Convertir Restos (DUST) a Binance Coin (BNB)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros, leyendo foros de reddit me he encontrado con que Binance ha tomado medidas por fin contras los restos de criptomonedas que quedan cuando tradeas, si os vais a saldos veréis un pequeño botón que dice convertir a Binance Coin (está situado en la parte de arriba).

El procedimiento es muy sencillo, una vez entramos en Convert to BNB nos aparecerá una lista con los restos que tengamos debido a nuestras pasadas compra/ventas, solo para menos 0.001 BTC.

Por el momento se desconocen las especificaciones sobre esta nueva característica, pero puede que solo podamos hacerlo 1 vez cada 24 horas.

Por último solo tenemos que convertir, como veis es muy sencillo, nos cobrarán una comisión, iré editando el post en cuanto salga nueva información o comunicado oficial por parte de Binance.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Muy buena noticia. Gracias por la información.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Pues acabo de probarlo y teniendo señaladas todas las monedas que quería convertir, solo me ha convertido una de ellas y ya me dice que tengo que esperar 24 horas para realizar otro cambio. Habrá que ver si es como me ha pasado o solo he metido la pata.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Debe de estar colapsado @Pancontocino, yo convertí varias, algunas se acreditan, otras no, no aparece ninguna confirmación, esperemos noticias oficiales.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
A mi me ha pasado lo mismo: You can not request in 24 hours.:confused::confused:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pero parece que algunas se van convirtiendo en BNB, mira tu saldo.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
You have selected 3 coins, which can be converted to: 0.07116607BNB ( net of 0.00145238 BNB fee )

Es lo que me aparece a mí. Pulso el botón de confirmar y se queda mirando las musarañas. No hace nada. El cancelar si funciona :confused:

Saludos
Emili

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si @Emili321 nos está pasando a todos, pero aún así las convierte, ves mirando de vez en cuando tus saldos y verás que al rato aparecerán en 0.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Cierto. Las va convirtiendo con el paso del tiempo. A mí solo me convirtió una, al poco rato varias y quedan algunas otras. Como bien ha dicho el amigo dhormigo debe de estar super colapsado.

carpediem22

dCoin
Desde
21 Nov 2017
Puntuación
33
Una vez confirmada la conversión cerráis desde "X" o desde el botón "Cancelar"?
Parece como si se hubiera quedado pillado.

Edito: acabo de abrir Binance Android App después de intentar convertir todos los restos a BNB y estaban todos a 0 y la cantidad de BNB correspondiente a la conversión menos la fee (bueno o eso creo....no recuerdo cuando fue la última vez q calculé algo jejeje). Para mi sorpresa, he vuelto a abrir y todo vuelve a estar como antes.

Última edición:

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Hola, yo he convertido todas excepto las que no se negocian en BNB (por ejemplo ICX y TRX). Ya tengo más BNB para tradear, un diez por ellos.

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Por cosas como esta dije hace tiempo que BNB me parecia imprescindible en mi portafolio, las cosas bien hechas, bien parecen

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Buenísimo! Acabo de probar a ver qué pasa :D

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Pues ya tengo Binance Coin. He convertido restos de cuatro criptos y me ha tardado cinco minutos en hacer la conversión :D
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Además se supone que si tienes algo de Binance Coin en tu wallet te cobran menos comisión al hacer las transferencias, no?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión