mi gran cagada fue vender en todo lo alto en la bullrun de 2017, y en vez de quedarme con lo ganado poner órdenes de compra, pensando en una corrección. Me la comí con papas
Algo saqué, pero no todo lo que podía esperar sacar. Espero ser más inteligente en la próxima subida. Mentalmente soy más fuerte.
retomo hilo, por si quiere actualizar cagadas.
Al final me salí un poco del guión, vendí algunas posiciones antes de los planificado y compré otras. Lo que me dieron estas otras no compensó lo que dejé de ganar. Solo Auto fue la que maquillo toda esta salida de ruta. Me voy satisfecho con lo conseguido, superó mis expectativas.
Sigo a hold con unas cuantas criptos, cagada también visto como está el mercado, pero a toro pasado....
Moraleja. Compra abajo y marcarte objetivos de venta. Por otro lado juega con un poco de saldo más que nada para aprender y matar el gusanillo, porque lo gordo está en esas compras de mercado en pánico.
En este momento esta todo rojo, comprar ahora es para ir en corto, si vas a hold bajo mi humilde opinión hay que seguir esperando.
Este hilo está genial para aprender de tus cagadas y no volverlas a cometer. Llevo días queriendo comprar algo, no sé si caeré a la tentación...