Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Análisis Técnico (AT) Bitcoin (BTC) en 2019

Tema en 'Bitcoin' iniciado por Koin, 9 Ene 2019.

1. Koin

Koin KiloHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    968
    Género:
    Masculino
    Hola @Bufalo Coin que opinas del triángulo que se está formando con respecto a la resistencia de nov? Parece una tendencia alcista pero no acaba de romper los 4300 de ese mes. Dato importante en el RSI estocástico no me sale sobreventa desde el 27 de nov. el periodo más largo hasta la fecha desde la bullrun. Estamos a escasos dólares de romper vengaaaa!

Captura-de-pantalla-2019-01-09-a-las-19-29-32

eskorbutin, Quitoma, Jammes1 y otra persona les gusta esto.
  2. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.816
    Género:
    Masculino
    ¿En qué marco temporal me hablas? Yo de momento lo que sigo viendo es el patrón de taza con asa en el marco de 4H, también es verdad que estas semanas no estoy prestando mucha atención a la gráfica por falta de tiempo

3. Koin

Koin KiloHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    968
    Género:
    Masculino
    Creo que miro un poco más a largo con las graficas de 1 día. Pero sobretodo veo importante el RSI y lo que describe

4. Bufalo Coin

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.816
    Género:
    Masculino
    Yo sigo varios marcos temporales, para scalping el 5 minutos, para trading intradia el de una hora y el de cuatro y para swing trading el de 4 y un día e incluso el semanal.

El RSI es importante, en un día tiene una tendencia alcista, mañana con el ordenador miro lo que comentas, de todas formas si tienes la gráfica pega un pantallazo aquí y lo vemos.

5. Koin

Koin KiloHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    968
    Género:
    Masculino
    Arriba en mi comentario he dejado el enlace mi problema es que sigo sin poder pegar imagenes o no acabo de saber como hacerlo

6. Bufalo Coin

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.816
    Género:
    Masculino
    Vale no me había fijado que había un enlace, pues la línea horizontal de tu triángulo es donde tengo marcado el cuello de la formación de la taza con asa, cómo dibuje unos comentarios más arriba, es vital que llegue a ese punto y lo rompa con volumen para pensar en una tendencia alcista más larga.

El estocástico no es un indicador que utilice mucho.

A Koin le gusta esto.
  7. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.958
    Bueno aprovecho esta charla entre los dos para abrir el hilo de análisis técnico de Bitcoin para el año 2019, pues el otro había quedado obsoleto.

A Koin le gusta esto.
  8. Koin

Koin KiloHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    968
    Género:
    Masculino
    Alguna app de escritorio para imagenes en nube con la que pueda subir bien la grafica? Gracias!

9. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.958
    A Quitoma y Koin les gusta esto.
  10. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    303
    Género:
    Masculino
    Sigo esperando, se complete el HCH invertido, que puede ir a tocar los 4.6K$ , de la linea tendencia bajista que viene desde hace un año.
    Que si viene Bakkt, que si vienen hardfork......
    Luego foso y megapata, para que el RSI diaria hiciese doble suelo. En 1D.

Esta todos los atlas desde 15m a 1D activos, asi que el movimiento es inminente.
    Si bajase de 3.4K$ si podria invalidar la figura.

A Quitoma le gusta esto.
  11. Koin

Koin KiloHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    968
    Género:
    Masculino
    Un detalle que he visto y me ha llamado la atención, es la similitud en la caida y en la recuperación de vuelta a los 4000 que se establece entre la grafica del btc y las graficas del nasdaq y s&p 500 que podeis sobreimprimir en tradingview, interesante. 2019 puede ser el año del hundimiento definitivo hacia una crisis histórica o un momento de acumulación de inversiones. Haciendo caso al reversl investing de los roschild (o como se escriban) “compra con los cañones y vende con las trompetas” o haz caso al google trends jeje

A dhormigo le gusta esto.
  12. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.958
  13. Bufalo Coin

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.816
    Género:
    Masculino
    Una figura de HCH invertido es un patrón de vuelta, es decir, si se hubiera llegado a formar, debería cambiar a una tendencia alcista, si se completa la figura y luego megapata sería contradictorio a la funcionalidad que tiene esa figura. No obstante, después del movimiento de hoy no creo que se cumpla ya.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso