Cuál ha sido tu Crypto-Cagada más Grande?

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Creo que mi mayor cagada es la misma que la de la mayoría, dejarme llevar por la euforia y locura de compras del 2017. Fue como ir a comprar ropa acompañado de alguien que te dice que todo lo que pruebas te queda genial y como un parvo te llevas todo tirando de tarjeta, cuando en realidad la mitad de la compra ni la vas a estrenar. Mucha mierda acumule, de alguna aún no me libre.
 

mansouresq

Coin
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
117
Puntuación
237
No he sido muy activo en este foro, pero este post me ha tocado :confused:

Ahí va el mío. BTC y ADA estaban muy estables y poco volátiles. Mi ser avaricioso pensó que era buena idea sacar la pasta que tenía ahí para invertir en las hyped DeFi para sacar beneficio rápido, y... bueno, SXP y CRV fueron mis elecciones. Después de que hicieran -%50 salí por patas y menos mal, ahí siguen bajando las jodidas
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
El listón sigue alto, vamos que quiero ver leer más cagadas, huele demasiado a ambientados y no me gusta.
 

simplepunk

Satoshi
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
1
Puntuación
4
Por mi parte mas que una cagada fue una putada, que es cuando accedieron a mi cuenta de Binance y perdi el 100% de mis criptomonedas por allá en el año 2018, de alguna manera me sirvió para buscar nuevas formas de proteger mis criptos, ya sea en papel, hardware wallet, cold wallet... hasta día de hoy que he podido crear mi propio nodo de BTC y ser soberano en al menos Bitcoin.

Esta cagada me llevo a saber gestionar mis criptomonedas y recuperar lo perdido en Binance, no hay mal que por bien no venga. estaría bien crear un post para comentar lo bueno que nos a ido pasando desde que entremos en este mundo hasta el dia de hoy.

PD: No he usado Binance para guardar mis criptos desde entonces.

hola gente, soy nuevo en el foro..
primero te hago la pregunta y despues comento mi cagada. jajaj
como te accedieron la cuenta de Binance? yo la tengo aliada a mi celu y todo.. es medio dificil que accedan , yo soy medio confiado tengo todo ahi y no uso wallets.. cual me recomendas? gracias.

Bueno mi cagada es asi..1ro septiembre 2020.. dos dias antes de las CAIDAS que tuvo septiembre.. tenia ETH y LINK , habian subido bastante asi que tenia unos 2mil usd, esa noche se me dio por venderlas a todas e invertir en YFII absolutamente TODO estaba en 8500$.(viendo como estaba YFI en 20mil pense que iba a subir igual) al otro dia me despierto y tenia mil usd menos.. dije le pongo stop loss ahora? (no crei que fuera a bajar porque venian en plena subida todas las criptos) ERROR no ponerle Stop Loss.
ahora anda en los 1400usd y bajando.. perdi MUCHO dinero me quiero matar. jjajaj lo unico que espero es que se recupere en los proximos meses.
tambien compre CRV , y tampoco le habia puesto Stop Loss... tambien aca en la espera de que se recupere. paso dos meses nomas de las caidas.. espero no pase mucho para que vuelvan a donde estaban.
Leyendo cagadas de otro uno aprende.
suerte a todos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
hola gente, soy nuevo en el foro..
primero te hago la pregunta y despues comento mi cagada. jajaj
como te accedieron la cuenta de Binance? yo la tengo aliada a mi celu y todo.. es medio dificil que accedan , yo soy medio confiado tengo todo ahi y no uso wallets.. cual me recomendas? gracias.

Bueno mi cagada es asi..1ro septiembre 2020.. dos dias antes de las CAIDAS que tuvo septiembre.. tenia ETH y LINK , habian subido bastante asi que tenia unos 2mil usd, esa noche se me dio por venderlas a todas e invertir en YFII absolutamente TODO estaba en 8500$.(viendo como estaba YFI en 20mil pense que iba a subir igual) al otro dia me despierto y tenia mil usd menos.. dije le pongo stop loss ahora? (no crei que fuera a bajar porque venian en plena subida todas las criptos) ERROR no ponerle Stop Loss.
ahora anda en los 1400usd y bajando.. perdi MUCHO dinero me quiero matar. jjajaj lo unico que espero es que se recupere en los proximos meses.
tambien compre CRV , y tampoco le habia puesto Stop Loss... tambien aca en la espera de que se recupere. paso dos meses nomas de las caidas.. espero no pase mucho para que vuelvan a donde estaban.
Leyendo cagadas de otro uno aprende.
suerte a todos.
El esperar que se recupere también PUEDE ser otra cagada, piensa que aquí hay muchos esperando que se recuperan criptomonedas desde el año 2017...
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Mi cagada se llama IOTA. Entré en 2017 a $0,90 y me resistí a venderlo cuando comenzó a despeñarse en el primer trimestre de 2018. Le he tenido fe hasta hace poco más de un mes, cuando me he resignado a venderla por un puñado de BNB que al final ha resultado ser una buena operación que ha maquillado la GRAN CAGADA.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
Yo no he tenido ninguna cagada, la verdad. Malas inversiones sí, pero cagadas como tal..

Destacan 2 ICOs a las que entré con 300€ a cada, y se volatilizaron. RentBerry y FriendZ.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
La más grande no sé, pero la más reciente sí...
Tener una pequeña perla negra en las manos
Y no verla...

CVC a 0,035 y ahora está en 0,115 y subiendo... Y vendí en 0,045 por no tener pasiensia.
Lo poco que recuerdo del proyecto es que trataba de ser útil en la verificación de identidad, que vi a Telefónica y IBM entre sus partnerships, y que tenía alguna especie de relación con las máquinas expendedoras. Y no sé, cuadró en mi cabeza, ya me conocéis XD
 

IsaacFlaves

mCoin
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
33
Puntuación
22
Entretenido el hilo, me lo acabo de leer entero y alguno casi me saca una carcajada (supongo que los autores con el tiempo también se ríen de su cagada).
Y si, a los novatos nos sirve:
- Precaución y revisar donde se mete uno.
- Diversificar.
- Si la inversión se va a la mierda, no esperar, vender, asumir pérdidas y a otra cosa mariposa.
- Y ya veo que algunos cuando entraron en este mundo no tenían ni idea, vamos que con ganas se puede aprender.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
- Si la inversión se va a la mierda, no esperar, vender, asumir pérdidas y a otra cosa mariposa.
Excepto si es Bitcoin, mira lo que acaba pasando con el paso de los años, no será la última caída tan grande que vivamos, estoy seguro
 

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
108
Puntuación
176
- Si la inversión se va a la mierda, no esperar, vender, asumir pérdidas y a otra cosa mariposa.
Yo no estoy muy de acuerdo con esto. Muchas veces se ha demostrado que si la inversión se va a la mierda, casi mejor es asumir el 100% de la pérdida y, precisamente por eso, no vender
 

Lyndbeck

mCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
23
Puntuación
35
Hace menos de 5 días... Meter el 80% de mis fondos de Ledger a CRO, he perdido el 30% por la bajada y por el cambio de planes que han hecho, todavía sigue bajando más y más, ahora ya no sé si resignarme y perder todo o tener fé y esperar a ver si se recupera. Y todo por la avaricia de ganar más dinero con los drops, sindicatos, staking, etc...

No les comenté otra que mantenía en secreto.

12 ETH - 2050$ en total metido a Kuailian (sin referidos), recuperados unos 1600-1700 por el momento desde principios de 2020 o_O

Entre que pasé todo lo que tenía en BTC (0,08 BTC) a CRO, entre que le metí 12 ETH a Kuailian y unos 4-5 ETH a CRO y ahora todo lo que tengo en CRO vale menos de 0,04 BTC, habré ganado dinero sí, pero habré perdido +20k en beneficios netos.

Un saludo y a partir de ahora puro hodl y a estudiar un poco los mercados.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Mi mayor cagada enseñar a los sinvergüenzas de bitcoinbot a manejar bots de trading y arbitraje. Esa gente (automaticalbitcoin) solo querian aprovecharse para lucrarse de los demás. Y lo estan haciendo a dia de hoy...
Eso si fue una gran cagada
 

Trader121

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
14
Puntuación
11
Primera vez usando coinbase pro, pensé que no se había seteado bien la compra y la configure dos veces (sin a saber q la primera estaba ya efectuada)... Total 10k x2 =5k dolares invertidos en BTC de una tacada a precio de compra de 38k por BTC :( . Supongo que el Dollar cost average me ayudará en el largo plazo en caso de que haya una corrección importante XD.

*Aclaración: las cifras son ficticias.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba