criptoinversor
Satoshi
- Desde
- 13 Feb 2018
- Puntuación
- 0
Me da a mi que una moneda que se proclama como la criptomoneda catalana no tendrá de nombre dinero, será un nombre catalán.
Además si miras el whitepapaer, tendrá una cap market de 10.000.000 vs 500 millones de los que tú hablas.
Sacan la Preico el día 23 y por lo tanto no puede ser tampoco ya que no están en la fase de creación de la moneda.
Un saludo
Además si miras el whitepapaer, tendrá una cap market de 10.000.000 vs 500 millones de los que tú hablas.
Sacan la Preico el día 23 y por lo tanto no puede ser tampoco ya que no están en la fase de creación de la moneda.
Un saludo
Muy buenas me he registrado en el foro y he mirado esta cripto y mas allá de todos los temas políticos, quería comentar que en etherscan.io sale que hay creados 500 millones de tokens y no los 10 millones que pone en su web... entonces el tema es que los creadores se quedan 490 millones de tokens? Vaya business!!!
A parte el codigo del contrato erc20 no se puede ver porque no ha sido publicado ni verificado y en la web tampoco se enlaza la dirección del contrato. No sé vosotros pero huele muy mal el asunto.... os dejo el enlace de etherscan a ver si opinais lo mismo que yo:
Dinero (DIN) ERC20 Token Tracker
Saludos desde Barcelona