Cuál es la Mejor Wallet Bitcoin?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola compañeros, buen debate vamos a iniciar aquí que vendrá muy bien para nuevos y no tan nuevos, quiero que debatamos sobre cuál es la mejor Wallet Bitcoin y a poder ser destacar en que resalta una de la otra, yo apuesto por:

Electrum: Sin ninguna duda, puede ser tranquilamente uno de los mejores monederos para ordenadores de escritorio. Electrum quizás no sea la mejor estéticamente, pero se trata de una wallet segura, este monedero permite al usuario tener una variedad de carteras en una sola semilla. Puedes firmar y crear transacciones en modo offline, el usuario puede controlar las llaves privadas.

Exodus: Esta Wallet es una de las más usadas en todo el mercado de las criptomonedas. Exodus permite almacenar Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin por ejemplo. Su interfaz es muy simple por lo tanto fácil de usar, te permite transferir o vender Bitcoin, como otras criptomonedas. Disponible para Windows, Mac y Linux.

Ledger Nano S: El monedero físico más seguro en la actualidad, podrás guardar una gran cantidad de criptomonedas con un par de ajustes, 24 palabras de recuperación de datos y pin para acceder de manera segura, el precio ronda los 95 EUR actualmente pero hace un par de meses tan solo 50 EUR, puede ser un gran momento.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Corrección: Exodus no soporta Dogecoin.

Otro dato importante a agregar sobre Exodus es que en ella también tienes acceso y control sobre tus llaves privadas, además que constantemente se están agregando nuevas criptomonedas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Corrección: Exodus no soporta Dogecoin.

Otro dato importante a agregar sobre Exodus es que en ella también tienes acceso y control sobre tus llaves privadas, además que constantemente se están agregando nuevas criptomonedas.

Editado ;)

Entonces si te tuvieras que quedar con una, cuál sería? Pueden ser esas dos o muchas más.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Yo uso Exodus y me gusta mucho la verdad, pero nunca he usado Electrum por lo que no sabría como compararla.
 

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
Estás son wallet de instalación en la pc si no me equivoco, y las del tipo online? sería bueno que las pusieran también, como Xapo y otras de ese estilo :) bueno, espero no equivocarme
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Estás son wallet de instalación en la pc si no me equivoco, y las del tipo online? sería bueno que las pusieran también, como Xapo y otras de ese estilo :) bueno, espero no equivocarme
Xapo no, cualquiera menos Xapo. Por experiencia personal simplemente no la uses (además no tienes control de tus llaves privadas).
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Bro exodus no tiene una cuenta?? entonces si me cambio de pc pierdo todo?
Obvio que no, para algo te dan tus 12 palabras de respaldo. Entras a otro computador con tu clave y si no encuentras manera de entrar a tu cuenta siempre puedes usar tus 12 palabras.
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Obvio que no, para algo te dan tus 12 palabras de respaldo. Entras a otro computador con tu clave y si no encuentras manera de entrar a tu cuenta siempre puedes usar tus 12 palabras.
Abrí el programa y se abrió toda la interfaz en donde veo eso de la cuenta?
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Abrí el programa y se abrió toda la interfaz en donde veo eso de la cuenta?
Exodus no funciona con una cuenta (no tienes nombre de usuario o algo así). Tu clave es para acceder al programa pero es muy importante que guardes las 12 palabras que te dan al momento de abrir el programa por primera vez (en serio, no las pierdas). Una vez en la interfaz ya tienes las billeteras disponibles. La dirección de "Receive" es aquella que darás para que te envien bitcoin u otra criptomoneda.

En estricto rigor tu correo y tu clave son tu indentificación y tus 12 palabras son las que te permitirán acceder a tu saldo en caso de pérdida.

Te dejo aquí un video básico sobre el funcionamiento de la cartera. Click aquí.
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Exodus no funciona con una cuenta (no tienes nombre de usuario o algo así). Tu clave es para acceder al programa pero es muy importante que guardes las 12 palabras que te dan al momento de abrir el programa por primera vez (en serio, no las pierdas). Una vez en la interfaz ya tienes las billeteras disponibles. La dirección de "Receive" es aquella que darás para que te envien bitcoin u otra criptomoneda.

En estricto rigor tu correo y tu clave son tu indentificación y tus 12 palabras son las que te permitirán acceder a tu saldo en caso de pérdida.

Te dejo aquí un video básico sobre el funcionamiento de la cartera. Click aquí.
Pues cuando entré no me dieron nada
 

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
Exodus no funciona con una cuenta (no tienes nombre de usuario o algo así). Tu clave es para acceder al programa pero es muy importante que guardes las 12 palabras que te dan al momento de abrir el programa por primera vez (en serio, no las pierdas). Una vez en la interfaz ya tienes las billeteras disponibles. La dirección de "Receive" es aquella que darás para que te envien bitcoin u otra criptomoneda.

En estricto rigor tu correo y tu clave son tu indentificación y tus 12 palabras son las que te permitirán acceder a tu saldo en caso de pérdida.

Te dejo aquí un video básico sobre el funcionamiento de la cartera. Click aquí.

Gracias por la info amigo, una duda respecto a eso y las bifurcaciones creo se llaman, que están muy de moda actualmente, en esos casos uno conserva los btc ahí y automáticamente tendrá la otra moneda a salir? cobra fee por sacar ese tipo de wallet?
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Gracias por la info amigo, una duda respecto a eso y las bifurcaciones creo se llaman, que están muy de moda actualmente, en esos casos uno conserva los btc ahí y automáticamente tendrá la otra moneda a salir? cobra fee por sacar ese tipo de wallet?
No, depende exodus sobre si acepta o no dicha moneda, aceptó Bitcoin Cash y en su momento se pudo reclamar pero no aceptó Bitcoin Gold.

Cobra fees por transacciones y exchange interno (aunque las únicas que son realmente altas son las de Bitcoin).
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Amigo aquí te dejo un video más detallado sobre la instalación de Exodus (está en inglés pero viendo se entiende perfectamente) (Click Aquí)

Revisando el video me di cuenta cual es tu problema; en el momento en que hagas tu primer depósito en alguna cartera de exodus tienes acceso a las palabras de respaldo y a todo lo referente a tu correo e identificación.
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Amigo aquí te dejo un video más detallado sobre la instalación de Exodus (está en inglés pero viendo se entiende perfectamente) (Click Aquí)

Revisando el video me di cuenta cual es tu problema; en el momento en que hagas tu primer depósito en alguna cartera de exodus tienes acceso a las palabras de respaldo y a todo lo referente a tu correo e identificación.
Si pensaba en eso, hasta contacté al soporte y me preguntó lo mismo esperaré haber que me dicen
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba