Cuál es el Mejor Banco Online sin Comisiones? [Encuesta]

¿Mejor Banco Móvil? ¡Vota!


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Como recientemente hemos inaugurado con éxito el foro de bancos, que mejor manera de apoyarlo que con una encuesta sobre los mejores bancos online sin comisiones. En la decisión influirán lógicamente las ventajas que aportan las tarjeta de crédito o débito en cada caso, si se pueden utilizar para comprar Bitcoin o criptomonedas (cryptofriendly), comisiones en los planes premium como es el caso de la N26 de color negro o las múltiples tarjetas del plan Bunq. También, la procedencia del IBAN, ya sea de España, Alemania o Gran Bretaña, pues a cada persona le interesa uno u otro. Además, del tipo de licencia: bancaria/electrónico o sistema de afiliados (referidos). ¿En definitiva qué banco online te parece mejor? Si puedes argumentar la respuesta mejor, ayudarías a bastante gente.

N26 vs BNEXT vs Revolut vs Bunq vs Monese vs PocoPay

Dejo el listado de algunos listados en el foro:

Opiniones sobre N26 (Banco Móvil)
Opiniones sobre BNEXT
Opiniones sobre Revolut Bank
Opiniones sobre Bunq
Opiniones sobre Monese
Opiniones sobre PocoPay
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Buena idea la de la encuesta para que la gente que no conozca este sector bancario tenga una referencia antes de decantarse por una u otra opción.

¡Difícil elección! He votado por N26 porque quizás sea la opción más completa, más barata y con mayores garantías, pero al menos que quede constancia de que opciones como Revolut, PocoPay o Bunq son igualmente interesantes, mientras que, por el contrario, Monese no apoya el comercio de criptomonedas.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
No puedo opinar, por no usar ninguno de estos. Pero la pregunta estaría mal enfocada...y entraría de "per si" en una NO-Coherencia...
¿Mejor Banco?..esto ya es una contradicción
Pero mi apuesta seria el Banco que tengo en casa, llamado Ledger Nano S
Esto es el origen de toda esta movida...pienso..

.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
No puedo opinar, por no usar ninguno de estos. Pero la pregunta estaría mal enfocada...y entraría de "per si" en una NO-Coherencia...
¿Mejor Banco?..esto ya es una contradicción
Pero mi apuesta seria el Banco que tengo en casa, llamado Ledger Nano S
Esto es el origen de toda esta movida...pienso..

.

Es cierto que hay comisiones por depositar/retirar monedas de un hardware como Ledge o Trezor? Lo leí por ahí y me sorprendió un poco...

Y en cuanto a los bancos... Hay que declarar el dinero? XD si por ejemplo envío de binance a N26 5000€ puedo tener algun problema?
 

enetrysor

Satoshi
Desde
6 May 2019
Mensajes
11
Puntuación
7
Es cierto que hay comisiones por depositar/retirar monedas de un hardware como Ledge o Trezor? Lo leí por ahí y me sorprendió un poco...

Y en cuanto a los bancos... Hay que declarar el dinero? XD si por ejemplo envío de binance a N26 5000€ puedo tener algun problema?
Buenas tardes, si no supera los 50.000€ no tienes obligacion de comunicarlo a la Agencia Tributaria (tienes que tener en cuenta que serian 50.000 de todo el capital existente en cuentas fuera de España)
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Muy interesantes estos bancos, la verdad que son unos grandes desconocidos para mi.

Algun articulo de recomendable lectura para entender sus virtudes?
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
En su día voté por N26, y mantengo el voto, pero de un tiempo a esta parte me convence mucho más otro modelo de neobanco, si queremos operar con criptomonedas.

Hasta ahora, el puente entre fiat y cripto era obligatoriamente Coinbase, Kraken o similares, y para interactuar con ellos era aconsejable hacerlo a través de uno de estos neobancos y no la cuenta en un banco tradicional (Santander, BBVA, Caixabank, etc).

Sin embargo, me resulta mucho más atractivo el planteamiento de Wirex o Trastra, ya que podemos mandar directamente las criptos a sus wallets y de ahí pasarlas a euros al instante, cargando así la tarjeta. Luego podemos comprar con ese dinero o sacarlo de un cajero. Así nos saltamos el trámite de la transferencia bancaria.
 

Principiante

Satoshi
Desde
1 May 2019
Mensajes
10
Puntuación
9
En su día voté por N26, y mantengo el voto, pero de un tiempo a esta parte me convence mucho más otro modelo de neobanco, si queremos operar con criptomonedas.

Hasta ahora, el puente entre fiat y cripto era obligatoriamente Coinbase, Kraken o similares, y para interactuar con ellos era aconsejable hacerlo a través de uno de estos neobancos y no la cuenta en un banco tradicional (Santander, BBVA, Caixabank, etc).

Sin embargo, me resulta mucho más atractivo el planteamiento de Wirex o Trastra, ya que podemos mandar directamente las criptos a sus wallets y de ahí pasarlas a euros al instante, cargando así la tarjeta. Luego podemos comprar con ese dinero o sacarlo de un cajero. Así nos saltamos el trámite de la transferencia bancaria.
Hola Goldberg. Revolut tiene una wallet. ¿La probaste? En mí caso todavía no la habilité porque tengo el servicio básico (gratuito).
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
La de Revolut es una wallet falsa, ya que es interna. No dispones de direcciones, así que ni puedes importar criptos ni puedes enviar.

Aun así he trasteado con ella y, como los intercambios entre las diferentes criptos son instantáneos, al menos sirve para pasar el rato.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Sin embargo, me resulta mucho más atractivo el planteamiento de Wirex o Trastra, ya que podemos mandar directamente las criptos a sus wallets y de ahí pasarlas a euros al instante, cargando así la tarjeta. Luego podemos comprar con ese dinero o sacarlo de un cajero. Así nos saltamos el trámite de la transferencia bancaria.

..uhmm..esto lo hace Eurocoinpay, en España

.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Aunque yo no las quiero usar, ya que considero que ahora no es tiempo de gastar criptos..ni dentro de dos años...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Vengo a preguntar a los enterados! El tema es que ING cierra la cuenta negocios y estoy buscando un banco online con numero de cuenta que permita poner dos titulares en la tarjeta. Tengo BNEXT que no permite nada de eso y estaba viendo otros pero no veo claro el tema de titular y cotitular más IBAN Español. Gracias!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Lo que pides @Koin es bastante complicado. N26 es bastante serio pero es con IBAN alemán, podrías escribir a soporte y comentarles lo del tema de cotitularidad. Por otra parte, @Goldberg seguro que entiende más que yo de esto.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
De todas las tarjetas de este tipo que tengo, 16 creo, ninguna ofrece la cotitularidad en la tarjeta. Tendrás que acudir a los bancos tradicionales.

Algo parecido podría ser BUNQ, en la que tienes 4 tarjetas y 30 cuentas. Aunque están todas las tarjetas a tu nombre, una de ellas la puedes dar a la otra persona para que opere en cualquiera de las cuentas, seleccionándola a través de la app, pero es IBAN holandés, así que creo que tampoco encaja en lo que buscas.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Buenas gente,

Me gustaría animarme a probar estos neobancos que comentáis con 0 gastos/comisiones.

De los que me han llamado la atención:

Pocopay: me atrae bastante y he leído cosas positivas (si alguien quiere aportar algo más...). IBAN Estonia?

Wirex: creo que tiene mantenimiento de tarjeta 1.2 euros/mes pero he calculado que gastando unos 200 euros con la recompensa mínima lo cubrirías. IBAN?

Trastra: he mirado su web y suena muy bien, aunque no se si ya tienen un producto finalizado (como comentaba el compañero Goldberg en un post anterior). IBAN?

Rebellion: algo leí por un post suelto del foro.. Algunas experiencias? IBAN Irlandés?

@Goldberg aquí eres el hombre adecuado :) tu experiencia vale oro. Si tienes buena experiencia con alguna de esas + código de referido pásamelo por PM

Si alguien tiene buena experiencia con alguna otra (a parte de N26 y Revolut) lo puede comentar también.

@dhormigo déjate de criptomoneda ForoCoin y montamos un neobanco :D:D:D
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba