El mismo nos muestra una cantidad aproximada de las personas que actualmente utilizan Bitcoin en todo el mundo. El color verde fuerte representa el 1% de la población o más, el verde claro entre 0,1 y 0,99%, el amarillo entre el 0,01 y el 0,099% y por último el naranja menos del 0,01%. No tengo muy claro como han sacado los datos, lo que tengo entendido es que son aproximados y se basan en la cantidad de nodos y encuestas realizadas por distintos medios mencionados en la infografía. ¿Qué os parece?

A Quitoma, Imborg y Sermineitor les gusta esto.
  2. metaman

metaman mCoin

Registro:
    24 Mar 2018
    MG Recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    Este mapa con el tiempo va ir evolucionando me pregunto como se vera dentro de 10 años

A dhormigo le gusta esto.
  3. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.929
    @metaman, sin duda será interesante. Sobretodo en países como el tuyo, Venezuela.

4. Imborg

Imborg KiloHash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    604
    Género:
    Femenino
    Me parece que somos unos afortunados al estar entre ese 1% de la población que ya está subida al carro del futuro ;)

A Sermineitor le gusta esto.
  5. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    lo de venezuela es interesante, porque antes del petro te perseguían y podían meterte en la cárcel por minar bitcoin. Pero maduro presenta el petro y de repente es como sino hubiera pasado nada...

6. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    a maduro ahora mismo le interesa mas repartir cafe con tortas que el petro !!

7. jcuello

jcuello dCoin

Registro:
    30 Ene 2018
    MG Recibidos:
    49
    Género:
    Masculino
    Lo de Venezuela es muy sencillo de prever: todas las condiciones están para que la población adopte las cryptos. Moneda con una enorme devaluación, control cambiario que declara ilegal el uso de monedas duras como el $ y controles del gobierno sobre cuentas bancarias y comercio. Les aseguro que ese porcentaje es mayor.

8. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    mas que cafe, alguna que otra bala a ciertas personas xD pero si, el petro creo que nunca le importo... o solo era una distracción... veremos que pasa

9. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    545
    Género:
    Masculino
    El petro fue un intento de captar fiat emitiendo deuda por fuera de las sanciones que tienen encima y evadiendo el default que armaron. Me acuerdo cuando nosotros tratabamos de colocar los CEDIN para captar dólares cuando teníamos un default grande como un elefante y los que mas entraron en eso fueron narcotraficantes. Los equivalentes estatales del Scamcoin y de Bitconnect.

En 10 años esperemos que crezca el verde a lo que no tiene color.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso