Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Kucoin es un exchange de criptomonedas asiático que surgió hace unos meses con el ''boom'' de las altcoins durante 2017, me recuerda mucho a los inicios de Binance solo que con mejor interfaz, amigable, sencilla y bonita, apoyan mucho monedas nuevas que salen de sus ICO con ganas de comerse el criptomundo, veo este post necesario para el foro ya que muchos usuarios invertimos en UTRUST y a partir del día de mañana estará disponible en este exchange, además siempre incorporando concursos, mejoras e interesantes criptomonedas como Dragonchain, Bounty0x, Change o DeepOnion.

1. Registro, verificación y recomendamos poner una contraseña altamente segura junto ha activar 2FA de Google para dar mayor seguridad en tu cuenta, Kucoin cuenta con un buen soporte, puedes registrarte desde: Click Aquí


2. Una vez tengamos nuestra cuenta funcionando 100% ya podremos hacer nuestro primer depósito Bitcoin o Ethereum para comprar las criptomonedas que queramos, nos vamos a Activos, buscamos y pinchamos en depósito.


3. Con los Bitcoin o Ethereum en nuestro balance ya podemos ir a la lista de criptomonedas, escoger la que queramos y comprarla muy fácilmente gracias a la interfaz amigable del exchange Kucoin, tenemos la versión mejorada y la antigua, he usado ambas y la que han puesto nueva está bastante bien.


4. Para retirar una vez las ganancias que tengamos es el mismo proceso que para depositar, pero esta vez haremos click en retirar, algunos retiros de montos importantes de dinero pueden ser procesados más lentos debido a que son manuales, confirmados por el equipo financiero, pero no suelen tardar mucho, por el momento no he tenido problemas.


Este aquí esta pequeña introducción a Kucoin donde verás un tutorial muy sencillo sobre la plataforma de criptomonedas asiática, puedes comentar sugerencias para añadir o simplemente opinar sobre la casa de cambio, espero que les ayude a los más nuevos en esto.

Este post contiene enlaces de afiliados, puedes registrarte de igual manera o desde los enlaces para ayudar al crecimiento y la mejora del foro.
 

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
60
Puntuación
19
Ps se ve bueno, yo voy a empezar en esto del mundo del trading, y tengo poloniex, binance y esta, me recomiendas ir con una o intentar en las 3?
 

killo06

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
24
Puntuación
6
Una duda tonta, ¿Kucoin sirve también como monedero? Es decir, quiero comprar ya algunos BTC en Bit2me y pasarlos a esta Exchange, que me gusta bastante y no hay que verificarse (dato muy positivo viendo los problemas que hay últimamente en casi todas las webs).
Al comprarlos me pone que introduzca mi dirección de BTC, pero en mi cuenta de Kucoin no encuentro ninguna, supongo que tendré que tener previamente un monedero tipo electrum o exodus y de ahí pasarlos a Kucoin, ¿es así?.
Siento si la duda es muy obvia pero llevo apenas unos días en esto xD

Gracias!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Una duda tonta, ¿Kucoin sirve también como monedero? Es decir, quiero comprar ya algunos BTC en Bit2me y pasarlos a esta Exchange, que me gusta bastante y no hay que verificarse (dato muy positivo viendo los problemas que hay últimamente en casi todas las webs).
Al comprarlos me pone que introduzca mi dirección de BTC, pero en mi cuenta de Kucoin no encuentro ninguna, supongo que tendré que tener previamente un monedero tipo electrum o exodus y de ahí pasarlos a Kucoin, ¿es así?.
Siento si la duda es muy obvia pero llevo apenas unos días en esto xD

Gracias!!

Ahí podrás depositar tus Bitcoin sin problemas, al igual que cualquier otra criptomoneda, pero si vas a largo plazo mejor otra opción.
 

killo06

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
24
Puntuación
6
En principio sólo voy a largo plazo porque no tengo demasiado tiempo para tradear ahora mismo, pero me gustaba esta opción por lo que comentaba antes de la verificación. ¿Alguna recomendación de experto?
Mi idea era comprar ya algunos ETH (preferiblemente por las menores comisiones, pero si no BTC), pasarlos a Binance o a algún Exchange, diversificar la inversión en algunas criptos de futuro y dejarlas ahí unos meses. Poca cantidad y si va bien subiré la inversión.
¿Qué opinas maestro? :)
Mil gracias!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
En principio sólo voy a largo plazo porque no tengo demasiado tiempo para tradear ahora mismo, pero me gustaba esta opción por lo que comentaba antes de la verificación. ¿Alguna recomendación de experto?
Mi idea era comprar ya algunos ETH (preferiblemente por las menores comisiones, pero si no BTC), pasarlos a Binance o a algún Exchange, diversificar la inversión en algunas criptos de futuro y dejarlas ahí unos meses. Poca cantidad y si va bien subiré la inversión.
¿Qué opinas maestro? :)
Mil gracias!!

La idea no es mala, como dices que tienes poco tiempo pero puedes estar mirando precios, noticias durante algunos minutos al día no? Lo digo por si pasará algo que es bastante improbable que diera tiempo a sacarlas, pero de todas formas Kucoin es un exchange fiable.
 

killo06

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
24
Puntuación
6
Si si por supuesto, además estoy muy ilusionado con esto porque me encanta :D
 

Hess182

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos! Les escribo desde Caracas, Venezuela. Soy nuevo en este mundo del trading y los exchange. Ayer abrí mi cuenta en Kucoin y logré depositar desde uphold (25$) pero noté que me llego menos del 50% (11$). Saben algo de esto? Es un fee de depósito o es una comisión por primera vez? Esto no me ha gustado! Gracias por su ayuda de antemano! Saludos!
 

carlos1

mCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
23
Puntuación
7
Muy buena noticia de que hayan incluido Raiblocks y POE. Raiblocks esta sufriendo una ligera corrección, pero como lo van a agregar también en Binance, se comenta que irá hacia arriba, yo me he puesto algo en ella hoy, a ver si mañana me despierto con buenas noticias jeje.

Con respecto a KUCOIN, me parece que es el exchange con las interface más amable del mundo, la simpleza de las operaciones es brutal, en pocos días le pillas el truco, todo lo contrario de otras, que son un verdadero quebradero de cabeza. Espero que KUCOIN se mantenga a salvo de los hackeos y que inviertan en buenos servidores para mantener la rapidez que estan ofreciendo ahora mismo.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: fed

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola a todos! Les escribo desde Caracas, Venezuela. Soy nuevo en este mundo del trading y los exchange. Ayer abrí mi cuenta en Kucoin y logré depositar desde uphold (25$) pero noté que me llego menos del 50% (11$). Saben algo de esto? Es un fee de depósito o es una comisión por primera vez? Esto no me ha gustado! Gracias por su ayuda de antemano! Saludos!

Se te fue con las comisiones de la red del Bitcoin, son caras si...
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Con respecto a KUCOIN, me parece que es el exchange con las interface más amable del mundo, la simpleza de las operaciones es brutal, en pocos días le pillas el truco, todo lo contrario de otras, que son un verdadero quebradero de cabeza. Espero que KUCOIN se mantenga a salvo de los hackeos y que inviertan en buenos servidores para mantener la rapidez que estan ofreciendo ahora mismo.
+1
 

pedro fernandez

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos! Les escribo desde Caracas, Venezuela. Soy nuevo en este mundo del trading y los exchange. Ayer abrí mi cuenta en Kucoin y logré depositar desde uphold (25$) pero noté que me llego menos del 50% (11$). Saben algo de esto? Es un fee de depósito o es una comisión por primera vez? Esto no me ha gustado! Gracias por su ayuda de antemano! Saludos!

buenas cuanto seria el % del cobro de bitcoin en kucoin?
 

CarolinaPty

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola buenas Noches, soy nueva en esto de Kucoin, pero alguien sabe las comisiones y/o desde que wallet puedo transferir dinero? y cuanto es el minimo de deposito que puedo hacer en esta página? Agradezco sus comentarios. Saludos.
 

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
60
Puntuación
19
Hola buenas Noches, soy nueva en esto de Kucoin, pero alguien sabe las comisiones y/o desde que wallet puedo transferir dinero? y cuanto es el minimo de deposito que puedo hacer en esta página? Agradezco sus comentarios. Saludos.
El mínimo es 0.001 y puedes transferir desde cualquier wallet
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
La app está completamente en chino, o lo que sea ese idioma, y cuando pones la opción en inglés no hace nada

Seguramente sacarán una versión mejorada, estamos en una BETA.
 

carlos1

mCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
23
Puntuación
7
Buenos días.

Tengo un problemilla. Tenía en mi cartera Litecoin y lógicamente me tocaba comprar Bitcoin para después comprar monedas, he hecho la compra de Bitcoins, pero automáticamente me ha pasado la cantidad que he comprado a "Cantidad Reservada" en Litecoin y mi cartera de Bitcoin sigue vacía, ¿sabéis como se puede sacar la cantidad reservada para seguir tradeando?

Muchas gracias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba