Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]

carlos1

mCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
23
Puntuación
7
Sin estar muy seguro, a mi me suena que es como lo que pasa en Binance cuando usas la opción "limit" que creas una orden de compra a cierto precio, y hasta que no haya oferta al precio que has solicitado, se queda a la espera de poder hacer la operación.

Hola!

efectivamente, fue algo parecido, me la tenían en "transacciones activas" debido a que Kucoin iba fatal, cada tradeo tardaba muchísimo ayer domingo.

Un saludo!
 

DavidCR

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenas a todos.
Soy muy nuevo en esto y os pido paciencia.
He abierto cuenta en Kucoin pero no se como hacer ingresos SEPA.
Si no se puede, ¿se puede a través de algún wallet? cual recomendáis? si podéis orientarme como, porfa.
Me gusta Jaxx por su doble interface Windows/app
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas a todos.
Soy muy nuevo en esto y os pido paciencia.
He abierto cuenta en Kucoin pero no se como hacer ingresos SEPA.
Si no se puede, ¿se puede a través de algún wallet? cual recomendáis? si podéis orientarme como, porfa.
Me gusta Jaxx por su doble interface Windows/app

No es posible eso, debes de comprar BTC en Coinbase por ejemplo y enviarlo a Kucoin para comprar criptomonedas.
 

DavidCR

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
voy a intentarlo, pero como tarde lo mismo que con Kraken, Avatrade y Binance voy apañao. llevo una semana intentandolo jajajajaa
Gracias por contestar tan rápido. ;)
 

Pipibro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
21
Puntuación
5
No es posible eso, debes de comprar BTC en Coinbase por ejemplo y enviarlo a Kucoin para comprar criptomonedas.

Hola. Tampoco se puede pasar etherum de Binance a Kucoin verdad?? Deberia pasarlos desde Coinbase...
 

Pipibro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
21
Puntuación
5
A ver si alguien me ayuda. Intento pasar ETH de binance a kucoin. Abro "depositos" en kucoin, click en ETH y me sale un error q dice "no se ha podido aplicar una nueva direccion bitcoin".

Sin embargo si q me deja abrir la de BTC.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola dicen que si tienes tus monedas en la pagina te van dando algunas monedas cada dia eso es verdad ?

Si tienes Kucoin Shares si, porcentajes muy pequeños pero que crecerán cada vez que haya más volumen en el exchange.
 

thezorro

Satoshi
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
13
Puntuación
1
Si tienes Kucoin Shares si, porcentajes muy pequeños pero que crecerán cada vez que haya más volumen en el exchange.
si tengo 150 que he comprado hace unos dias pero no me ha llegado de bonus y ahora queria comprar unos 2500 $ en esa moneda pero como no mi ha llegado no se porque echo algo mal o algo ?
 

Pipibro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
21
Puntuación
5
Saben q comision se cobran de pasat ETH de binance a kucoin? Y q tiempo tarda en estar en la cuenta??

Muchas gracias
 

Sperks

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Hola, lei por ahi que si compro btc desde coin base, puedo enviarlos a kucoin y desde kucoin comprar cualquier criptomoneda. Voy a enviar mis satoshis a coinbase desde una faucet. Tengo dos dudas. Para hacer llegar los satoshis a kucoin puedo hacer; Faucet --> Kucoin, o si o si debo hacer Faucet --> Coinbase (o monedero que permita enviar a kucoin) --> Kucoin? Cuanto perderia por hacer alguno de estos movimientos? Gracias por responder, espero haberme expresado bien
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola, lei por ahi que si compro btc desde coin base, puedo enviarlos a kucoin y desde kucoin comprar cualquier criptomoneda. Voy a enviar mis satoshis a coinbase desde una faucet. Tengo dos dudas. Para hacer llegar los satoshis a kucoin puedo hacer; Faucet --> Kucoin, o si o si debo hacer Faucet --> Coinbase (o monedero que permita enviar a kucoin) --> Kucoin? Cuanto perderia por hacer alguno de estos movimientos? Gracias por responder, espero haberme expresado bien

Puedes hacer Faucet --> Kucoin sin problemas.
 

Sperks

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Como podria pasar los btc de la faucet a eth o ltc sin sufrir comisiones altas? (perdon por molestar)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Como podria pasar los btc de la faucet a eth o ltc sin sufrir comisiones altas? (perdon por molestar)

Es muy difícil eso ya que no puedes cambiar BTC por ETH o LTC en la faucet... imposible.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba