- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 1,033
Serías tan amable de citar el nombre de la entidad bancaria con la que operas aquí en España?Hola, yo vinculé mi cuenta bancaria española a coinbase, en 2 días me la han confirmado, a las pocas horas ya recibi un email de mi banco que no aceptan trabajar con cryptomonedas, dicen esto: "en caso que detectemos operatoria en este sentido podríamos solicitar de usted documentación acreditativa adicional y en su caso suspender o cancelar las relaciones contractuales que mantenemos, respetando los plazos de preaviso legales" y me ordenan que les envíe nominas,contrato de trabajo, etc... cuándo llevo en paro mucho tiempo y no puedo mandarles nada de eso, también suelo realizar movimientos con Paypal y me preguntan por esos movimientos también. La Verdad es que asustan y no se que hacer, ni como sacar el dinero de coinbase, están muy estrictos con el tema de las cryptomonedas, paypal y todo eso, ya que los bancos estan tan "tiquismiquis" y puede haber problemas he leído algo de halcash para sacarlo de coinbase y he visto algo de Revolut también pero no se mucho de esos servicios.
Un saludo.
Kutxabank, si me podeis decir un banco online con buenas condiciones que no de problemas...Serías tan amable de citar el nombre de la entidad bancaria con la que operas aquí en España?
Probaré con Evo Bank espero que no pongan problemas.Tengo cuenta en Bankia. Prueba con Evo Bank.
He retirado una cantidad importante y en 48 h en mi cuenta.Y qué hay de Bankia? Ponen algún problema?
y si en vez de vender la cripto y pasar el dinero a la cuenta bancaria se envia el dinero a una cuenta paypal ?Si, si.. ViCied.. gracias por tu respuesta. Si estoy de acuerdo. Solo apuntaba opciones para quien le interese
Otra opción es una tarjeta de debito VISA o Mastercard (para fuera de Europa) como las que ofrece Infinitum Flame. Yo tengo una, se carga con BTC u otras altcoins y la compañía te hace la conversión a euros en una cuenta de VISA que no está a tu nombre. Está al de la compañía. Y además en EEUU por lo que hacienda poco puede decirle a VISA. Y tu puedes pagar y comprar por internet lo que quieras.
Saludos