▷ Cotización Bitcoins en Tiempo Real [Euro-Dollar]

kaNu

Satoshi
Desde
29 May 2019
Mensajes
13
Puntuación
8
Muchas alts importantes están rebotando.

Que pasa con BTC?. Pongo un gráfico y lo vemos.

Ver el archivo adjunto 1929

Este gráfico me acompaña desde hace tiempo.

Vemos que la sobre compra esta muy alta en diario, en semanal ni os cuento. La semana pasada rompimos un gallardete en la resistencia aprox. de 8.400 $, que ha dado entrada a este impulso. Ante la parada y corrección leve, vemos como el dinero se va a Alts, esto es muy importante pues no vuelve a Fiat, es más de Fiat no para de entrar dinero.

La próxima resistencia la tenemos en los alrededores de 10.000 $, en concreto entre 9920-9970 $, resistencia muy fuerte pues la variable psicológica que supone empezar una cifra de 5 dígitos puede asustar.

El vencimiento de futuros de este viernes, está parando el precio e incluso puede corregir algo, a corto no se sabe muy bien donde nos movemos; a medio y a largo tengo claro que está es mi inversión.

Espero no moleste este análisis de un recién llegado al foro.

Suerte.

Muy interesante, sobre todo lo de la resistencia de los 5 digitos... A ver como la ven las ballenas.
El echo de que las monedas no vuelvan a fiat y se vayan a las Alts es algo muy positivo para revalorizar las criptos en si, aunq será solo un medio de paso mientras vuelven a entrar al BTC.

Gracias por el aporte, muy intersante!
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Muchas alts importantes están rebotando.

Espero no moleste este análisis de un recién llegado al foro.

Suerte.

Muy buen aporte compañero, aquí todo lo que sea aportar a la comunidad es bien recibido. Tenemos un hilo específico de AT para estos casos, por si quieres postear allí este tipo de análisis Análisis Técnico (AT) Bitcoin (BTC) en 2019

Un saludo y bienvenido.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
180
Puntuación
517
@MERLINPESCA que alegria tenerte por aqui tambien. Eres un crack, con tus analisis y tus buenos consejos. Sigue asi!!
Pd: le conozco de otros foros

Hay que probar nuevos sítios, en casi todos hay gente que merece la pena y siempre aprendo algo, a cambio siempre intento colaborar con mis análisis y opiniones. En principio me gusta como va este foro y espero colaborar y aprender de vosotros.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba