Criptomonedas con las que Recibir Dividendos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A todos nos gusta el dinero gratuito, quien diga que no, definitivamente miente. Hago este topic para todas aquellas personas que estén haciendo HOLD y a la misma vez ganar algo extra, existen algunas criptomonedas que reparten beneficios en determinados plazos de tiempo por guardarlas como te piden en sus wallet oficiales, a mi me vienen ahora mismo 2 proyectos muy interesantes y de futuro que son:

1. Qué es NEO? - Economía y Contratos Inteligentes

Para conseguir GAS tan solo tendremos que tener NEO en Binance, Kucoin o su billetera oficial para reclamarlo, es sin duda uno de los proyectos del futuro en una economía mundial, China.

2. Qué es NEXO? - Préstamos Respaldados por Criptomonedas

NEXO es una plataforma de préstamos respaldados con criptomonedas que repartirá entre sus usuarios verificados a partir del 4 de junio un 30% mensual de sus ganancias netas.

3. Kucoin Shares [KCS] - Gana Comisiones en su Exchange

Con Kucoin Shares, obtendrás restos de todas las monedas listadas en Kucoin, independientemente del volumen diario que mueva el intercambio generarás más o menos, generalmente es bastante poco, pero son ingresos pasivos.

La idea es ir actualizando dicha lista con criptomonedas que ofrezcan dividendos de alguna manera para aumentar nuestras billeteras.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Perdona @dhormigo teniendo el NEO en Binance me dan GAS en binance? O tengo que meterlo en wallet?

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
69
A todos nos gusta el dinero gratuito, quien diga que no, definitivamente miente. Hago este topic para todas aquellas personas que estén haciendo HOLD y a la misma vez ganar algo extra, existen algunas criptomonedas que reparten beneficios en determinados plazos de tiempo por guardarlas como te piden en sus wallet oficiales, a mi me vienen ahora mismo 2 proyectos muy interesantes y de futuro que son:

1. Qué es NEO? - Economía y Contratos Inteligentes

Para conseguir GAS tan solo tendremos que tener NEO en Binance, Kucoin o su billetera oficial para reclamarlo, es sin duda uno de los proyectos del futuro en una economía mundial, China.

2. Qué es NEXO? - Préstamos Respaldados por Criptomonedas

NEXO es una plataforma de préstamos respaldados con criptomonedas que repartirá entre sus usuarios verificados a partir del 4 de junio un 30% mensual de sus ganancias netas.

3. Kucoin Shares [KCS] - Gana Comisiones en su Exchange

Con Kucoin Shares, obtendrás restos de todas las monedas listadas en Kucoin, independientemente del volumen diario que mueva el intercambio generarás más o menos, generalmente es bastante poco, pero son ingresos pasivos.

La idea es ir actualizando dicha lista con criptomonedas que ofrezcan dividendos de alguna manera para aumentar nuestras billeteras.

NEXO ya entré, esperemos a ver cómo tira, sobre todo en Julio que está anunciado la incorporación de BNB en NEXO, y raro es que no ocurriera a la inversa en Binance.

Lo de NEO, sabes cuáles son los
Requisitos de Binance para que te generen GAS ?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bankera está repartiendo el 20% del beneficio semanalmente en eth. No es que sea exactamente lo mismo, pero si que cada semana cumplen aunque sea paupérrima la cantidad.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
CryptoBridge (exchange descentralizado) reparte el 50% de sus utilidades cada 2 semanas a todos aquellos que tengas su criptomoneda haciendo stake en la plataforma. Hasta el momento han pagado sin falta desde diciembre aproximadamente.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión