Configurar la Conexión Bluetooth en Ledger Nano X?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
La característica más esperada y discutida al mismo tiempo por muchos ha sido sin duda la conectividad Bluetooh. Configurarlo en el Ledger Nano X no es complicado, sin embargo, si no estás familiarizado en el mundo digital puede ser una tarea tediosa. De esta manera podrás administrar todas tus criptomonedas inclusive cuando viajas, siempre y cuando tengas un dispositivo móvil compatible con la aplicación Ledger Live. En estos momentos, no es posible emparejar tu Ledger Nano X a través de bluetooh con un ordenador.

Para emparejar tu Ledger Nano X por primera vez configura tu teléfono inteligente.
  1. Asegúrate de que el bluetooth esté habilitado en el móvil y en el Ledger Nano X. Inicia el emparejamiento con la aplicación.
  2. Toca el Ledger Nano X una vez que esté disponible en el móvil Ledger Live. El código de emparejamiento puede tardar unos minutos en aparecer en ambos dispositivos.
  3. Si los códigos son los mismos, confirma el emparejamiento con el móvil.
  4. Presiona ambos botones en su Ledger Nano X para confirmar el emparejamiento.
  5. Presiona ambos botones para permitir el Administrador de Ledger. El emparejamiento se completa después de que el servidor seguro de Ledger haya verificado la autenticidad de tu dispositivo.
Deshabilitar la conectividad Bluetooth

De forma predeterminada, Bluetooth está habilitado una vez que hayas configurado el dispositivo. A continuación te indico como desactivarlo:
  1. Enciende y desbloquea el Ledger Nano X.
  2. Sostén ambos botones para entrar al Centro de Control .
  3. Navega hasta el símbolo de Bluetooth utilizando el botón derecho o izquierdo.
  4. Presiona ambos botones para deshabilitar Bluetooth. El estado de Bluetooth se encuentra deshabilitado.
  5. La configuración tendrá efecto la próxima vez que inicies el dispositivo.
Ledger Nano X sin Bluetooth

Para usar su Ledger Nano X a través de USB:
  • Escritorio: utiliza el cable USB-C que viene con el Ledger Nano X para conectarlo al ordenador de escritorio. Administra las criptomonedas con el escritorio de Ledger Live o cualquier otra aplicación compatible (web).
  • Móvil: usa un cable OTG para conectar el Ledger Nano X con tú teléfono inteligente Android (iOS no es compatible). Administra las criptomonedas con Ledger Live mobile o cualquier otra aplicación compatible (web).
 

peperop

Satoshi
Desde
5 May 2020
Mensajes
1
Puntuación
1
Al descargar bluetooth con esto se puede corregir si hay algún problema. Y cuando hablo de descargar también es de actualizar e instalar el bluetooth correspondiente, y claro lo que digo sirve en general. Lo digo porque arreglar problemas de bluetooth es muy simple y fácil de hacer. :p
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba