Cuál es el Navegador más Seguro? [Encuesta]

Navegador más Seguro?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Puntuación
120
se me escapa la risa floja.....

cuatro post, y esto ya parece la típica discusión Playstation vs Xbox........

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Ni siquiera EDGE, internet explorer.

También aceptan depositos en bolsas de sal.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Me pregunto si te podran cobrar el resumen de la tarjeta con cabras y gallinas. Lo gracioso es que estamos esperando que esta gente se sume al mercado de criptos.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
yo voté por el IE en la encuesta!, gano algo?

Me pregunto si te podran cobrar el resumen de la tarjeta con cabras y gallinas.
Estamos yendo directamente hacia eso... por aquí se ven cada vez más cabras y gallinas que dinero.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
jejej..este hilo, es un ejemplo de los ' no se como llamarlos'. El forero -inicial, de la serie de pots, es un crack en cuanto a seguridad. Entonces dos "viejos" del foro, se pusieron a poner palos en las ruedas. En su día me dije, da igual, la información esta en muchas webs, que esto 'evolucione' hasta donde digan los demás foreros...como debería ser. Entonces ganaron los dos viejos foreros :(

La cosa era tener información y guías, resolviendo dudas directamente de un fenómeno.
Si los dos foreros, eran muy superiores en este tema, o eran muy entendidos, o pensaban que todo era propaganda, solo bastaba que no dijeran nada. que no entrasen en el hilo, como hago yo en los hilos de referidos, por no interesarme..por cierto..¿ Donde están los dos foreros que estaban en contra?

Lección para aprender..porque siempre pasa lo mismo ...¿No?
.

Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
jejej..este hilo, es un ejemplo de los ' no se como llamarlos'. El forero -inicial, de la serie de pots, es un crack en cuanto a seguridad. Entonces dos "viejos" del foro, se pusieron a poner palos en las ruedas. En su día me dije, da igual, la información esta en muchas webs, que esto 'evolucione' hasta donde digan los demás foreros...como debería ser. Entonces ganaron los dos viejos foreros :(

La cosa era tener información y guías, resolviendo dudas directamente de un fenómeno.
Si los dos foreros, eran muy superiores en este tema, o eran muy entendidos, o pensaban que todo era propaganda, solo bastaba que no dijeran nada. que no entrasen en el hilo, como hago yo en los hilos de referidos, por no interesarme..por cierto..¿ Donde están los dos foreros que estaban en contra?

Lección para aprender..porque siempre pasa lo mismo ...¿No?
.
¿Qué sabes de esta noticia?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si..eso se decía..pero ....¿porque ojito usar tor? ojito si haces algo ilegal..no?

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Si..eso se decía..pero ....¿porque ojito usar tor? ojito si haces algo ilegal..no?

Ilegal o que simplemente quieres preservar tu privacidad. Luego ya cada uno que haga lo que le de la gana..

Pero sí, no van a venir a por ti por buscar ofertas de nokias 3310 de segunda mano.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión