Cuál Crees que Será la ICO del Año 2018?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Este post promete ser interesante, tratamos de buscar, encontrar la ICO del año 2018 tras el éxito en este 2017 donde se pusieron de rigurosa moda, nuevos proyectos, ideas surgen por semanas, meses incluso días en busca de potenciar nuestra calidad de vida con la gran tecnología blockchain.

Dimcoin
Dragonchain
Prospectors
PayPie
RedPulse
SandCoin

UTRUST: Tiene grandes opciones de ser sin duda la ICO que resurja durante el año 2018, en esta hemos invertido los miembros del foro.

Son algunas de las nombradas en este foro, pero se nos escapan muchas más, la idea es tratar de encontrar una con gran potencial a nivel de proyecto, equipo y comunidad para que los miembros de Foro Coin invirtamos todos en ella, que os parece?
 

Miguel

mCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
15
Puntuación
7
Para mí sin duda Signals. He tenido la suerte de coincidir en un coworking aquí en Praga con el fundador, que va a lanzar su ICO (a través de Ethereum) en 9 días (22 Noviembre). Al contrario de muchas otras ICOs, aquí encontramos un equipo humano y real de trabajadores (podéis ver Linkedins y demás en la web) que están 24/7 trabajando en el proyecto y no es otra web bonita creada para captar financiación. Me parece una oportunidad de inversión bastante interesante y que me da más confianza al conocerla de primera mano así que la comparto con vosotros.

El proyecto es un software para tradear con criptomonedas. Es un sistema muy prometedor pues se basa en inteligencia artificial y el uso de big data para proporcionar las mejores herramientas de cara al trading. Además, permite combinar diferentes indicadores para personalizar tu propia estrategia de trading sin necesidad de conocimientos sobre programación (esto no lo ofrece nadie en el mercado actualmente). El proyecto en sí cuenta con un marketplace donde puedes desarrollar, comprar y vender indicadores, datos y estrategias. El diseño es sencillo y tiene una interfaz muy agradable (el desarrollador también trabaja en el coworking y es un crack).

La web es: Signals | Build, Train, & Monetise Cryptotrading Strategies
Vídeo:
Nota de prensa con más información: Introducing Signals: Marketplace for building, training, and monetising crypto trading strategies

La web todavía no está en español, pero me podéis preguntar y os resuelvo las dudas que tengáis ya que conozco bien el proyecto.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Para mí sin duda Signals. He tenido la suerte de coincidir en un coworking aquí en Praga con el fundador, que va a lanzar su ICO (a través de Ethereum) en 9 días (22 Noviembre). Al contrario de muchas otras ICOs, aquí encontramos un equipo humano y real de trabajadores (podéis ver Linkedins y demás en la web) que están 24/7 trabajando en el proyecto y no es otra web bonita creada para captar financiación. Me parece una oportunidad de inversión bastante interesante y que me da más confianza al conocerla de primera mano así que la comparto con vosotros.

El proyecto es un software para tradear con criptomonedas. Es un sistema muy prometedor pues se basa en inteligencia artificial y el uso de big data para proporcionar las mejores herramientas de cara al trading. Además, permite combinar diferentes indicadores para personalizar tu propia estrategia de trading sin necesidad de conocimientos sobre programación (esto no lo ofrece nadie en el mercado actualmente). El proyecto en sí cuenta con un marketplace donde puedes desarrollar, comprar y vender indicadores, datos y estrategias. El diseño es sencillo y tiene una interfaz muy agradable (el desarrollador también trabaja en el coworking y es un crack).

La web es: Signals | Build, Train, & Monetise Cryptotrading Strategies
Vídeo:
Nota de prensa con más información: Introducing Signals: Marketplace for building, training, and monetising crypto trading strategies

La web todavía no está en español, pero me podéis preguntar y os resuelvo las dudas que tengáis ya que conozco bien el proyecto.

Hola, veo que es tu primer mensaje en el foro y te has molestado bastante en resumir esta ICO por lo que me veré bien el proyecto, se ve interesante y sin duda algo innovador, lo que no he visto el precio por Signal.
 

Miguel

mCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
15
Puntuación
7
Hola, veo que es tu primer mensaje en el foro y te has molestado bastante en resumir esta ICO por lo que me veré bien el proyecto, se ve interesante y sin duda algo innovador, lo que no he visto el precio por Signal.

Buenas! La verdad es que a raíz de conocer este proyecto me he ido interesando más y más por este mundillo, me parece el futuro!

Sobre el precio, en la pre-venta sale a 0,25$, en el Whitepaper te dan más detalles, a partir de la página 28: https://cdn.signals.network/docs/Signals-Whitepaper.pdf
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he llegado aquí por casualidad. Estaba buscando información sobre ICO's en las que invertir y me salió el post de UTRUST y ya una cosa llevó a la otra.

El enfoque de Signals me parece una buena idea. Estaré atento a lo que la comunidad va diciendo sobre ellos y me iré informando por ahí.

¡Un saludo a todos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he llegado aquí por casualidad. Estaba buscando información sobre ICO's en las que invertir y me salió el post de UTRUST y ya una cosa llevó a la otra.

El enfoque de Signals me parece una buena idea. Estaré atento a lo que la comunidad va diciendo sobre ellos y me iré informando por ahí.

¡Un saludo a todos!

Bienvenido al foro compañero, finalmente invertiste en UTRUST? Le vemos muy buen futuro, de aquí un mes aproximado volveré a crear un post sobre en que ICO invertir los miembros del foro, espero verte a menudo por aquí, un saludo.
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Bienvenido al foro compañero, finalmente invertiste en UTRUST? Le vemos muy buen futuro, de aquí un mes aproximado volveré a crear un post sobre en que ICO invertir los miembros del foro, espero verte a menudo por aquí, un saludo.
Hola, dhormigo! Gracias por la bienvenida. No, al final no invertí. Creo que voy a esperar a que salga al mercado y comprar -si así ocurre- una vez pegue el primer bajón. En el siguiente proyecto me embarco con vosotros. Un saludo!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Pues ojalá no me equivoqué, pero una de ellas creo que será bankera, muy buena ICO, compraron un banco físico y nos da cada semana beneficios en forma de eth semanalmente y eso que aún no ha salido en ningún exchange.
A más el 30% de la ICO que no se vendió la repartieron entre todos los que invertimos en la ICO.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Pues ojalá no me equivoqué, pero una de ellas creo que será bankera, muy buena ICO, compraron un banco físico y nos da cada semana beneficios en forma de eth semanalmente y eso que aún no ha salido en ningún exchange.
Puedes especificar un poco más????
En tu cabeza tienes toda la información y crees que los demás también, da más datos;);)
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Puedes especificar un poco más????
En tu cabeza tienes toda la información y crees que los demás también, da más datos;);)
Te explico, los tokens que no se vendieron en la ico se repartieron entre los inversionistas que si compramos bnk, concretamente todos tenemos un 30% más y eso que se recaudó más de 100 millones. Esta gente tengo entendido que compraron un banco físico en Lituania, que alguien me corrija si me equivoco y actualmente el 20% de beneficio que se genera lo reparten semanalmente entre los que hemos comprado bandera, nos los meten en nuestra cuenta en eth.
A mitades del segundo semestre saldrá en algún Exchange de momento a esperar.
De todas maneras hay un hilo abierto con bankera.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Sin duda mi ICO eurocoinpay, por las oportunidades que ofrece la plataforma , el trato y la predisposición con la comunidad, por parte de la empresa. Luego te puedes dar un ostiazo como con cualquiera. De cara al verano, si gano algun € estos meses, mirare mas.
Haber que mas hay por ahí, contarnos. Porque las que hice en enero-febrero y salieron al mercado , están por debajo de precio ICO.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
kryll !:D:D si el mercado sigue remontando puede que salga a exchange a precio de ico y sino pues creo que saldra mas barato y aprovechare a pillar mas...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
La ICO del año será aquella que no compres jaja
 

José Jumilla

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
7
Puntuación
5
La ICO que le veo más futuro por lo que representa y por no ser un proyecto, si no que la está lanzando una empresa que lleva ya trabajando desde el año 2011 con una base de clientes de más de 500000 clientes, con lo cual no vemos un proyecto si no una ampliación de empresa es Karatgold.io

Karatgold Coin va a ser una moneda utilizable para comprar productos y servicios dentro de una gran red de comercios y profesionales al rededor del mundo.

Además, la Karatgold Coin va a tener un % de respaldo en oro físico real con lo cual estamos ante una de las primeras monedas con un respaldo real.

Uno de los mayores atractivos de Karatgold Coin es que va a poder ser cambiada por oro físico en su propio exchange, esto es único en el universo cripto.

En breve va a aparecer en HITBTC y pronto en más exchanges.

Es una moneda que va a dar mucho que hablar a lo largo de este año y 2019.
 

Mr. Holder

mCoin
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
36
Puntuación
33
Hola, ya sé que has dicho la ICO y no las ICOs, igualmente dejo mi top, en las que he invertido algo de fiat y algunas horas de lectura e investigación.

Saludos

HDAC
STQ
TKY
OMIX
XYO
OPN

(esperando la de Telegram, pero sin muchas expectativas)
 

Javi Castillo

Satoshi
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3
Puntuación
2
Pues desde mi punto de vista, una moneda con un potencial brutal este 2018 es Peculium (PCL).

El producto estrella de Peculium es AIEVE el cual tiene un motor de inteligencia artificial integrado que se nutre de diferentes fuentes de datos: Exchanges, noticias, redes sociales para hacer trading automático!

Actualmente ofrecen un producto que proporciona predicciones para los siguientes 5, 10 y 15 minutos sobre la tendencia de subida o bajada del top 10 de monedas (BTC,ETH,XRP,...). Este tiempo te permite hacer inversiones con antelación en base a las predicciones para obtener un gran beneficio. Te invito a que le eches un ojo a los siguientes videos para poder sacarle el máximo potencial a este proyecto y aumentar tus ganancias:


Y lo mejor está por llegar porque en un futuro cercano AIEVE podrá gestionar tu blockfolio en base a estas predicciones y hacer acciones de trading automático :D. En fase de pruebas ha conseguido un 350% de beneficios en los últimos 4 meses:
[AIEVE] in 4 month backtesting she made 350% when every other holdings suffered a lot • r/Peculium

En fin, os recomiendo que le echéis un ojo porque sin en un mercado bajista veis lo que puede hacer, cuando el mercado se anime imaginaros... por lo que estoy seguro que el precio de la moneda empezará a subir como la espuma :D

Para más información os invito que entréis al telegram en español o al oficial para que os puedan aclarar cualquier duda al respecto:

Peculium - Spanish
Peculium

Saludos!!!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Enserio, estoy flipando... nadie propone la super moneda de Mr Santos! el Woonkly! Se ve a la legua el to the moon!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba