Criptomoneda Catalana DINER

Estado
No está abierto para más respuestas.

criptoinversor

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Ayer mirando el twitter de Okdiario me encontré con una noticia flipante, los catalanes sacan una criptomoneda argghhhhh !!!

Nace la criptomoneda independentista, el Diner

Primero pensé que era una noticia tendenciosa de la suyas, pero he visitado su web y parece ser verdad. Tienen el whitepaper con las características de la moneda y fechas de lanzamiento de la preico.

http://www.diner.cat

¿Creéis que puede ser interesante como inversión? A mí me ha despertado la curiosidad, que queréis que os diga

Alguien tiene más información ?
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Que la compre el tamagotchi y sus feudos que creen que España le quita el
Dinero jajaja vamos que son muy trabajadores en el norte , por lo visto lo más de España hahaha me parto !!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Soy catalán, vivo en Cataluña y me parece una broma la verdad, ni el equipo sale en el blog principal, tampoco una utilidad, me parece una más de entre las más de 2000 que existen, cuidado.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
ni el equipo sale en el blog principal
y dice así: "A diferència d’altres criptomonedes, a causa de a la manca de democràcia actual i a les possibles represàlies, hem decidit protegir la nostra identitat amb l’objectiu inequívoc de materialitzar sense entrebancs aquest projecte i posar a disposició de la societat una criptomoneda compromesa amb el poble de Catalunya".... vamos, unos comprometidos, como los de Zcash y cosas así :D
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
bueno mejor no meterse en politica aqui estamos todos hermanos a favor las cryptos y en contra del control de los poderosos ,
hace años ganamos el poder de la informacion con internet ahora vamos a ganar el poder del trueque gracias a blockchain y las cryptos , la libertad de capital $$$$!!!!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
bueno mejor no meterse en politica aqui estamos todos hermanos a favor las cryptos y en contra del control de los poderosos ,
hace años ganamos el poder de la informacion con internet ahora vamos a ganar el poder del trueque gracias a blockchain y las cryptos , la libertad de capital $$$$!!!!
Totalmente de acuerdo de un catalán que pasa de politica olímpicamente.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Yo también soy catalán y eso suena a pirula que te cagas, igual que una que hace un mes o algo más anunció uno por aquí, catalanbit o algo así se llamaba, nada de nada, curiosamente también recién registrado y en su primer mensaje .. umm, no quiero decir que sea tu caso @criptoinversor pero como poco es raro pues no es la primera vez que pasa, primer mensaje, recién registrado y hablando, promocionando o haciéndo spam de algo, y repito que no te acuso, tu caso puede ser casualidad, pero es lógico que de a pensar.

Y por favor, intentemos aquí no mezclar política con ideales y demás historias, cada uno es muy libre de pensar, opinar y votar como le de la gana, pero por favor esas cosas a otro lado, aquí estamos todos unidos y para ayudarnos en este mundo de las cryptos y nada más, no busquemos diferencias ni malos rollos entre compañeros que no sirve de nada.

Saludos
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Ayer mirando el twitter de Okdiario me encontré con una noticia flipante, los catalanes sacan una criptomoneda argghhhhh !!!

Nace la criptomoneda independentista, el Diner

Primero pensé que era una noticia tendenciosa de la suyas, pero he visitado su web y parece ser verdad. Tienen el whitepaper con las características de la moneda y fechas de lanzamiento de la preico.

http://www.diner.cat

¿Creéis que puede ser interesante como inversión? A mí me ha despertado la curiosidad, que queréis que os diga

Alguien tiene más información ?
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
  • Like
Reacciones: fed

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
87
Totalmente de acuerdo con no mezclar ideas políticas . No estropeemos el buen ambiente con según que comentarios
Como Catalán el tema del Token me parece un rollo absurdo de muy mal gusto,con la finalidad de buscar publicidad ,aprovechando el empuje de las criptomonedas ..
 

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
91
Puntuación
70
Si parece que "pantuflo" está mandado su trolls a espamear:p:p , ya lo intentaron hacer el mes pasado aquí con otra supuesta cripto de la independencia catalana. Como no hubo eco, creo que el usuario acabó borrando el mensaje
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Si parece que "pantuflo" está mandado su trolls a espamear:p:p , ya lo intentaron hacer el mes pasado aquí con otra supuesta cripto de la independencia catalana. Como no hubo eco, creo que el usuario acabó borrando el mensaje

Exacto, y este como comenté en el mensaje de más arriba, me huele exactamente igual de mal, usuario registrado hoy, primer mensaje y ya sale con el mismo rollo de una moneda catalana, independentista (seguramente con la clara intención de buscar mal rollo y calentar todavía más el ambiente), y encima noticia sacada de Okdiario, ya la estocada final, huele más mal que la pocilga del tio letrinas.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Che, y si la moneda es real, sale al ruedo y termina siendo un éxito? Digo, cosas más raras se han visto. Como el dichoso Petro de los venezolanos y su conversión a barril de petróleo o la bananacoin que es al cambio un kilo de bananas. Quien te dice que no la sacan y la insuflan para tratar de demostrar algo?

Sean optimistas!
 

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
25
OFF TOPIC

Como han dicho algunos compañeros no es la 1ª vez que pasa que alguien se registra y ya anuncia o hace SPAM de algo.
No habría alguna forma de prohibir a los nuevos usuarios que abran un tema, sin antes presentarse o comentar un par de veces?

Un saludo
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Estoy de acuerdo en no hacerse eco de la manipulación ni de los scams, ni de seguir al rebaño, ni de vivir como peón, ejecutando las órdenes que otro da, protegiendo con la vida a un rey (ajedrez).

También, a la luz de los comentarios y el posible debate, me resulta interesante porque las criptodivisas se gestan, construyen, alimentan y desarrollan al calor de la lucha política e ideológica. Teniendo en claro los actores con los que aliarse y aquellos de los que hay que cuidarse.

Personalmente, creo que el saber el origen de las palabras y los conceptos que utilizamos a diario nos ofrecen posiblidades de pensar y repensar nuestra realidad, lo que nos puede abrir la posibilidad a participar de su diseño.

La palabra política tiene su raíz en la griega polis --> ciudad (misma raíz que cosmopolita y policía). y deviene del vocablo politeia, la ciencia, teoría o educación de la ciudad: término relacionado con paideia y paidagogia. y más cercanamente de politeké techne: el arte propio de los ciudadanos, el arte de vivir en sociedad y el arte de las cosas de vivir en sociedad.

De ahí que cuando se cita a Aristóteles, al decir que el hombre es un "ser político" a lo que estaría haciendo referencia es que el hombre es un animal, un ser social.

De ahí, lo que hacemos en este foro, es política.

Y me alegra la posibilidad de que podamos, juntos, compartir cuestiones, sin ensuciarlas con los colores desteñidos de las camisetas que nos quieren hacer creer que debemos vestir o defender.

Porque no hay nada más errado, en política, que un partido.

:D


Edito: Fuente etimológica: POLÍTICA
 

Reloading

mCoin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
15
Puntuación
10
Muy buenas me he registrado en el foro y he mirado esta cripto y mas allá de todos los temas políticos, quería comentar que en etherscan.io sale que hay creados 500 millones de tokens y no los 10 millones que pone en su web... entonces el tema es que los creadores se quedan 490 millones de tokens? Vaya business!!!
A parte el codigo del contrato erc20 no se puede ver porque no ha sido publicado ni verificado y en la web tampoco se enlaza la dirección del contrato. No sé vosotros pero huele muy mal el asunto.... os dejo el enlace de etherscan a ver si opinais lo mismo que yo:
Dinero (DIN) ERC20 Token Tracker

Saludos desde Barcelona
 

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
67
Puntuación
78
Que la compre el tamagotchi y sus feudos que creen que España le quita el
Dinero jajaja vamos que son muy trabajadores en el norte , por lo visto lo más de España hahaha me parto !!!
Creo que no es el lugar, ni la forma adecuada de hablar sobre el tema. ¿Si se llama "PesetaCoin y está hecha por Españoles de pura cepa" si que la miras? Esto es como todo... te puede venir por cualquier sitio el timo... y sí, soy catalán de BCN (y vivo en Pamplona hace ya 10 años) y paso de la tontería política.
Buscamos un mundo descentralizado... y si segregas Coins por lugar de creación... mal asunto compañero...
 
  • Like
Reacciones: fed
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba