Como Retirar Dinero de Coinbase a Cuenta Bancaria [BTC a EUR]

lowest

Satoshi
Desde
16 Abr 2018
Puntuación
0
Hola, yo vinculé mi cuenta bancaria española a coinbase, en 2 días me la han confirmado, a las pocas horas ya recibi un email de mi banco que no aceptan trabajar con cryptomonedas, dicen esto: "en caso que detectemos operatoria en este sentido podríamos solicitar de usted documentación acreditativa adicional y en su caso suspender o cancelar las relaciones contractuales que mantenemos, respetando los plazos de preaviso legales" y me ordenan que les envíe nominas,contrato de trabajo, etc... cuándo llevo en paro mucho tiempo y no puedo mandarles nada de eso, también suelo realizar movimientos con Paypal y me preguntan por esos movimientos también. La Verdad es que asustan y no se que hacer, ni como sacar el dinero de coinbase, están muy estrictos con el tema de las cryptomonedas, paypal y todo eso, ya que los bancos estan tan "tiquismiquis" y puede haber problemas he leído algo de halcash para sacarlo de coinbase y he visto algo de Revolut también pero no se mucho de esos servicios.

Un saludo.

Última edición:

carpediem22

dCoin
Desde
21 Nov 2017
Puntuación
33
Hola, yo vinculé mi cuenta bancaria española a coinbase, en 2 días me la han confirmado, a las pocas horas ya recibi un email de mi banco que no aceptan trabajar con cryptomonedas, dicen esto: "en caso que detectemos operatoria en este sentido podríamos solicitar de usted documentación acreditativa adicional y en su caso suspender o cancelar las relaciones contractuales que mantenemos, respetando los plazos de preaviso legales" y me ordenan que les envíe nominas,contrato de trabajo, etc... cuándo llevo en paro mucho tiempo y no puedo mandarles nada de eso, también suelo realizar movimientos con Paypal y me preguntan por esos movimientos también. La Verdad es que asustan y no se que hacer, ni como sacar el dinero de coinbase, están muy estrictos con el tema de las cryptomonedas, paypal y todo eso, ya que los bancos estan tan "tiquismiquis" y puede haber problemas he leído algo de halcash para sacarlo de coinbase y he visto algo de Revolut también pero no se mucho de esos servicios.

Un saludo.
Serías tan amable de citar el nombre de la entidad bancaria con la que operas aquí en España?

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Respecto a la retirada, efectivamente a mí me llegan en 1 dia, sea 200 o 900 saludos PD: mi banco no me a dicho nada de lo que comenta el compañero, a ver si vas a ser de Santander que tiene mano metida en riple kejejeje

zacharinl

Satoshi
Desde
14 Ago 2018
Puntuación
0
Si, si.. ViCied.. gracias por tu respuesta. Si estoy de acuerdo. Solo apuntaba opciones para quien le interese :)
Otra opción es una tarjeta de debito VISA o Mastercard (para fuera de Europa) como las que ofrece Infinitum Flame. Yo tengo una, se carga con BTC u otras altcoins y la compañía te hace la conversión a euros en una cuenta de VISA que no está a tu nombre. Está al de la compañía. Y además en EEUU por lo que hacienda poco puede decirle a VISA. Y tu puedes pagar y comprar por internet lo que quieras.
;)
Saludos
y si en vez de vender la cripto y pasar el dinero a la cuenta bancaria se envia el dinero a una cuenta paypal ?

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Puntuación
120
Yo trabajo con Kutxabank , y he vinculado tarjeta de crédito y cuenta bancaria, he comprado criptos y no he tenido ningún problema ni comunicación por parte del banco...
Que raro ...

Pantro975

Satoshi
Desde
14 Ago 2018
Puntuación
0
Hola y gracias por el tutorial...compre unos bitcoins...confirme mi cuenta correo tarjeta de credito todo bien...pero hice la transferencia sepa...de una peqienia cantidad de centimos...pero aun no me la han confirmado...porque sucede esto?...esque para el dia que quiera detirar en euros no podre...bueno perdon mi ignorancia y espero que me echen una mano...abrazo

Pantro975

Satoshi
Desde
14 Ago 2018
Puntuación
0
A mi me pasa igual hice la transferencia y aun no me confirmaron me da bronca porque comprar con la de debito fue al toque

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
49
Buenas, alguien ha probado enviar su dinero desde coinbase a revolut? Entiendo que al ser un banco extranjero y encima se puede obener tarjeta de debito física es dificil que hacienda se entere no?
Tengo esa dudilla...
saludos a todos.

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Puntuación
120
estoy a la espera de que kutxabank me aclare su posición respecto a las criptomonedas, me acabo de meter en la pagina web de revolut, y en principio no tiene mala pinta, no ya por el hecho de que te proporcionen tarjeta de debito fisica, sino porque te permite comprar directamente varias criptos con menos comision "aparente" que Coinbase ....
voy a investigar un poco mas, porque es interesante.....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión