Mi Experiencia con N26

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tras unas semanas de prueba ya puedo dar una mejor visión de lo que me parece N26, pues he podido utilizar este banco varias veces. Por ello quiero contar mi experiencia con el neobanco alemán. Primero de todo decir que no recibo ninguna compensación por parte de ellos, sin más, mencionar que existe un programa de referidos del cuál cualquiera se puede beneficiar. Algunos miembros del foro ya me pidieron el código por privado, así que se lo agradezco.

Puedo describir mi experiencia con N26 como muy positiva. Sinceramente, no me esperaba que el servicio fuer así. Al ser uno de mis primeros neobancos, las expectativas han quedado muy altas. La tarjeta la recibí en un par de días después de verificarme, yo pensaba que tardaría de una a dos semanas, todo muy rápido. He utilizado su tarjeta tanto en cajeros, para retirar dinero físico y comprar online en Amazon sin ningún tipo de problemas. Todo muy rápido e intuitivo, además, he ingresado el dinero mediante Paypal y en menos de 12 horas ya lo tenía disponible (gratis, sin comisiones).

Iré actualizando este hilo con más información tanto sobre las cosas negativas como positivos. No obstante, al inicio todo pinta bastante bien. Si quieres, pídeme el código por privado, no pierdes nada y me harás ganar un par de € en comisiones. Gracias.

 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
yo creo que n26 y revolut son las mejores opciones...

los demás neobancos son copias baratas
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
La verdad es que me quedo con Revolut, en 5 min tienes la cuenta montada sin historias.. en N26 te hacen una videollamada para verificar tu identidad... y me ha tenido un señor alemán como 15 minutos haciéndome voltear el DNI como un tolay xD

- El único punto negativo de Revolut... que te cuesta como 5 euros la tarjeta física.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
La verdad es que me quedo con Revolut, en 5 min tienes la cuenta montada sin historias.. en N26 te hacen una videollamada para verificar tu identidad... y me ha tenido un señor alemán como 15 minutos haciéndome voltear el DNI como un tolay xD

- El único punto negativo de Revolut... que te cuesta como 5 euros la tarjeta física.

Yo no tuve vídeo llamada, pero sí tarde 30 minutos con el maldito dni porque nunca les venía bien la foto.
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Yo no tuve vídeo llamada, pero sí tarde 30 minutos con el maldito dni porque nunca les venía bien la foto.
Tengo entendido que hace tiempo no era necesaria la videollamada... pero hace poco me cree una cuenta y solo tenia como opción de verificación de identidad la videollamada con los alemanes... y unos compañeros que se han creado cuenta, lo mismo.

En fin, no es nada del otro mundo tampoco, tener una videollamada... pero como he dicho, prefiero Revolut por que no es tan "intrusivo", y con unas simples fotos rápidas sobra.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Tengo entendido que hace tiempo no era necesaria la videollamada... pero hace poco me cree una cuenta y solo tenia como opción de verificación de identidad la videollamada con los alemanes... y unos compañeros que se han creado cuenta, lo mismo.

En fin, no es nada del otro mundo tampoco, tener una videollamada... pero como he dicho, prefiero Revolut por que no es tan "intrusivo", y con unas simples fotos rápidas sobra.

Ya... con openbank también me daban la posibilidad de videollamada (y como que no) así que lo hice por dni simple. Subí las fotos y listo. Nada de estar media hora para que les cuadre bien.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Me acaba de llegar este correo:

Estamos trabajando para ofrecerte un IBAN español
Hola Daiana,

Tenemos buenas noticias. Estamos trabajando para poder darte a elegir entre tener un nuevo IBAN español y mantener el alemán.

Sabemos que tener un IBAN extranjero en ocasiones puede ser un obstáculo: no te dejan domiciliar algunos pagos ni realizar transferencias internacionales gratuitas desde algunas entidades.

Legalmente, cualquier IBAN de la Unión Europea debe ser válido en España. No hay ninguna razón para impedirte operar con tu cuenta N26 por tener un IBAN extranjero.

Dicho esto, nuestra misión es proporcionarte la mejor experiencia bancaria posible con tu cuenta N26. Por eso, a partir de ahora todos los nuevos clientes de N26 en España tendrán un IBAN español. Tú, que ya tienes tu cuenta N26 con IBAN alemán, podrás decidir en verano si quieres un IBAN español o si prefieres mantener el que ya tienes.

Por ahora no tienes que hacer nada más y puedes seguir utilizando tu cuenta como siempre. Nos pondremos en contacto contigo con todos los detalles para guiarte con el proceso.

¿Te gustaría saber todos los detalles del nuevo IBAN español? En el Centro de Ayuda tenemos toda la información.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
ING acaba de avisar que cancela TODOS los servicios para empresas por que no le ha funcionado. La revolución de los nuevos bancos online ya empieza a cobrarse víctimas...
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Pues, entre quedarse con el IBAN alemán y cambiarlo por un IBAN español, está clara la elección...
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
He leído por ahí que si vas a sacar dinero a un cajero y está roto se queda el dinero retenido una semana. Saludos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba