Cuál es la Mejor Wallet Bitcoin?

Cosio Carlos

Satoshi
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
7
Puntuación
3
Pues yo utilizo Coinpot y Cointiply que son mas bien microwallets pero tienen buen sistema de recompensas (en satohis) a través de multiplayers, videos, encuestas. etc. No se si sean seguras para una gran cantidad de Bitcoins, pero si estas empezando en el mundo de las criptomonedas son muy rentables.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Inserto el mensaje aquí porque no me deja abrir un tema nuevo, quizá por ser nuevo. A ver, tengo un problema con Mycelium, desde ayer, en la aplicación que tengo en IOS me dice que no puede conectarse con el servidor, que lo intente de nuevo más tarde. Lo que hice fue coger un móvil antiguo, Android, e importar la cuenta a la app de Mycelium android, cuál sería mi sorpresa cuando importó la cuenta correctamente, pero sin los bitcoins que tenía en ella. La cuenta es la misma, las doce palabras, todo, pero el dinero ha desaparecido. No es poco dinero, y ya he escrito a los de Mycelium pero se ve que tienen cosas más importantes que hacer, porque no ha habido respuesta. ¿Qué hago?, ¿sigo esperando a ver si se conecta al servidor de una vez la app de IOS?, ¿la reinstalo, con el riesgo de que, definitivamente, me muestre cero btc tb en el iphone pese a poner las doce palabras dichosas, si es que logra conectarse?. No sé, estoy jodido, porque no era poco dinero precisamente.
Lo único que me tranquiliza un poco es que he mirado en la blockchain y no hay ningún movimiento con mi cuenta en el día de ayer, que fue cuando perdió la conexión con el servidor, bueno sí, hay una entrada que hice de 3 euros para ver si estaba viva o no, la cuenta. Eso es lo único que tengo.
Gracias por las respuestas, si es que las hay.

digamos que la app de mycellium tiene problemas... asi que porque no cambias por ejemplo a COINOMI? a mi me gusta mucho y es mucho mas intuitiva que mycellium... no te preocupes tus bitcoin estan a salvo..

simplemente instala la app y carga tu billetera con las palabras clave

saludos
 

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
47
Puntuación
75
Adquirí hace poco 3 Ledger S en un pack family, aprovechando el descuento, llegaron rápido pero aún no les he metido mano. En cuanto pueda abriré un hilo con una duda sobre cuál es la mejor manera para trasladar una paper wallet antigua a la Ledger con el menor riesgo posible (por no ensuciar este hilo).
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Estimados amigos míos,
Tengo 70 años, mal de Parkinson y se me escapan los dedos. Falta de conocimientos esenciales.
Pero, "vayamos al grano".
El 6 de febrero de 2021 compro a través de un exchange oficial 250€ por BNB. Hoy es 23 de febrero, han pasado 17 días y en my wallet no me dan la confirmación a mi compra. ¿Debo continuar esperando? Por favor tu consejo y mi esperanza.
Gracias buen amigo. Francisco M.V.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Estimados amigos míos,
Tengo 70 años, mal de Parkinson y se me escapan los dedos. Falta de conocimientos esenciales.
Pero, "vayamos al grano".
El 6 de febrero de 2021 compro a través de un exchange oficial 250€ por BNB. Hoy es 23 de febrero, han pasado 17 días y en my wallet no me dan la confirmación a mi compra. ¿Debo continuar esperando? Por favor tu consejo y mi esperanza.
Gracias buen amigo. Francisco M.V.

Bienvenido,

Cuál es ese exchange oficial?
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Bienvenido,

Cuál es ese exchange oficial?
Es BitBase de Valencia. ¿Te ayuda en algo el saberlo? Te estoy súper agradecido por tu respuesta. Así, no me siento en soledad con estos locos ingenios telefónicos móviles. Gracias por tu respuesta-pregunta amigo amby$. Toda ayuda es inconmensurable. Pienso que "la que falla" es JaxxLiberty. Un inmenso saludo. Francisco
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Es BitBase de Valencia. ¿Te ayuda en algo el saberlo? Te estoy súper agradecido por tu respuesta. Así, no me siento en soledad con estos locos ingenios telefónicos móviles. Gracias por tu respuesta-pregunta amigo amby$. Toda ayuda es inconmensurable. Pienso que "la que falla" es JaxxLiberty. Un inmenso saludo. Francisco

Siento no poder ayudarte, nunca he utilizado BitBase. Lo primero que cualquiera te recomendaría es que te pusieras en contacto con ellos. Hiciste el pago con tarjeta? llegó el dinero? recibiste tus BNB?

Jaxx es una wallet, porqué piensas que la falla está ahí? Llegaste a enviar tus BNB a Jaxx y no los ves?
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Siento no poder ayudarte, nunca he utilizado BitBase. Lo primero que cualquiera te recomendaría es que te pusieras en contacto con ellos. Hiciste el pago con tarjeta? llegó el dinero? recibiste tus BNB?

Jaxx es una wallet, porqué piensas que la falla está ahí? Llegaste a enviar tus BNB a Jaxx y no los ves?
Si claro querido amigo amby$:,
Siento mucho que no puedas ayudarme.
Sí, he visitado el exchange decenas de veces, ellos me han ayudado en lo que han podido. Insisten en que tienen las tres confirmaciones de que la operación se ha realizado correctamente. Ellos más no pueden ayudarme ni devolver el dinero impensable.
Hice el pago en efectivo (Fiat). 250€ pero el dinero nunca ha llegado a la wallet JaxxLiberty. No recibí jamás los BNB comprados. Hace hoy 18 días.
Sigo el consejo de mi exchange y he enviado sendos mensajes a la wallet. Pero nada, las respuestas no le sirven a la exchange y mi saldo continúa 0,00 BNB. Después de las tres confirmaciones de EXCHANGE oficiales. Muchos me aconsejan que tenga PACIENCIA y que espere. A mi ya me huele a chamusquina.
Gracias amigo amby$: por tus ganas de responderme. Saludos cordiales. Francisco
 

JMASTERJ

Satoshi
Desde
23 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Voy a asumir que todos tienen al menos 3 intercambios diferentes activos ... ¿te importaría decirme cuáles son los 5 primeros o más en orden de tu favorito? Asumiré que si dice Binance.com no está en Estados Unidos (si es así, ¿puede indicarlo o decir usar VPN?) .. tratando de ver si estoy en camino de usar los mejores en el futuro, aunque me doy cuenta de todo. esto puede cambiar mañana ... recientemente Binance.us y Kucoin han tardado SIEMPRE en poner mi cuenta en buen estado, ni siquiera WD, ¡fue insoportable! No dude en agregar otras plataformas como pancake / uni / sushi, etc. ¡Gracias!
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
I am going to assume everyone has at least 3 different exchanges active ... do you mind telling me your top 5 or more in order of your favorite? I will assume if you say Binance.com you are not in America (if ur, can you please state it or say use VPN?) .. trying to see if I am on track to use the best ones going forward although I realize all this can change tomorrow ... recently Binance.us and Kucoin have taken FOREVER to get my account in good order, could not even WD, was excruciating! Please feel free to add the other platforms like pancake/uni/sushi, etc ... Thank you!
google translator is your friend ;)
 

alskdjsl

Satoshi
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
2
Puntuación
1
Electrum sin dudas es la mejor en btc.


Alguien sabe de alguna wallet de la red eth.
Que sea como electrum, multiadress de manera tan práctica? Es genial electrum. Pero solo para BTC.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
La mejor wallet de Bitcoin only a día de hoy para escritorio es Sparrow Wallet y para Android yo diría Samourai

Cuidado con Electrum, las implicaciones de crear una seed en Electrum serían que luego no se puede recrear esa seed en otra wallet que no sea Electrum
A no ser que la otra wallet sea compatible con el esquema de seed de Electrum
En Sparrow que sí se puede importar una seed de Electrum, pero no en todas asi que cuidado con eso cara al futuro

En resumen, viene a ser que una semilla (usando las palabras/mnemonic phrase) que hayas generado con Electrum no puedes hidratarla tal cual en otra wallet que no sea Electrum, ya que Electrum interpreta el BIP39 (el de la mnemonic phrase/palabras de restauración) de forma distinta. Es decir, usa el mismo conjunto de palabras pero añade unos caracteres de versionado para dar más entropía.
Lo mejor es usar una semilla creada en Sparrow BIP39


Lo repito, las carteras generadas desde Electrum no son BIP39 por lo tanto no son compatibles con HW y con la mayoría de software wallets
Muchos no saben esto y se van a llevar un susto

Para Ethereum tienes MEW, Rabby, Frame.sh, metamask, defiant...
 

José Jumilla

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
7
Puntuación
5
Quisiera aportar mi granito de arena sobre este tema ya que utilizo múltiples sistemas para proteger mis criptoactivos y hay dos opciones que no he visto aquí en este hilo.

La primera es una wallet fria que no se conecta en ningún momento a internet, ni siquiera para actualizar su software, esta opción para mi es una de las más seguras que he utilizado, se trata de Ellipal Titan.

Es un dispositivo de hardware diseñado específicamente para almacenar criptomonedas de forma segura y sin conexión a Internet.

La billetera es resistente al agua y al polvo y ofrece una alta seguridad para nuestras criptomonedas.

Una de las características distintivas de la billetera Ellipal Titan es que no requiere una conexión a Internet para realizar transacciones, lo que la hace más segura que las billeteras en línea.

Además, la billetera cuenta con una pantalla táctil y un sistema operativo basado en Android, lo que la hace fácil de usar.

Una de las características que destacan de Ellipal Titan es que está hecha en titanio, lo que la hace irrompible y está completamente sellada de tal forma que si alguien intentase forzarla para abrirla se autodestruiría lo que tiene dentro dejándola totalmente inservible.

Si esto ocurriese, simplemente tienes que comprar otra, agregar tu semilla de recuperación y de nuevo podrás acceder a tus cuentas.

Ellipal Titan tiene soporte para múltiples cadenas.


Y la otra opción y para mi muy muy buena, sobre todo por sus niveles de privacidad, es Wasabi Wallet.


Wasabi Wallet es una billetera de Bitcoin diseñada para ser fácil de usar y que maneja la privacidad de sus usuarios automáticamente. Aquí están algunas de sus principales características y virtudes:

  1. Privacidad Automatizada: Wasabi maneja la privacidad de sus usuarios automáticamente, incluyendo conexiones de red, selección de entradas y coinjoining.
  2. Esquema de Credenciales Anónimas: La billetera utiliza WabiSabi, un esquema de credenciales anónimas diseñado para habilitar coinjoins más accesibles y eficientes.
  3. Open-Source y No Custodial: Wasabi es una billetera de código abierto y no custodial, lo que significa que los usuarios tienen control total sobre sus bitcoins.
  4. Enfoque en la Privacidad: Fue diseñada con un fuerte enfoque en la privacidad, implementando coinjoin sin confianza a través de la red de anonimato Tor.
  5. Multiplataforma: Wasabi es compatible con Windows, Linux y Mac.
  6. Características Integradas: Incluye características integradas como Tor, CoinJoin y control de monedas.
  7. Soporte para Bech32 y SegWit: Wasabi Wallet soporta direcciones Bech32 y la funcionalidad SegWit, que ayuda a reducir las tarifas de transacción.
  8. Mayor Privacidad a Menor Costo: La última iteración de Wasabi promete más privacidad a un menor costo para el usuario.
Es importante mencionar que Wasabi Wallet está diseñada principalmente para usuarios de Bitcoin y puede requerir un poco de aprendizaje para aquellos que no están familiarizados con sus características avanzadas de privacidad aunque no es nada complicado aprender a manejarla.

Es muy parecida a Electrum pero muy centrada en la privacidad.

Yo personalmente he realizado muchas pruebas con ella e incluso la tengo conectada a un sistema de pagos para nuestro restaurante por medio de BTCPay y un nodo MyNode y funciona de una forma magistral.

Espero que este pequeño aporte os sirva.

Saludos.
 

grc220

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Saludos_Pido criterios opiniones y ayuda.
Cuando enviamos btc hacia una plataforma etc,se pierde mucho por el free,yo he estado utilizando Coinomi y Enjin.
Pregunto Faucepay o Payeer no serán mejores para no tener esas pérdidas de la transacción de envio.
Oigo criterios o consejo porque la verdad que se pierde más enviando que invirtiendo.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Las fees dependen de la red no de las wallet.
Perdona que aproveche tu respuesta para pedir sobre el tema.

¿si uno se monta un nodo propio o como se diga de BTC, puede enviar sus transacciones sin pagar fee? ¿o eso sólo sirve para ganar anonimidad?
 

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
66
Puntuación
44
No soy experto en el tema, pero entiendo que las fees son un elemento indispensable para que la red funcione, por lo que siempre van a estar ahí.
Con los nodos creo que puedes enrutar la dirección del pago y al no depender de los de un tercero si que ganarías respecto al anonimato.
 

grc220

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Luci es verdad tienes razón los feed es de la red.
Pero insisto no se porque me costaría lo mismo enviar desde btc desde faucetpay que desde Coinomi digamos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba