Cuál ha sido tu Crypto-Cagada más Grande?

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Esto fue más bien una experiencia loca de estas que pasan en el mundo cripto,
y es que no sé si me metí por error o alguien me añadió a un grupo de Telegram.

La cuestión es que parecía un grupo de estos de una altcoin que me interesaba, sin más, y de repente empezaron a hablar sobre un tweet (la mayoría chicas rubias guapísimas). Y varias personas empezaron a poner lo típico de "ooh que bien lo he hecho y me ha funcionado"... Se me hizo raro que todo el mundo estuviera en el ajo xD
Así que escribí solamente la palabra "SCAM", le di a enviar...
Y automáticamente se borró todo.
Me sacó del grupo, los usuarios, todo. Y el grupo se borró también claro jaj Nunca me había pasado. Me sentí Neo reventando Matrix

¿Os ha pasado alguna cosa loca de estas?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Esto fue más bien una experiencia loca de estas que pasan en el mundo cripto,
y es que no sé si me metí por error o alguien me añadió a un grupo de Telegram.

La cuestión es que parecía un grupo de estos de una altcoin que me interesaba, sin más, y de repente empezaron a hablar sobre un tweet (la mayoría chicas rubias guapísimas). Y varias personas empezaron a poner lo típico de "ooh que bien lo he hecho y me ha funcionado"... Se me hizo raro que todo el mundo estuviera en el ajo xD
Así que escribí solamente la palabra "SCAM", le di a enviar...
Y automáticamente se borró todo.
Me sacó del grupo, los usuarios, todo. Y el grupo se borró también claro jaj Nunca me había pasado. Me sentí Neo reventando Matrix

¿Os ha pasado alguna cosa loca de estas?

No es tan raro, simplememte te banearon. Te aseguro q el grupo debe seguir vivito y coleando lleno de chicas rubias haciéndose millonarias..

Pero eso no es una criptocagada, lo mas seguro es que el grupo fuese SCAM y te hiciste un favor a ti misma! :p:p:p
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
No es tan raro, simplememte te banearon. Te aseguro q el grupo debe seguir vivito y coleando lleno de chicas rubias haciéndose millonarias..

Pero eso no es una criptocagada, lo mas seguro es que el grupo fuese SCAM y te hiciste un favor a ti misma! :p:p:p

Lo que se me hizo raro es que busqué algunos de sus usuarios en el telegram, y me aparecian. Los busqué después de la palabra mágica, y ya no estaban xD

Ahora mismo hay un yate lleno de chicas rubias millonarias y nosotros aquí, de verdad, qué oportunidad desaprovechada!!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Lo que se me hizo raro es que busqué algunos de sus usuarios en el telegram, y me aparecian. Los busqué después de la palabra mágica, y ya no estaban xD

Ahora mismo hay un yate lleno de chicas rubias millonarias y nosotros aquí, de verdad, qué oportunidad desaprovechada!!
Me puedes pasar el nombre del grupo de telegram? Es para un trabajo de investigación
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Empecé hace poco y todavía no tuve tiempo de mandarme cagadas muy grandes, más allá de las que cuentan todos... mi principal problema es la lentitud.
Puedo contar, que el año pasado iba a invertir en DOGE y THETA y las dejé "para más adelante" para utilizar el dinero en otras "mas serias".
Espero que las cagadas futuras no sean demasiado grandes, como cosas que he leído en sus comentarios y me generan un poco de miedo.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
Hace poco empecé en el mundo de las preventas. Entré en una pool y le metí el 40% de lo reservado para inversiones a Zeroswap a un precio astronómico (5x la seed y 2x private sale), con un Vesting a 1 año.

El token ya vale 5 veces menos de lo que pagué :D

Ha envejecido regular la historia.


Screenshot_20210329_213612.jpg
 

Mancardr

mCoin
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
16
Puntuación
22
Compré 1 BTC cuando valía a penas 200$. Por aquel entonces estaba en la universidad y como persona sin ingresos consideraba eso bastante dinero. Los colegas me venían unas semanas diciendo que qué forma más tonta de perder dinero así que lo saqué para pegarme un fin de semana por ahí de parranda.
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
Hace menos de 5 días... Meter el 80% de mis fondos de Ledger a CRO, he perdido el 30% por la bajada y por el cambio de planes que han hecho, todavía sigue bajando más y más, ahora ya no sé si resignarme y perder todo o tener fé y esperar a ver si se recupera. Y todo por la avaricia de ganar más dinero con los drops, sindicatos, staking, etc...
Si no necesitas el dinero para comer o ...
Te toca esperar amigo
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Ya tenemos premio
Para mi, hay unos cuantos errores en el proceder
Primer y mas grave. Poner Criptos en el móvil. Agravado que sean BTC y mas grave, que todo estaba en un mismo lugar.Demasiada cantidad junta

Yo creía que los que tenéis bastantes BTC, los colocabais repartidos en wallets, y estas oficiales y, en casos de gente que mas sabe, en billeteras con nodo incluido

Todo parece extraño
.
 

Jesucripto

mCoin
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
21
Puntuación
25
Tengo una cuantas... la primera es que si me hubiera quedado quieto con la primera compra que hice en 2017, sin tocar nada... igual hoy estaría jubilado (esa cuenta por varias cagadas) BNB a 1 €... :eek: el maldito cointracking ahora me lo está recordando.
Y otra fue comprar 2000000 B2X Sewgit (menos de 100€) y pensar que se convertirían en el próximo BTC... no pude ni sacarlos del exchange, era más cara la comisión que su valor.
 

Arkaitz

Satoshi
Desde
7 May 2021
Mensajes
3
Puntuación
5
Aquí va la mía: cambiar todo el patrimonio que tenía en criptos por ETCs (estaban a 50$). Enviarlos de Binance a Coinbase (porque allí estaban a 60$). Enviarlos por BEP20 a una dirección ethereum (sí, Binance deja hacerlo). Ahora están a ¿150$? (más o menos) y no puedo acceder a ellas porque el traspaso ha sido de exchange a exchange y Coinbase no da soporte para la red BEP.

Tengo el triple de mi patrimonio (en un día) y jamás voy a poder acceder a él. Es decir, lo he perdido todo.

Gracias por el aplauso.
 

aakz

Satoshi
Desde
3 May 2021
Mensajes
6
Puntuación
8
oh shit there we go again, otra shorta palmada de $DOGE, aún no entiendo como sigue subiendo esta shitcoin, supongo que mi inexistente experiencia no me deja ver más hayá y estoy cegado.
mi mayor palmada (por ahora, llevo poco en esto) ha sido en $FINE, me dejé llevar por su diseño, NFT market, promesas etc, no conseguí meterme en la IDO y entré con la moneda super pumpeada pensando que seria otra cake más, salí a 3 pavos, ayer llegó a 1.5e.
se ve que unos bots scamearon un poco en la salida de la moneda, salió a 9 pavos y bueno, mucha peña compró sin mirar el precio, lo que le ha traído muy mala fama al proyecto ya que supuestamente iba a salir a otro precio.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Bueno yo tengo varias, pero para ayudar a los que empiezan, el error que más repetí al principio fue comprar monedas cuando subían. Sobretodo me dejaba llevar por las alertas de CoinmarketCap. Para hacer eso tienes que dedicarte en exclusiva a ello. Yo lo compagino con mi trabajo y si no estas pendiente tienes muy poco margen de ganancia antes de que bajen.
Luego están las apuestas que salen mal. Para mi la última ha sido Iqqonic, la competencia de Chiliz, es decir tokens relacionados con el mundo del deporte enfocados sobretodo a fans de equipos. Se anuncian como patrocinadores de la liga y de otros clubes pero de momento en un mes y medio he perdido el 66% de la inversion.
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Comprar tierion la peor criptobasura esta si fue a la michi y encima binance las deslito y de lo que habia caido perdio como 90% su valor, pero me sirvió para perder el miedo comprando shitcoins

Otra estupidez mineria en la nube cambiar mis btc a etherum cerca del mercado bajista para minar y entrar a hashflare En fin deje la mineria por el trading
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Actualizo mis shits

Asomarme en FUTUROS
.
 
Desde
22 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
3
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro,los vengo leyendo desde hace 2 meses aproximadamente pero recién hoy me registre.. en base a los acontecimientos ocurridos es q me puse ese nickname :p creo q puedo llegar a ser el campeón de las cagadas.. en 2019 entré con lo minimo a Arbistar ($100 dolares en Bitcoin) pagos semanales en Bitcoin directamente a mi billetera,al mismo tiempo conozco a Cardano a 0,03 centavos 0,05 centavos 0,07 centavos,x ahí andaba su precio,me gustó mucho el proyecto, con las ganancias de arbistar logré acumular 2530 Ada durante todo el 2019,luego quise tener mi cuenta de arbistar cargada con mas saldo btc asiq el dinero q no pude usar en las vacaciones familiares a causa del coronavirus lo use para comprar Bitcoin y como no llegaba al minimo de depósito en Arbistar q cagada hice??? Vendí toooodos mis Ada en 0,14 centavos!!!!! Y meti todo ese Bitcoin en arbistar y me dediqué a reinvertir %100 todo lo generado en arbistar, logré acunular 0.3218 btc en mi cuenta nd arbistar y de un dia para otro dicen q tienen problemas en el Bot de arbitraje y bla bla bla, el tema es q ahi estoy con abogados q van a defender mi caso intentando recuperarme algo de esos 0.32 btc (hoy $12.200 dolares) Asiq lo peor fue q vendi los 2530 ada q tenía los vendí a $0,14 y hoy serian $3780 y mis 0.3218 btc también quedaron ahí trabados.. asiq bueno,desde ese dia todo defi y proyectos serios q puedo guardar yo mismo mi capital.. ;)
pd: amo a kusama, polkadot , Sora y cake ;) :D
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Ecomi sin duda, tanto hype todo el mundo hablando y esta en 0.002 casi desaparecida
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba