1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Cuál Crees que Será la ICO del Año 2018?

Tema en 'ICO' iniciado por dhormigo, 13 Oct 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.542
  2. Underground

Underground mCoin

Registro:
    26 Mar 2018
    MG Recibidos:
    14
    Ninguno entrasteis en OMNITUDE? partners con Williams F1 y el Gobierno de Malta

3. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.670
    Género:
    Masculino
    Cuando hablamos de la ICO del año, ¿hacemos refererencia a que proyecto será el que más éxito tenga a lo largo de 2018? ¿o estamos hablando de cual es la que mejor rentabilidad nos da tras su salida a los exchanges?

A mi como inversor en una ICO lo que más me interesa es la segunda opción. Y en lo que llevamos de año la que más rentabilidad ha dado desde su salida ha sido Quarckchain con un x14. Neon tiene muy buena pinta sin duda, y puede batir a Quarckchain.

A Mr. Holder, dhormigo y Hipocrates les gusta esto.
  4. Hipocrates

Hipocrates Hash

Registro:
    14 Abr 2018
    MG Recibidos:
    398
    De la ico de Quarkchain había valoraciones muy buenas y su testnet ya te mostraba unas velocidades de tps para tomarlo en serio.... Pero la diferencia la veo en que se podía entrar libremente a la ico (exceptuando los tipicos países excluidos por sus normativas como EEUU) y subió que daba gusto verla. Pero NEX hay mucha gente que se a quedado fuera y con ganas de entrar fuerte.

Por otra parte ahora está el mercado muy inestable y son dos segmentos diferentes a los que se orientan y no se pueden comparar logicamente pero opino lo mismo, podría ser la revelación del año...

También podría ser "la corrección del año" por donde pueda terminar tras el punto más alto. Quarkchain creo que también tuvo el aliciente de que se listaba en Binance pero al aplazar su salida allí por falta de fondos... el desplome-corrección mayoritariamente se dió en Idex y creo que se lateralizo un poco en un punto alto referente al precio de ico porque la gente tenía en mente a Binance además de que algunos fondos estaban allí parados porque dijeron que no abrían y pillaron por sorpresa a algunos. Eso posiblemente hizo formarse un punto de soporte más alto y sirvió de base para una nueva alza cuando salió en Binance. Total, un cúmulo de circunstancias. Yo espero expectante a ver que sucede con NEX :)

A dhormigo le gusta esto.
  5. criptomaster90

criptomaster90 Satoshi

Registro:
    17 Jul 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola panas, de los ICO que han evaluado recientemente, cual les parece que se destaque como una excelente opción para invertir, que tenga potencial a futuro y que no deba pasar por alto??

6. Sauracat

Sauracat dCoin

Registro:
    6 Feb 2018
    MG Recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    hola!!
    ojalá supiera la respuesta!!
    lo único que sé es la que, si analizamos desde el día 1 de enero hasta hoy, creo que la que de momento lleva el nº1 es BNB,
    como acabara el año????

A criptomaster90 le gusta esto.
  7. Sauracat

Sauracat dCoin

Registro:
    6 Feb 2018
    MG Recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    A btcangel y criptomaster90 les gusta esto.
  8. Koin

Koin KiloHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    609
    Género:
    Masculino
    Gran aporte! Creo que debería de tener un espacio propio es una genial herramienta para los hodlers!

A btcangel le gusta esto.
  9. criptomaster90

criptomaster90 Satoshi

Registro:
    17 Jul 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por tu aporte y recomendacion, sin embargo tambien estoy interesado en ICO's que esten en ronda de inversion inicial....

10. Javi Castillo

Javi Castillo Satoshi

Registro:
    16 Jun 2018
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, como ya comenté hace unos días en mi opinión Peculium puede ser una inversión muy interesante. A modo informativo, he pasado por su web ya que acaban de modificarla y he visto que reabren el período de ICO el próximo 27 de agosto.

Saludos

11. HulioCoin

HulioCoin mCoin

Registro:
    2 Ago 2018
    MG Recibidos:
    40
    Género:
    Masculino
    Peculium ya puede adquirirse en Hotbit, IDEX, y HitBTC donde adquirí un saquito aprovechando una buena bajada ;) PCL.jpg

A Meme y dhormigo les gusta esto.
  12. KloK

KloK mCoin

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    De momento parece que no ha dado ningún resultado positivo. HODL y a ver qué pasa en un tiempo.

13. Meme

Meme Coin

Registro:
    5 Feb 2018
    MG Recibidos:
    36
    Género:
    Femenino
    Peculium me parece una gran propuesta, justo ahora me estaban comentando de ella unos amigos

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso