Cuál ha sido tu Crypto-Cagada más Grande?

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Mi criptocagada más grande ha sido ese perro Shiba con cara sonriente y, que de vez en cuando, veo en la lejanía mirando hacía atras con sonrisa malevola y mis billetes entre sus dientes. Ya he perdido 3/4 de la inversión.
Por suerte, sabía donde me metía y la inversión ha sido pequeña,........ahora lloro menos.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo tire 200 pavos a la basura comprando 18 millones de perros. No queria que estuvieran en la perrera y decidí adoptarlos.

Bololo

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
24
Ufff, tengo como todos un buen historial. sobretodo comprar en subidas y vender en fomo. Pero bueno, no me puedo quejar he tenido buenos beneficios.
la peor cagada fue mi primera compra de 0,40 btc comprado en localbitcoin, que me costo 6000€, y lo pase a la cartera de Bch de coinbase por error de novato, al hacer mi primer movimiento. Despues de varios emails con coinbase, lo di por perdido.... y mi sorpresa fue despues de un año aproximadamente, me entro en mi cartera de btc de nuevo. Imaginaros que alegria....

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Ufff, tengo como todos un buen historial. sobretodo comprar en subidas y vender en fomo. Pero bueno, no me puedo quejar he tenido buenos beneficios.
la peor cagada fue mi primera compra de 0,40 btc comprado en localbitcoin, que me costo 6000€, y lo pase a la cartera de Bch de coinbase por error de novato, al hacer mi primer movimiento. Despues de varios emails con coinbase, lo di por perdido.... y mi sorpresa fue despues de un año aproximadamente, me entro en mi cartera de btc de nuevo. Imaginaros que alegria....
Esto no es una cagada, esta es la historia con el mejor final que he leído.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Segunda vez que escribo en este hilo...

Volver a repetir mi primera cripto-cagada y no salirme a tiempo. Está claro que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Hace unos días tenia un buen beneficio en BNB y ahora ya estoy otra vez con la duda de aguantar por si rebota, salirme antes de perder más y estar atrapado otra vez o ... hacarme budista y pirarme al Himalaya a hacer vida contemplativa

Desde
22 May 2021
Puntuación
3

Volver a repetir mi primera cripto-cagada y no salirme a tiempo. Está claro que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Hace unos días tenia un buen beneficio en BNB y ahora ya estoy otra vez con la duda de aguantar por si rebota, salirme antes de perder más y estar atrapado otra vez o ... hacarme budista y pirarme al Himalaya a hacer vida contemplativa
Paciencia, son ciclos,la historia se repite ya pasó muchas veces esto,luego subimos con muuuucha mas fuerza!!! Si ese dinero no es urgente para lo cotidiano dejalo ahí,ponelo ennel earn de binance así mientras genera algunos intereses.. ;) y en un tiempo ya todo volverá a subir con fuerza!!! ;)

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916

Mete esos BNB en el stake de trust wallet que ahora da buenos rendimientos. Ya subirá otra vez , y mientras tanto al menos que generen

Joao

mCoin
Desde
12 Sep 2017
Puntuación
10
Compré una buena cantidad de ADA en septiembre del año pasado a 0.10, y me salí a las semanas cuando bajó a 0.07. Lo más triste es que mi plan era dejarlos hasta este año.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Mete esos BNB en el stake de trust wallet que ahora da buenos rendimientos. Ya subirá otra vez , y mientras tanto al menos que generen
Gracias compañero. Lo tengo ya en el Earn de Binance, para que me cuente para cuando salen launchpad o launchpool, pero echaré un vistazo a Trust Wallet.

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Dejo esto por si a alguien le anima:

Compré antes del apocalipsis lo siguiente:
DOT a 39,8
Filecoin a 117
XRP a 1,1
Kava a 4,6

Si alguien del foro está triste por haberla cagado recientemente espero que este post le levante el ánimo, siempre hay un pringado mas gordo que tù.

Un saludo

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
mi gran cagada fue vender en todo lo alto en la bullrun de 2017, y en vez de quedarme con lo ganado poner órdenes de compra, pensando en una corrección. Me la comí con papas :eek:

Algo saqué, pero no todo lo que podía esperar sacar. Espero ser más inteligente en la próxima subida. Mentalmente soy más fuerte.
retomo hilo, por si quiere actualizar cagadas.

Al final me salí un poco del guión, vendí algunas posiciones antes de los planificado y compré otras. Lo que me dieron estas otras no compensó lo que dejé de ganar. Solo Auto fue la que maquillo toda esta salida de ruta. Me voy satisfecho con lo conseguido, superó mis expectativas.

Sigo a hold con unas cuantas criptos, cagada también visto como está el mercado, pero a toro pasado....

Moraleja. Compra abajo y marcarte objetivos de venta. Por otro lado juega con un poco de saldo más que nada para aprender y matar el gusanillo, porque lo gordo está en esas compras de mercado en pánico.

En este momento esta todo rojo, comprar ahora es para ir en corto, si vas a hold bajo mi humilde opinión hay que seguir esperando.

Este hilo está genial para aprender de tus cagadas y no volverlas a cometer. Llevo días queriendo comprar algo, no sé si caeré a la tentación...

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
496
Moraleja. Compra abajo y marcarte objetivos de venta. Por otro lado juega con un poco de saldo más que nada para aprender y matar el gusanillo, porque lo gordo está en esas compras de mercado en pánico.

En este momento esta todo rojo, comprar ahora es para ir en corto, si vas a hold bajo mi humilde opinión hay que seguir esperando.

Gracias por tu explicación/vivencia es un poco lo que me suponía seguir esperando, no tradeo y la parte que tenía para estos menesteres ya está en BTC.

Saludos!

Seguire

Xalati

Satoshi
Desde
22 Mar 2021
Puntuación
7
OMI y HOT
OMI compré 2500$ en 0,114 y está a 0.024.
HOT compré 5000$ en 0,0164 y está en 0,0061.
Si alguien conoce alguna pool de estas criptos en las que me generen algún interés mientras se recuperan (si es que lo hacen) soy todo oídos.
Gracias

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Que raro que no he publicado nada acá

En su momento pude ver a Shiba temprano, hice mi análisis comparándolo con Dogecoin, "acerté" con lo que pasaría en el mercado
Pero solo hice como capital de prueba, muy poco, el único error fue con hotbit...
No iba a gastar gas en un memecoin que nadie conocía y en una prueba de predicción

Saludos.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Me pasó como al amigo @amby$ que cuenta en la 2ª pág. de este post. Envié x BTC a un scammer allá por el año 2018. Lo mío fue a una web trampa donde se premiaba con la cantidad de varios BTC. Llegué a contactar varias veces con el que estaba detrás y en su web aparecían muchos pecesillos que picaron también como yo. Se lo curró bien el tipo. Pero como siempre saco el lado bueno de las cosas me alegré de que el "ladrón" supiera robarme sutilmente, porque esta para eso hay que tener arte. Hay que reconocérselo.
Me dijo que era nigeriano y desde Nigeria. Que se lo había llevado otro amigo suyo el dinero. Conozco a los nigerianos y sé que un pirata informático está en muchos países menos en ese.

Aparte de esa cagada aún no he tenido ninguna más. Como dijo @Crypto believer se aprende de los aciertos y errores de la experiencia. Y yo como niño en esto de las cripto que quiere aprender a pedalear una bicicleta, hasta que no me caiga al menos una vez, nunca voy a aprender a llevarla bien. Así que pronto me caeré seguramente de boca como mínimo para ir aprendiendo jeje

Última edición:

matimu

mCoin
Desde
7 Ago 2021
Puntuación
12
compre doge a .33 (estuvo hasta .48 un tiempo pero ahora gileaen el .20)

y 1 MT a .50

quise hacer comprar y vender porque la vi listada a 1.50 pero "fue por falta de liquidez en un exchange" y cuando quise volver a vender obviamente el precio no habia variado

Igual bueno en esas dos serian 60 dolares ponele sin contar los gastos de operacion... que con montos tan bajos medio que te matan

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión